Buenas tardes a todos, quiero comprarme un x5, dispongo de un presupuesto de unos 18.000€ y me gustaría que fuese del año 2008 en adelante.
Es un coche que me gusta muchísimo por su estética y cuantos más extras tenga mejor obviamente, pero soy un novato y desconozco pros y contras de estos coches.
Me gustaría que me echaseis una mano con vuestros comentarios y me guiaseis un poco, qué me recomendáis respecto a qué tipo de motor buscar, kms, extras, año, etc.
Gracias, un saludo!
Llevo tiempo dandole vueltas con hacerme con un precioso X5 e70.
Estoy algo indeciso con que motor seria el mas fiable, si el 3.0D de 235cv, si el 3.0SD de 286cv o el 3.5D (creo que es el mismo que el 3.0SD, no estoy seguro)...
Al no conocer a nadie que tenga uno, tuve que meterme en los foros, llegando a la conclusion que los mas fiables son los modelos a partir del 2010 de 245cv, los LCI.
Ya que los modelos anteriores tenian problemas con la cadena de distribucion a partir de los 200.000 kms (motores M57) pero no creo que todos los modelos pecan de ese “fallo” sino que sea algo puntual, es mi humilde opinion.
Enfin, estare pendiente de las respuestas de los demas a ver si pueden dar algun consejo o decir cuales son sus puntos debiles y que observar antes de comprar.
Personalmente, estuve mirando un X5 235cv del 2008 que tenia 200.000 kms y la sensacion que me dio fue brutal, no se le notaba esos kilometros, pero no llegue a dar el paso porque me gustaria tener uno para unos cuantos años y que no me diera problemas serios.
Andaba y sigo andando algo confuso y perdido sobre el X5, de estetica me encanta muchisimo pero seria para hacerle kms.
Si alguien puede comentar sus consumos, mantenimiento, posible fallos, consejos, etc... seria de gran ayuda.
Saludos