El M es nervioso, pero hay que saberlo conducir y meter en curva. Cuesta mucho pillarle el truco, pero una vez que lo tienes por la mano es imbatible. En top gear dijeron lo mismo, el caymanS era mucho mas docil y facil de llevar, el Z4m era muy brusco, daba latigazos y a veces subviraba y todo, pero (literalmente) "cuando le tratas como la bestia que es, no para de sorprenderte"
Lo que hemos hecho un par de personas q tenemos el M es ponerle la barra de torretas que quita el pelin de subviraje q pudiera tener y lo demas ya son todo manos.
Esto no me mola.... si vas fuerte en carretera de curvas y con todo conectado, ¿el coche tiende a irse o no?... .otra cosa es que quieras jugar tú porque lo busques y tal... pero yendo fuerte por curvas.... ¿se va?.
La barra de torreras le va muy bien a estos coches con batalla tan corta, y no entiendo porqué de serie ponen las dos "oblicuas" y no cierran el triángulo... y que no lo hagan en un 2.0, pues vale, pero en un M.... estos de BMW nunca terminan de dejar las cosas redondas....
Aunque por las carreteras que corren los de best motoring siempre lo mejor es un EVO X , porque claro, si hicieran las pruebas en circuitos como suzuka los europeos de media entre 100 y 200cvs mas potentes que los japoneses quedarian en ridiculo.
Cierto.
De todas formas en sus comparativas ponen: cayman S vs Z4M vs S2000 tuned
Vamos que trucan sus coches para poder rivalizar y de paso los meten en carreteras de menos de 100km/h para decir que sus coches son mas rapidos, ligeros y estan mejor balanceados... claro, como no tienen que montar motores grandes, con transmisiones y embragues resistentes para mucho PAR y encima no necesitan frenos gordos ni suspensiones rigidas para los conjuntos de mas Kgs, pues llegan a la conclusion que sus coches son los mejores :biglaugh:
bueno, aquí discrepo.... yo creo que lo primero que tiene que hacer un deportivo que quiera ser deportivo es adelgazar.... por ejemplo, no "entiendo" que un M venga con un pantalla 16:9 de navegador.... ya sé que lo hacen para vender más y tal... pero oño, si sacas un coche que en otras cosas no tiene concesiones (caja manual, duro de suspensiones, etc...) no le pongas "comodities"... el que quiera ir fuerte y con un navegador, que se pille un 3.0si, ¿no?
Recuerdo uno del antiguo pasionporsche que le gustaba darle candela a los coches que tenía y decía que lo primero que hacía era intentar quitarle peso por todos lados.... y que "sólo" con eso, conseguías muchas mejores prestaciones, los frenos se resientene menos al frenar fuerte, el coche tiene menos inercias, etc...
Eso si, luego vamos a suzuka y todos los europeos ---- >:Randy-git:
Si vienen con un 350Z nismo si quieren pueden probar suerte contra un Z4 GTR aver que pasa, JAJAJA.
Saludos!