"Comerse" un ciervo a 200 km/h en un E90 (imagenes fuertes)

Cris

Clan Leader
TrAmPoSo;6029820 dijo:
No sé si será un perro o un ciervo, pero fijaros que donde hay animal no hay motor, ha desplazado el motor hacia adentro y ha tirado de la barra que une las torretas, inclinándolas hacia adentro, a mi me parece real y que tiene una buena avería.

la barra antitorsion es asi en estos modelos, y el motor dudo mucho que se haya movido.

C

Carnage

Guest
Originalmente publicado por aitor_gordo
+1

pero no se cual de los dos animales me da mas pena, si el subonormal que va a 200 por una carretera donde se pueden curzar animales o el otro que no tiene culpa.

+1 A mi también me da mucha mas pena el segundo que no puede elegir...

RobertoCi

Forista
Ni es un ciervo ni es un zorro... por demasiado pequeño o grande para eso... si a un zorro le quitas el rabo peludo es pequeño como un gato..... yo diria que en la ultima foto se ven hasta los arneses de una mascota, por el color y longitud del pelo.. un golden retriver o algo asi.

tambien parece que el impacto si fue rapido, porque lo absorbio en lugar de salir rebotado... pero es que a 200 un canario te jode el parabrisas. Recordemos que un buitre o cigueña puede derribar un avion, la energia cinetica depende de la velocidad exponencialmente el doble que de la masa del objeto (E= 1/2 m v2) y ese coche no ha recibido una leche demasiado fuerte.

S2

SalvadorVFR

Forista
Cris;6029833 dijo:
la barra antitorsion es asi en estos modelos, y el motor dudo mucho que se haya movido.

Ya, he desmontado la mia tres o cuatro veces, sé que tiene forma de V, pero si te fijas en el punto donde está atornillada a las torretas, parece que está levantada, me suena que la mia asiente sobre las torretas un poco más derecha.

M@X

Forista Legendario
el ciervo vio la enorme cornamenta del conductor y fue directo hacia el coche diciendo : Papaito por fin te encuentro

josevet-69

Forista Senior
Sea el animal que sea suerte que no haya sido una persona, pero aun así lo siento mucho por el pobre animal.

L.MILLAN

Forista
RobertoCi;6029973 dijo:
Ni es un ciervo ni es un zorro... por demasiado pequeño o grande para eso... si a un zorro le quitas el rabo peludo es pequeño como un gato..... yo diria que en la ultima foto se ven hasta los arneses de una mascota, por el color y longitud del pelo.. un golden retriver o algo asi.

tambien parece que el impacto si fue rapido, porque lo absorbio en lugar de salir rebotado... pero es que a 200 un canario te jode el parabrisas. Recordemos que un buitre o cigueña puede derribar un avion, la energia cinetica depende de la velocidad exponencialmente el doble que de la masa del objeto (E= 1/2 m v2) y ese coche no ha recibido una leche demasiado fuerte.

S2

ojo que el coche lleva un ostion elegante....lleva el radiador hecho una mierda,y tampoco se puede apreciar el bloque del motor pero a 200 no se te mete en el habitaculo ni de coña hombre que estamos hablando de carne y hueso,y tenemos delante un piazo bloque de motor que en fin...lo que me sorprende es lo del riñon,pero vamos que asco el que lo limpie..

las ciguenas pueden derribar aviones si se meten en la turbina y la dañan.
pero no son un tomahawk:descojon::descojon::descojon:

4Aiur

Forista
Pues dependiendo de cuando fuera el coche puede que este cercano al siniestro total ¿No? Vamos lo que tiene que costar la reparación del motor no es que deba de ser precisamente economico... Y una ostia a alta velocidad contra algo solido me imagino que habrá tocado el motor...