Quiero un z4 M!!!!

keras

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Ricky Martinez;3395403 dijo:
Muy guapo, si señor, pero me mantengo en que antes (mucho antes:biglaugh:) entre un Z3 y un Z3//M se notaba la diferencia. Ahora, por lo menos en fotos, casi na... Oño, lo veo un poco descafeinado (estéticamente hablando)
eso es porque eres un tunero. solo hay que ver el spoiler que llevas delante:radar:. te lo cambio que se que tu tienes clase y yo me codeo con leones amarillos:LOL:
 
P

pedrol

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Yo también quiero uno pero con el techo de quita y pon. poropóm
 

ABriL

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pedrol;3395738 dijo:
Yo también quiero uno pero con el techo de quita y pon. poropóm
de esos, pongame uno para mi también por favor xD
 

Sepe I///Mola

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ABriL;3395214 dijo:
En León en el centro hay siempre aparcado uno en la calle como este...exactamente igual.... como si fuera un coche de diario...en zona azul.....para mi un sacrilegio..ver como aparcan a su lado los coches de batalla, a golpe...en fin..
dicen que es de un abogado
3.jpg
4.jpg
bmw-z4mroadster01.jpg
bmw_z4_m.jpg
lactimg_bmwz4m5.jpg
2006_BMW_Z4_M_Roadster_expasssd.jpg
route-BMW-Z4M-0.jpg
pues esa es una buena forma de disfrutarlo a diario y sin miedo ojala fuera yo igual
 

ABriL

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lalalaa interlagos ...lalala

pero en v8 lalallaa
esto te vale de familiar PAcix!!!






m3b-13-06-07.jpg
 

pacix

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Un poco justo....... de espacio para la lancha inchable y tal..... yo quiero un turing o un a4 avant....
 

ABriL

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pacix;3396741 dijo:
Un poco justo....... de espacio para la lancha inchable y tal..... yo quiero un turing o un a4 avant....
juas...te la llevo yo la lancha hinchable con el x5...tu uno de estos xD
 

ABriL

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habeís visto el video???suena a diesel
 

ilc2829

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pacix;3396741 dijo:
Un poco justo....... de espacio para la lancha inchable y tal..... yo quiero un turing o un a4 avant....

Tu un A4 avant??...vamos hombre...:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

con la tralla Anti-Audi que me has dado a mi :LOL::LOL:
 

pacix

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ilc2829;3396951 dijo:
Tu un A4 avant??...vamos hombre...:biglaugh::biglaugh::biglaugh:

con la tralla Anti-Audi que me has dado a mi :LOL::LOL:

Como no aprezca el Z...... verás....hacemos KDD Avant....

Para los que están discutiendo que si ///m o 3.0si, me acabo de bajar de la mulita un video de Best Motorin 2006-08 [Kakeyoro][CaymansS, Z4M, z43.0si]..... se hacen un tramo muy guapo de curvas.... y puntúan mejor al 3.0si que al ///M.....cuando le pregunta porqué (o eso entiendo yo en japonés), el tipo explica que el M es muy nervioso..... aparece la pantalla partida a la mitad, en el mismo tramo de curvas y se ve perfectamente como en el M tiene que ir corrigiendo constantemente mientras que el 3.0si va por railes.....
 

Ricky Martinez

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keras;3395505 dijo:
eso es porque eres un tunero. solo hay que ver el spoiler que llevas delante:radar:. te lo cambio que se que tu tienes clase y yo me codeo con leones amarillos:LOL:
deja, deja, que aun me quedan resquicios de mi época de Seat Marbella con subwoffer, que eso siempre marca:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
 

Ricky Martinez

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CarlosF.;3395413 dijo:
Si la diferencia es poca....pero el misil que llevas tela :twitcy:
Desde luego, eso no lo pongo en duda. LA verdad es que tengo unas ganas locas de probar uno y ver si es cierta tanta leyenda:radar:
 

synaph

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pacix;3397064 dijo:
Como no aprezca el Z...... verás....hacemos KDD Avant....

Para los que están discutiendo que si ///m o 3.0si, me acabo de bajar de la mulita un video de Best Motorin 2006-08 [Kakeyoro][CaymansS, Z4M, z43.0si]..... se hacen un tramo muy guapo de curvas.... y puntúan mejor al 3.0si que al ///M.....cuando le pregunta porqué (o eso entiendo yo en japonés), el tipo explica que el M es muy nervioso..... aparece la pantalla partida a la mitad, en el mismo tramo de curvas y se ve perfectamente como en el M tiene que ir corrigiendo constantemente mientras que el 3.0si va por railes.....
Gonzalo... pasamelo please....
 

keras

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ayer estuve con Gaspar que estuvo aqui en Madrid y le contagié un poquito mas con lo del ///M jeje. es carne de cañon. me dice que le daria pena vender su coche por el interior que tiene. pero vamos que el de un ///M va a ser practicamente igual asique.
 

pacix

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synaph;3397566 dijo:
Gonzalo... pasamelo please....

Son 600 y pico megas....

¿cómo?.... ¿te mando el link? ;-)
 

M BLADE

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pacix;3397064 dijo:
Como no aprezca el Z...... verás....hacemos KDD Avant....

Para los que están discutiendo que si ///m o 3.0si, me acabo de bajar de la mulita un video de Best Motorin 2006-08 [Kakeyoro][CaymansS, Z4M, z43.0si]..... se hacen un tramo muy guapo de curvas.... y puntúan mejor al 3.0si que al ///M.....cuando le pregunta porqué (o eso entiendo yo en japonés), el tipo explica que el M es muy nervioso..... aparece la pantalla partida a la mitad, en el mismo tramo de curvas y se ve perfectamente como en el M tiene que ir corrigiendo constantemente mientras que el 3.0si va por railes.....

El M es nervioso, pero hay que saberlo conducir y meter en curva. Cuesta mucho pillarle el truco, pero una vez que lo tienes por la mano es imbatible. En top gear dijeron lo mismo, el caymanS era mucho mas docil y facil de llevar, el Z4m era muy brusco, daba latigazos y a veces subviraba y todo, pero (literalmente) "cuando le tratas como la bestia que es, no para de sorprenderte"

Lo que hemos hecho un par de personas q tenemos el M es ponerle la barra de torretas que quita el pelin de subviraje q pudiera tener y lo demas ya son todo manos.

Aunque por las carreteras que corren los de best motoring siempre lo mejor es un EVO X , porque claro, si hicieran las pruebas en circuitos como suzuka los europeos de media entre 100 y 200cvs mas potentes que los japoneses quedarian en ridiculo.

De todas formas en sus comparativas ponen: cayman S vs Z4M vs S2000 tuned


Vamos que trucan sus coches para poder rivalizar y de paso los meten en carreteras de menos de 100km/h para decir que sus coches son mas rapidos, ligeros y estan mejor balanceados... claro, como no tienen que montar motores grandes, con transmisiones y embragues resistentes para mucho PAR y encima no necesitan frenos gordos ni suspensiones rigidas para los conjuntos de mas Kgs, pues llegan a la conclusion que sus coches son los mejores :biglaugh:

Eso si, luego vamos a suzuka y todos los europeos ---- >:Randy-git:

Si vienen con un 350Z nismo si quieren pueden probar suerte contra un Z4 GTR aver que pasa, JAJAJA.

Saludos!
 

keras

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M BLADE;3398033 dijo:
El M es nervioso, pero hay que saberlo conducir y meter en curva. Cuesta mucho pillarle el truco, pero una vez que lo tienes por la mano es imbatible. En top gear dijeron lo mismo, el caymanS era mucho mas docil y facil de llevar, el Z4m era muy brusco, daba latigazos y a veces subviraba y todo, pero (literalmente) "cuando le tratas como la bestia que es, no para de sorprenderte"

Lo que hemos hecho un par de personas q tenemos el M es ponerle la barra de torretas que quita el pelin de subviraje q pudiera tener y lo demas ya son todo manos.

Aunque por las carreteras que corren los de best motoring siempre lo mejor es un EVO X , porque claro, si hicieran las pruebas en circuitos como suzuka los europeos de media entre 100 y 200cvs mas potentes que los japoneses quedarian en ridiculo.

De todas formas en sus comparativas ponen: cayman S vs Z4M vs S2000 tuned


Vamos que trucan sus coches para poder rivalizar y de paso los meten en carreteras de menos de 100km/h para decir que sus coches son mas rapidos, ligeros y estan mejor balanceados... claro, como no tienen que montar motores grandes, con transmisiones y embragues resistentes para mucho PAR y encima no necesitan frenos gordos ni suspensiones rigidas para los conjuntos de mas Kgs, pues llegan a la conclusion que sus coches son los mejores :biglaugh:

Eso si, luego vamos a suzuka y todos los europeos ---- >:Randy-git:

Si vienen con un 350Z nismo si quieren pueden probar suerte contra un Z4 GTR aver que pasa, JAJAJA.

Saludos!
AMEN:notworthy:
 

M BLADE

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keras;3398043 dijo:
AMEN:notworthy:

Hombre, es mucho mas facil correr en una carretera de montaña con mi ducati monster S2R1000 que con una yamaha R1, sencillamente porque lleva equipamiento de primera, el motor tiene muchisimo par y es muy docil y tampoco se te puede ir de las manos.

En cambio la R1 tiene la direccion mas cerrada, de geometrias es muy radical y los semimanillares no te ayudan en cambios de apoyo y encima la potencia es descomunal y es facil que te saque por orejas.

Pero de ahi a decir, que una monster es mas deportiva y mejor que una R1... pues como que NO.

Saludos!!!
 

pacix

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M Blade, estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero en otras no tanto.... respuestas en tu texto en azul. ;-)

M BLADE;3398033 dijo:
El M es nervioso, pero hay que saberlo conducir y meter en curva. Cuesta mucho pillarle el truco, pero una vez que lo tienes por la mano es imbatible. En top gear dijeron lo mismo, el caymanS era mucho mas docil y facil de llevar, el Z4m era muy brusco, daba latigazos y a veces subviraba y todo, pero (literalmente) "cuando le tratas como la bestia que es, no para de sorprenderte"

Lo que hemos hecho un par de personas q tenemos el M es ponerle la barra de torretas que quita el pelin de subviraje q pudiera tener y lo demas ya son todo manos.

Esto no me mola.... si vas fuerte en carretera de curvas y con todo conectado, ¿el coche tiende a irse o no?... .otra cosa es que quieras jugar tú porque lo busques y tal... pero yendo fuerte por curvas.... ¿se va?.
La barra de torreras le va muy bien a estos coches con batalla tan corta, y no entiendo porqué de serie ponen las dos "oblicuas" y no cierran el triángulo... y que no lo hagan en un 2.0, pues vale, pero en un M.... estos de BMW nunca terminan de dejar las cosas redondas....

Aunque por las carreteras que corren los de best motoring siempre lo mejor es un EVO X , porque claro, si hicieran las pruebas en circuitos como suzuka los europeos de media entre 100 y 200cvs mas potentes que los japoneses quedarian en ridiculo.

Cierto.

De todas formas en sus comparativas ponen: cayman S vs Z4M vs S2000 tuned


Vamos que trucan sus coches para poder rivalizar y de paso los meten en carreteras de menos de 100km/h para decir que sus coches son mas rapidos, ligeros y estan mejor balanceados... claro, como no tienen que montar motores grandes, con transmisiones y embragues resistentes para mucho PAR y encima no necesitan frenos gordos ni suspensiones rigidas para los conjuntos de mas Kgs, pues llegan a la conclusion que sus coches son los mejores :biglaugh:

bueno, aquí discrepo.... yo creo que lo primero que tiene que hacer un deportivo que quiera ser deportivo es adelgazar.... por ejemplo, no "entiendo" que un M venga con un pantalla 16:9 de navegador.... ya sé que lo hacen para vender más y tal... pero oño, si sacas un coche que en otras cosas no tiene concesiones (caja manual, duro de suspensiones, etc...) no le pongas "comodities"... el que quiera ir fuerte y con un navegador, que se pille un 3.0si, ¿no?

Recuerdo uno del antiguo pasionporsche que le gustaba darle candela a los coches que tenía y decía que lo primero que hacía era intentar quitarle peso por todos lados.... y que "sólo" con eso, conseguías muchas mejores prestaciones, los frenos se resientene menos al frenar fuerte, el coche tiene menos inercias, etc...
Eso si, luego vamos a suzuka y todos los europeos ---- >:Randy-git:

Si vienen con un 350Z nismo si quieren pueden probar suerte contra un Z4 GTR aver que pasa, JAJAJA.

Saludos!
 

CI

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Pacix... me gustaria tener ese video....

A lo otro solo decir... que en curvas viradas.... un Z4 //M no deja atras a un 3.0si... eso lo tengo como bastante claro... Simplemente porque en el //M tienes todo el rato el DSC a toda leche... CV mandan... si quitas los controles... en carretera abierta y saliendo de lado en cada curva , como que no...

En circuito es otro tema... yo he llevado bastante (y a toda leche en circuitos) el Z4 //M Coupe... y ya sabeis que tengo el 3.0si (por algo será...).

Eso si, el //M es el //M.... eso es indudable... Tampoco quiero dar la sensacion tipica de lo mio lo mejó...

Si quiero sensaciones, para eso tengo la KR 1200R, eso si dá sensaciones, lo otro mariconaas...

Salu2 ;-)
 

CI

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CHA-VAL no quites ni uno... son 265 CV y todos en banco estan dando 271-272...


Originalmente publicado por pacix
Oño, lo mismo vale al revés.... no todo es ///M, ¿no?

Yo, si lo pienso con la cabeza, el 3.0si es la solución perfecta....256cv que ya es potencia suficiente para pasarlo muy bien e ir muy deprisa, viene muy bien equipado, ruedas asequibles, funciona con 95 y 98, el seguro es asequible y, si lo importas, los gastos en España son normalitos.

Si pienso con el corazón...... y ves un video del ///M......
 

keras

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M BLADE;3398059 dijo:
Hombre, es mucho mas facil correr en una carretera de montaña con mi ducati monster S2R1000 que con una yamaha R1, sencillamente porque lleva equipamiento de primera, el motor tiene muchisimo par y es muy docil y tampoco se te puede ir de las manos.

En cambio la R1 tiene la direccion mas cerrada, de geometrias es muy radical y los semimanillares no te ayudan en cambios de apoyo y encima la potencia es descomunal y es facil que te saque por orejas.

Pero de ahi a decir, que una monster es mas deportiva y mejor que una R1... pues como que NO.

Saludos!!!
deja de hablarme de la ducati que me tienes enfermo:mad:.


Pacix eres carne de Z4 3.0si. cualquier momento es bueno para hablar de el jejeje. o esque te quieres convencer a ti mismo de no pillarte un ///M y no sabes como hacerlo.
Pacix creo que ya hay Dacia Logan Touring
 

CI

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JAJAJAJA !!!! un 3.0si es tan bonito como esa cosa fea azul del J0rdi..... :yes::LOL::LOL:

Encima no pagas la pintura... :biglaugh::biglaugh:


4jd4.jpg




6si7.jpg
 

Ricky Martinez

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CI;3398148 dijo:
JAJAJAJA !!!! un 3.0si es tan bonito como esa cosa fea azul del J0rdi..... :yes::LOL::LOL:

Encima no pagas la pintura... :biglaugh::biglaugh:


4jd4.jpg




6si7.jpg

Joer, CI, que coche mas bonito tienes :notworthy: mmmmm, Alpineweiss, grrrrr.

Pacix no es canne de 3.0si, lo veo mas enfilado a un Cayman o un //M. Y si no al tiempo...:biglaugh:
 

keras

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Ricky Martinez;3398179 dijo:
Joer, CI, que coche mas bonito tienes :notworthy: mmmmm, Alpineweiss, grrrrr.

Pacix no es canne de 3.0si, lo veo mas enfilado a un Cayman o un //M. Y si no al tiempo...:biglaugh:
y tu porque entras tanto a este post?????:LOL:
ricky te veo cambiando el Z4 por un ///M y no es Z3 precisamente.

yo voy a tener que dejar de entrar por aqui porque me calentais. ayer con gaspar ya me daba algo. pero yo no puedo. tengo que vivir un poquito:twitcy:
 

pacix

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CI;3398095 dijo:
Pacix... me gustaria tener ese video....

A lo otro solo decir... que en curvas viradas.... un Z4 //M no deja atras a un 3.0si... eso lo tengo como bastante claro... Simplemente porque en el //M tienes todo el rato el DSC a toda leche... CV mandan... si quitas los controles... en carretera abierta y saliendo de lado en cada curva , como que no...

En circuito es otro tema... yo he llevado bastante (y a toda leche en circuitos) el Z4 //M Coupe... y ya sabeis que tengo el 3.0si (por algo será...).

Eso si, el //M es el //M.... eso es indudable... Tampoco quiero dar la sensacion tipica de lo mio lo mejó...

Si quiero sensaciones, para eso tengo la KR 1200R, eso si dá sensaciones, lo otro mariconaas...

Salu2 ;-)

A lo del vídeo.... los que tengáis la mulita, con todo lo que os he dicho no podéis no encontrarlo....a lo que no tengáis... son 600 y pico megas´, de los que sólo se aprovechan 10 minutos, porque el resto prueban otros coches... ¿cómo os lo paso?....

Sobre lo de la carretera de curvas... eso también lo tengo claro yo... que el 3.0 se tiene que defender muy bien..... lo del DSC, ¿depende de las manos o simplemente por cvs y par salta siempre?.

Me interesa la frase de .... "he llevado muchos Z4M y me he comprado un 3.0si"..... pareciéndome a tu profe del instituto, por favor CI, desarrolla un poco el tema.... ¿te has comprado el 3.0 porque no merecía la pena pagar 12.000 más por un M que no anda más? ¿te lo has comprado porque para viajar y tal tienes algo más de compromiso que con el M? ¿te lo has comprado por el tema del mantenimiento? ¿porque te vas a comprar un M el siguiente?... danos razones, pecador!!!!
 
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