Quitar rejilla central del salpicadero

JASR

Forista
Hola, quiero poner la antena GPS debajo de la rejilla que hay en medio del salpicadero de mi e90, algunos llevan un altavoz debajo pero el mio no, asi que me parece un buen sitio. Alguien la ha quitado alguna vez?. Como lo puedo hacer para no romper nada. Habia pensado metiendo una tarjeta de credito pero no se si se rompera algo.:roll:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Llevatela al techo como tengo yo y haces que asome un pelin hacia la luneta, ya has visto que el mio tarda en posicionar lo que tardas en pulsar el botón ;-)

No es tan dificil llevarla hasta el plafón tio

JASR

Forista
Ya Blaki, pero me parece mucho más complicado, creo que es más sencillo donde la quiero poner y tiene que tener buena cobertura.
blaki;11700196 dijo:
Llevatela al techo como tengo yo y haces que asome un pelin hacia la luneta, ya has visto que el mio tarda en posicionar lo que tardas en pulsar el botón ;-)

No es tan dificil llevarla hasta el plafón tio

Centollo08

Forista
Yo la llevo ahí, una imantada que va pegada en la barra que a debajo del salpicadero. La rejilla sale tirando, lleva varias pestañas si lo haces cun cuidado no tienes por qué romper nada.

Por cierto que coje muy bien la cobertura, hasta en el garaje de casa que es un sótano.

JASR

Forista
Ok. Muchas gracias.
Centollo08;11701367 dijo:
Yo la llevo ahí, una imantada que va pegada en la barra que a debajo del salpicadero. La rejilla sale tirando, lleva varias pestañas si lo haces cun cuidado no tienes por qué romper nada.

Por cierto que coje muy bien la cobertura, hasta en el garaje de casa que es un sótano.