Quiero que suene más fuerte mi coche

Karlos_330

Forista
Jajaja, no no, para que salgan llamas tendrías que quitar también los catalizadores y el escape intermedio, le llaman apagallamas porqué no llega a ser un silencioso en sí
biggrin
Lo que no sé es que diferencia habría entre suprimir el primer silencioso y suprimir el apagallamas, pero es interesante jeje

Karlos_330

Forista
Puedes pasar un video de como suena ahora?
Tenía vídeos pero cambié de móvil. Y ahora estoy de viaje. Si me acuerdo lo subo.
Ah! Se me olvidaba, dándole zapatilla si que suena bastante, ya que le he adaptado el soundgenerator de un 325ti, pero yendo normal suena poco más que de serie

Josmanpol

Forista
Tenía vídeos pero cambié de móvil. Y ahora estoy de viaje. Si me acuerdo lo subo.
Ah! Se me olvidaba, dándole zapatilla si que suena bastante, ya que le he adaptado el soundgenerator de un 325ti, pero yendo normal suena poco más que de serie

Qué es eso de un soundgenerator? Va en la admisión?

smash

Forista Legendario
buenas de nuevo,le quite el silenciador solamente para hacerme a la idea de como sonaria con un recto,y sonaba demasiado gordo pero demasiado xDDDDD

lo quite y lo puse otra vez xDD que podria hacer que no sonara tan gordo jaja
salu2

edit:cabe decir que no le hice el recto simplemente para hacerme a la idea sin silencioso,alomejor suena menos con el recto¿? nose..
otra opción es vaciar el intermedio y soldar una x-pipe o h-pipe dentro

Karlos_330

Forista
Qué es eso de un soundgenerator? Va en la admisión?
Es una pieza que va de serie en los 325ti y en los z4 3.0 y 3.0 si, sino recuerdo mal.
Es una especie de sistema con una lengüeta o algo así, que introduce más ruido al habitáculo. Yo la he adaptado al e46, va en el manguito primero, en el que engancha al filtro del aire

Karlos_330

Forista
@Josmanpol por cierto, he encontrado un vídeo de mi coche de una aceleración de calentada en la autobahn :guiño:biggrin paso el enlace, a ver si sé. Ya me dirás que te parece el sonido que saca el soundgenerator

juanlured

En Practicas
Te explico, dos opciones una, te vas a autoseldorado y buscas un silencioso deportivo, problemas en itv 0 ya que es homologado. Dos, la opción que te dije, dejas catas, pones recto todo el tramo y mantienes silencioso de origen (ya sabes que itv no pasas en principio)
me he metido en esa web,y e visto este
http://www.autoseldorado.com/index.php?main_page=product_info&cPath=27_52_249&products_id=10727

hay pone :
  • Este silenciador de acero inoxidable de alta calidad garantiza un buen e inconfundible sonido de motor .
  • xDD
  • lo mismo me compro ese y me dejo de cosas por si me pararan
muchas gracias a todos tios

joel

Forista
me he metido en esa web,y e visto este
http://www.autoseldorado.com/index.php?main_page=product_info&cPath=27_52_249&products_id=10727

hay pone :
  • Este silenciador de acero inoxidable de alta calidad garantiza un buen e inconfundible sonido de motor .
  • xDD
  • lo mismo me compro ese y me dejo de cosas por si me pararan
muchas gracias a todos tios
En caso de que aún quieras más sonido haz la otra opción que te dije pero en vez del silenciador de origen pon ese y listo