Avería Quitar olor a tabaco del habitaculo

renesis8

Forista Senior
Yo compré uno con 7 meses y fumador.

Nunca más compro otro así.

Le he puesto de todo, ozono, ozono máquina grande, limpieza total, asientos , techo , moqueta, al principio no huele, luego vuelve y en verano más aún.

Solución

Limpieza integral, cambia las alfombras por unas nuevas, limpia los conductos del aire acondicionado con neutralizador, puedes dejar el motor en marcha ozono potente y que vaya circulando el aire.

Pero lo mejor que puedes hacer y es lo que hice yo fue cambiar el tapizado del techo del coche, 150€ y problema resuelto, todo el tufo se queda en el techo y cuando le da el sol más huele.
Fue ponerlo nuevo y problema resuelto

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Limpieza a tope frecuente y se va. Palabra de honor de uno que odia a muerte los efluvios de los cigarrillos. Hasta mi padre dijo "quiero que mi coche huela así". Sólo olía a limpio y a una bolsita con clavo y cáscara de limón bajo el asiento. 8 años lo tuve. Y estuve por no comprarlo por el olor a tabaco.

51710351622_2783633097_b.jpg

Cuéntame la técnica de la bolsa con clavo y cáscara de limón, me interesa.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Bueno, muchas gracias a todos por vuestras valiosas respuestas.
La prueba de conduccion de hoy bien, por mi no hay problema, pero es cierto que el olor es un problema mas grande de lo que parece.
La cara de mi mujer cuando ha abierto la puerta...:floor::floor::floor: No se, tenemos un mar de dudas ahora mismo, pero ninguno de los dos estamos en ese momento extasis pre-compra del cacharro que quieres. Ah!, y lo primero que ha dicho la rubia a los 50 metros de llevarlo ella "se nota que no es un BMW":facepalm::floor:

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Mi aportación también iba a ser la de cambiar el tapizado del techo, tal y como ha dicho @renesis8 .

En mi caso, es que se descolgó el del "infalible" Golf.

No las tenía todas conmigo pero ojo que buen trabajo me hicieron en un centro de Pozuelo. Y el precio me suena eso, como 150-160 euros no más.

Como nuevo. Imagino que es una buena manera de eliminar un foco de olor a humo importante.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Bueno, muchas gracias a todos por vuestras valiosas respuestas.
La prueba de conduccion de hoy bien, por mi no hay problema, pero es cierto que el olor es un problema mas grande de lo que parece.
La cara de mi mujer cuando ha abierto la puerta...:floor::floor::floor: No se, tenemos un mar de dudas ahora mismo, pero ninguno de los dos estamos en ese momento extasis pre-compra del cacharro que quieres. Ah!, y lo primero que ha dicho la rubia a los 50 metros de llevarlo ella "se nota que no es un BMW":facepalm::floor:
Hale, ya no hay coche

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Cuéntame la técnica de la bolsa con clavo y cáscara de limón, me interesa.
Ningún misterio. Un saquito de tela o perforado con corteza de limón y unos clavos (especia, no clavos de carpintería evidentemente). Dan un olor muy rico. Tampoco dura mucho ni es intenso.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Mi aportación también iba a ser la de cambiar el tapizado del techo, tal y como ha dicho @renesis8 .

En mi caso, es que se descolgó el del "infalible" Golf.

No las tenía todas conmigo pero ojo que buen trabajo me hicieron en un centro de Pozuelo. Y el precio me suena eso, como 150-160 euros no más.

Como nuevo. Imagino que es una buena manera de eliminar un foco de olor a humo importante.

Insisto, a mi me bastó con limpieza intensiva. No se fue del todo el primer día, evidentemente. Pero pasados unos días ya no olía nada a tabaco. y, reitero, pocas personas habrá que odien más que yo el olor a cigarrillo. Lo detesto.