Avería Quitar olor a tabaco del habitaculo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Bueno, pues nada, descartado.

Es una sensacion extraña, porque por km, años, estado y precio se que no voy a encontrar nada igaul. Pero tras mucho pensarlo anoche, esta mañana hemos decidido que ya encontraremos otro, no llegamos ninguno de los dos a sentir lo de "es este", y lo de comprar un coche con dudas, sin haber urgencia, como que no.
Y siendo positivo, tampoco era el que yo queria, con lo cual sigo buscando, sin prisa, eso si.

Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos y experiencias:amo2::amo:

Ya nos jodiste el cachondeo de los títulos en el hilo :lloro:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Bueno, pues nada, descartado.

Es una sensacion extraña, porque por km, años, estado y precio se que no voy a encontrar nada igaul. Pero tras mucho pensarlo anoche, esta mañana hemos decidido que ya encontraremos otro, no llegamos ninguno de los dos a sentir lo de "es este", y lo de comprar un coche con dudas, sin haber urgencia, como que no.
Y siendo positivo, tampoco era el que yo queria, con lo cual sigo buscando, sin prisa, eso si.

Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos y experiencias:amo2::amo:

Ya que está descartado nos podías decir que modelo era el "afortunado", no? biggrin

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Hace años lo comparaban al olor de una compresa usada
Preguntaban a que olían ..
Después usaron los políticos el término más tarde ..

Hoy he visto un anuncio del kh7 que casi me hace vomitar mientras comía ..
Una tía metiendo unas sabanas en la lavadora con sangre ..
Problemas con la regla .. el nuevo kh7 ...

La tía para mí que estaba embarazada .. yo cada vez entiendo menos los anuncios .. está no era negra ..