Quitar las ruedas

ddir

En Practicas
Reacciones
2
Hola, de nuevo por el foro para pedir ayuda. Aunque parezca una obviedad, si alguien me puede decir como quitar las ruedas del E-90 se lo agradecería, me he puesto a cambiar el liquido de freno, pero cual ha sido mi sorpresa cuando al quitar los 5 tornillo de la rueda, esta no sale, he tirado de ella con ganas pero nada de nada, he visto una muescas entre la llanta y el soporte de la rueda trasera, pero no me he atrevido a utilizar ninguna herramienta contundente, tal como una cuña y el martillo.

Un saludo y muchas gracias

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.149
Pues en este caso te hará falta la fuerza y algo de maña a base de pequeños golpecillos por alguna parte, se han debido de quedar pegadas por culpa del óxido que se acumula.
Suerte.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
coge una maza de goma y dale un par de folpes al neumatico por el perfil interior...la mueves y otra vez....

cuando la tengas fuera tendras que lijar el buje que estara con algo oxido y darle grasa para que no se pegue mas en un buen tiempo ademas de protejerlo.

suoki

Forista
Modelo
JCW F56 iX3 NA5
Reacciones
203
Dale un patada fuerte en la parte mas alta de la rueda con la planta del pie, veras como se desencaja sola.

ddir

En Practicas
Reacciones
2
Muchas gracias, mañana lo intentaré de nuevo con más fuerza.