quitar super glue.

• Iniciador del tema jacetano
  • Fecha de inicio
J

jacetano

Invitado
Buenas, necesito saber comos se quita el super glue de una superficie plastica.Estado mirando por la red,pero necesito un producto que no se coma el plastico.

gracias!!!!

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Pues solo conozco dos alternativas: un producto específico para despegar superglue (cianoacrilato para los amigos), o acetona.

La acetona casi seguro que no te sirve, ya que ataca a muchos plásticos. El otro producto, es cuestión de probar, aunque también ataca a acetatos y similares.

salu2

gogue33

En Practicas
Reacciones
0
no quiero meter la pata,pero creo a ver visto de la misma marca super glue un producto para quitar este,
me parece que en leroy merlyn lo venden.

scasado4

Forista
Reacciones
29
y si el superglue esta en el sillon se me cayo una gota accidentalmenet casi no se nota pero me jode tenerla ahi

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
scasado4;6784283 dijo:
y si el superglue esta en el sillon se me cayo una gota accidentalmenet casi no se nota pero me jode tenerla ahi

Podrías probar con el disolvente de superglue, pero con cuidado, por la gomaespuma de debajo de la tela

salu2

rober325cabrio

En Practicas
Modelo
E-46 325 cabrio
Reacciones
3
scasado4;6784283 dijo:

j*der ami eso mismo me pasó!!! en el asiento y en un sitio, en un plantico haber si consigo quitarlo porque ami si que se me nota :cry: