Davidq
En Practicas
Hola a todos, el caso es que gracias a muchas ayudas y buenos consejos, ya tengo casi mi coche terminado, ( cuando sea asi lo subire aqui todo con fotos y tal ), desde hace un tiempo me he centrado en dejarle fino y bien, como yo queria; filtros, liquidos, ruedas 17'' con pilot sport, suspensiones blistein b12 adaptadas a mi coche y mi forma de conducir, short shift, sensores de temp y presion de aceite, tacometro, autoblocante retarado al 40%, caida negativa gracias a los brazos del e32, colectores de INOX freno de mano idraulico... y creo que hasta aqui jeje, asique lo primero gracias, porque MUY seguramente los que me habeis ayudado tambien leereis este foro, porque estais siempre atentos a todos los problemas que tenemos !!!
Asique a mi forma de ver, lo ultimo que me falta por hacerle como '' parte inicial '' del proyecto, porque despues pasare a cosas de motor y mas serias, pero por ahora creo que me falta tocar el tema de la refrigeracion, y creo que va en relacion al AC.
En la parte frontal, todo el aire que entra por las branquias va directamente al ventilador y radiador del AC, que es el que esta mas en el morro, y claro, todo ese aire que podria entrar directamente al radiador de agua, pues se lo queda el, y eso sumado al tema del peso del compresor y de lo que rastrara la polea y tal del mismo, creo que es buena idea quitarle, como lo veis ? He de recordad que el coche lo he preparado para darle caña, mucha caña, diariamente le uso, suelo irme de rotondas con cierta regularidad y le meto en circuito, gracias a dios a 70km de mi casa hay un circuito de Drfit, y les llevamos los coches una vez al mes aproximadamente.
Y sobre mejorar el sistema de refrigeracion, pues solo tengo la idea de poner un ventilador electro de esto que se pueden poner en la parte de fuera, que aspiran mas aire frio y que se encienden con un boton desde mi coche, para que asi cuando este parado y tal despues de darle caña, tambien tenga buen fluido de aire. Otra idea mia es algo que hacerle al filtro de admision, porque le he puesto un conico pero en el mismo sitio que el de serie, y no se como hacer para que no le entre tooodo el calor del motor, no se si con chapas o con que material, porque sino come todo caliente, o hacer algun orificio o algo en el capo nose, pero mejorar eso.
Y bueno el tema del agua yo creo que los manguitos y tal no habria problema no ? Busque el kit de manguitos de silicona por internet, me compre 2 kits y ninguno me valian aunque especificaban que eran para motores m30 asique,, y no tengo ni idea de donde los venden o si lo shacen a medida.
Bueno perdon por el tochazo jaja, espero que no aburra mucho y alguien me pueda hechar un cable, mil gracias !!!
Asique a mi forma de ver, lo ultimo que me falta por hacerle como '' parte inicial '' del proyecto, porque despues pasare a cosas de motor y mas serias, pero por ahora creo que me falta tocar el tema de la refrigeracion, y creo que va en relacion al AC.
En la parte frontal, todo el aire que entra por las branquias va directamente al ventilador y radiador del AC, que es el que esta mas en el morro, y claro, todo ese aire que podria entrar directamente al radiador de agua, pues se lo queda el, y eso sumado al tema del peso del compresor y de lo que rastrara la polea y tal del mismo, creo que es buena idea quitarle, como lo veis ? He de recordad que el coche lo he preparado para darle caña, mucha caña, diariamente le uso, suelo irme de rotondas con cierta regularidad y le meto en circuito, gracias a dios a 70km de mi casa hay un circuito de Drfit, y les llevamos los coches una vez al mes aproximadamente.
Y sobre mejorar el sistema de refrigeracion, pues solo tengo la idea de poner un ventilador electro de esto que se pueden poner en la parte de fuera, que aspiran mas aire frio y que se encienden con un boton desde mi coche, para que asi cuando este parado y tal despues de darle caña, tambien tenga buen fluido de aire. Otra idea mia es algo que hacerle al filtro de admision, porque le he puesto un conico pero en el mismo sitio que el de serie, y no se como hacer para que no le entre tooodo el calor del motor, no se si con chapas o con que material, porque sino come todo caliente, o hacer algun orificio o algo en el capo nose, pero mejorar eso.
Y bueno el tema del agua yo creo que los manguitos y tal no habria problema no ? Busque el kit de manguitos de silicona por internet, me compre 2 kits y ninguno me valian aunque especificaban que eran para motores m30 asique,, y no tengo ni idea de donde los venden o si lo shacen a medida.
Bueno perdon por el tochazo jaja, espero que no aburra mucho y alguien me pueda hechar un cable, mil gracias !!!