inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 29.459
Me lo creo.Que pepino mira que he probado algún Porsche turbo y Ferrari pero es bestial encima mi amigo lleva toda la línea miltek no te cuento como crujía jejejeje
Me lo creo.Que pepino mira que he probado algún Porsche turbo y Ferrari pero es bestial encima mi amigo lleva toda la línea miltek no te cuento como crujía jejejeje
Que pepino mira que he probado algún Porsche turbo y Ferrari pero es bestial encima mi amigo lleva toda la línea miltek no te cuento como crujía jejejeje
Buenas noches, tengo un M3 e92 y desde luego no es para postureo, el coche es precioso, cómodo, seguro y si te parece que para hacerlo correr necesitas una pista de despegue es que igual tu no le sabes dar... igual no... obviamente. Si te parece una chatarra es que también afirmo no has tenido el placer de ver uno ni de lejos. Si tan zepo te parece no sé porqué te molestas en hacer comentarios sobre el modelo y no estás dando una vuelta en tu coche que seguro es maravilloso pero aunque no todos piensen lo mismo tienen más educación y no critican "lo que te apasiona a ti". Un saludoAver no quiero cambiar tu pasión por el trasto de M3 V8, pero yo creo que más que pasional es algo sin sentido , teniendo los //M4 ya a buenos precios y bajando, quien quiere un M3 V8 , es solo postureo , no corre una pta mierda , para poder hacerlo correr necesitas una pista de despeje como la que necesitan los B 747 o el Airbus 380 , gastando el doble de gasolina que gastan los M3 o M4 actuales con turbo , esos trastos está claro que todavía habrá quien les guste verlos ,, por estética , porque por prestaciones ,, sa quedado anticuado ya tan pronto lo sacaron al mercado , yo le llamo el Zepo de los M3 , así que déjate de pasiones y dejar esos Zepos para los chatarreros al menos no gastan gasolina ni contaminan ,
No ha probado uno en su vida... sino no hacía semejantes comentarios. De todas maneras si van 5 pasajeros..., sobrepasan 1 plaza aunque si son de este estilo se podría llevar 1 en el maletero... en fin, poca cultura en general y menos sobre automovilismo. Cada loco con su tema, pero comentarios despectivos sobre "zepos" cómo denomina, sobran y mucho.Igual ha montado en un M3 e92 con 5 tíos dentro de 150kg cada uno. De otra manera no me lo explico.
No ha probado uno en su vida... sino no hacía semejantes comentarios. De todas maneras si van 5 pasajeros..., sobrepasan 1 plaza aunque si son de este estilo se podría llevar 1 en el maletero... en fin, poca cultura en general y menos sobre automovilismo. Cada loco con su tema, pero comentarios despectivos sobre "zepos" cómo denomina, sobran y mucho.
Aver yo si monte en un M3 e92 , no lo conduci , pero me pareció que tarda mucho en subir de velocidad ,pido disculpas por mis anteriores comentarios totalmente fuera de contexto,, pero realmente me esperaba que fuese mucho más rápido , es verdad que ya luego cuando esta arriba corre muchísimo , pero no tiene la estocada de los motores turbo, pero bueno , quizás también influya quien lo lleve ,, yo no lo conduci , fui de copiloto unas cuantas veces ,, pero eso , perdonar mis desafortunados comentarios , es un coche que llama la atención exteriormente ,,, pero bueno ya eso de las prestaciones , lo sabéis mejor quien los tenéis ,, saludos y pido mil y una disculpa por mi metedura de pataIgual ha montado en un M3 e92 con 5 tíos dentro de 150kg cada uno. De otra manera no me lo explico.
El coche no es un turbo, ni un biturbo, tampoco tracción delantera ni quatro, pero si V8 de 420 cv y ligero. Para mi manera de verlo no es espectacular la imagen exterior ni los interiores son súper llamativos como otros pero es un coche que hay que saber llevar. Obviamente a pesar de que igual no te diera esa sensación hay que saber lo que se tiene entre manos y tantos cv trasera no es igual para hacer "salidas dando rueda" como otros, ni por supuesto tiene el mismo paso por curva que un quatro. Cada uno es lo que es y hay opiniones y gustos para todo, en mi caso no valoro tener un turbo simplemente porque no soy de esperar a que tengan la temperatura idónea para arrancar sin más. Por mi parte no ha sido el problema tu punto de vista (Que cada uno tiene el suyo), sino la forma de expresarlo y los calificativos utilizados. Un saludo y que tengas buena nocheAver yo si monte en un M3 e92 , no lo conduci , pero me pareció que tarda mucho en subir de velocidad ,pido disculpas por mis anteriores comentarios totalmente fuera de contexto,, pero realmente me esperaba que fuese mucho más rápido , es verdad que ya luego cuando esta arriba corre muchísimo , pero no tiene la estocada de los motores turbo, pero bueno , quizás también influya quien lo lleve ,, yo no lo conduci , fui de copiloto unas cuantas veces ,, pero eso , perdonar mis desafortunados comentarios , es un coche que llama la atención exteriormente ,,, pero bueno ya eso de las prestaciones , lo sabéis mejor quien los tenéis ,, saludos y pido mil y una disculpa por mi metedura de pata
Así es ,, pido perdón , me avergüenzo totalmente de las formas y además que no tenía que entrar,, no entiendo de estos coches , me gustan pero no se ni de lo que hablo , muy buenas noches , y perdona mis miserables comentariosEl coche no es un turbo, ni un biturbo, tampoco tracción delantera ni quatro, pero si V8 de 420 cv y ligero. Para mi manera de verlo no es espectacular la imagen exterior ni los interiores son súper llamativos como otros pero es un coche que hay que saber llevar. Obviamente a pesar de que igual no te diera esa sensación hay que saber lo que se tiene entre manos y tantos cv trasera no es igual para hacer "salidas dando rueda" como otros, ni por supuesto tiene el mismo paso por curva que un quatro. Cada uno es lo que es y hay opiniones y gustos para todo, en mi caso no valoro tener un turbo simplemente porque no soy de esperar a que tengan la temperatura idónea para arrancar sin más. Por mi parte no ha sido el problema tu punto de vista (Que cada uno tiene el suyo), sino la forma de expresarlo y los calificativos utilizados. Un saludo y que tengas buena noche
Que es un coche de kinkis y kalorros ,, ya es sabido casi por todos , los porcentajes de coches más robados , pues no habrán tenido en cuenta el número de e92 , que hay respecto a seat Ibiza, Golf, leon y todos esos modelos que salen en la lista, , por supuesto hay muchisimos miles de BMW e92 menos respecto a los que aparecen en la lista de más robados , es como si compararamos bmw vendidos a Ferraris , los BMW roban a diario de todos los modelos , pero el e92 se lleva la palma ,,es el preferido de los kakos , pero como no hay tantos como Ibiza ni golf ,pues en la estadística nunca saldrá de los primeros de la lista
Aver no quiero cambiar tu pasión por el trasto de M3 V8, pero yo creo que más que pasional es algo sin sentido , teniendo los //M4 ya a buenos precios y bajando, quien quiere un M3 V8 , es solo postureo , no corre una pta mierda , para poder hacerlo correr necesitas una pista de despeje como la que necesitan los B 747 o el Airbus 380 , gastando el doble de gasolina que gastan los M3 o M4 actuales con turbo , esos trastos está claro que todavía habrá quien les guste verlos ,, por estética , porque por prestaciones ,, sa quedado anticuado ya tan pronto lo sacaron al mercado , yo le llamo el Zepo de los M3 , así que déjate de pasiones y dejar esos Zepos para los chatarreros al menos no gastan gasolina ni contaminan ,

Si no sabes la gran y simple diferencia de un motor con turbo a un atmosférico mal vas para poder opinar y hacer comparaciones.Aver yo si monte en un M3 e92 , no lo conduci , pero me pareció que tarda mucho en subir de velocidad ,pido disculpas por mis anteriores comentarios totalmente fuera de contexto,, pero realmente me esperaba que fuese mucho más rápido , es verdad que ya luego cuando esta arriba corre muchísimo , pero no tiene la estocada de los motores turbo, pero bueno , quizás también influya quien lo lleve ,, yo no lo conduci , fui de copiloto unas cuantas veces ,, pero eso , perdonar mis desafortunados comentarios , es un coche que llama la atención exteriormente ,,, pero bueno ya eso de las prestaciones , lo sabéis mejor quien los tenéis ,, saludos y pido mil y una disculpa por mi metedura de pata
Aver yo si monte en un M3 e92 , no lo conduci , pero me pareció que tarda mucho en subir de velocidad ,pido disculpas por mis anteriores comentarios totalmente fuera de contexto,, pero realmente me esperaba que fuese mucho más rápido , es verdad que ya luego cuando esta arriba corre muchísimo , pero no tiene la estocada de los motores turbo, pero bueno , quizás también influya quien lo lleve ,, yo no lo conduci , fui de copiloto unas cuantas veces ,, pero eso , perdonar mis desafortunados comentarios , es un coche que llama la atención exteriormente ,,, pero bueno ya eso de las prestaciones , lo sabéis mejor quien los tenéis ,, saludos y pido mil y una disculpa por mi metedura de pata
Que credibilidad le voy a dar a un tio que no sabe ni escribir?
0 pues eso...
A mamarla troll, no se como no está baneado ya
Que credibilidad le voy a dar a un tio que no sabe ni escribir?
0 pues eso...
A mamarla troll, no se como no está baneado ya

Pues lo del mantenimiento que queréis que os diga, depende mucho del uso que se le dé. Yo le hago unos 6000km al año y sin duda me sale más caro de mantener el segundo coche, al que le hago 30000km anuales.
También es verdad que llevo una media de consumo con el de 12,6l/100km, así que voy la mayor parte del tiempo a velocidades normales.
A eso me refería yo... que si no eres de los que tiene el coche y no lo usa... pues el mantenimiento es caro... Evidente que si se pasa casi todo el año parado, el mantenimiento es mínimo...
Imagina que hicieras eso 30.000 al año... por cuanto te saldría combustible y mantenimiento...
saludos,
Si pero es que incluso todo lo que citabas anteriormente, tampoco me parece descabellado en cuanto a mantenimiento para ser un V8. Cada 20000 aceite filtros y la revisión gorda si que es algo mas, pero tampoco hay un diferencial tan grande respecto un coche normal.
muy lógico lo que cuentas sobre M3, por curiosidad, que tienes ahora??Si sabes lo que quieres, has de saber lo que te cuesta...
Yo lo sabía y me lo compré... y no me arrepiento de nada..
muy lógico lo que cuentas sobre M3, por curiosidad, que tienes ahora??
@Bignose Estoy bastante de acuerdo contigo en el tema de los gastos (no voy a citar que es muy extenso) pero por ejemplo, en el tema ruedas te pasará lo mismo con cualquier coche deportivo con llantas 19, todos deben ir bien calzados.
Luego si te buscas un poco la vida puedes conseguir las piezas, aceite y demás para hacer un buen mantenimiento por un precio bastante más que razonable para el coche que es. Lo único eso si, que este coche lo que le mata es el consumo en ciudad, se dispara. Por lo demás encantado con él y como bien dices hay que saber dónde uno se mete
Salu2
Muy poco algo si pero muy poco la verdadA los propietarios que tenéis o habéis tenido un m3 e92 entre cambio y cambio de aceite, os consumía mucho o poco aceite?
A los propietarios que tenéis o habéis tenido un m3 e92 entre cambio y cambio de aceite, os consumía mucho o poco aceite?
A los propietarios que tenéis o habéis tenido un m3 e92 entre cambio y cambio de aceite, os consumía mucho o poco aceite?