"Comerse" un ciervo a 200 km/h en un E90 (imagenes fuertes)

pUllastre

Clan Leader
yo me comí un chucho con mi antiikíiiiisimo lancia ypsilon y coj*nes la que me lió.

lo golpeé por la esquina del coche, así que solo rompió parachoques, faro, radiador, tubitos varios, soportes varios, aleta izquierda, puerta izquierda al abrirse, y más cosas por ahí dentro... circulando entre 100 y 120, y sería como un pastor alemán.

el chucho desapareció... era de noche y no lo encontré :S almenos en el asfalto no se quedó.

A

aitor_gordo

Guest
jandro325td;6024858 dijo:
cual de los 2? :descojon:

+1

pero no se cual de los dos animales me da mas pena, si el subonormal que va a 200 por una carretera donde se pueden curzar animales o el otro que no tiene culpa.

JANDRO-E36

Forista Senior
aitor_gordo;6024938 dijo:
+1

pero no se cual de los dos animales me da mas pena, si el subonormal que va a 200 por una carretera donde se pueden curzar animales o el otro que no tiene culpa.

por eso lo decia...](*,)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
leoper;6024647 dijo:
ni de coña iba a 200

y lo que mas me extraña es la altura a la que entra el bicho..
el riñon está muy alto

y solo entra por un riñon y el faro y paragolpes se han quedado casi intactos ?

no me cuadra mucho, la verdad

La otra vez que se pusieron las imágenes, mucha gente comentó que es "photoshop" :-k

pUllastre

Clan Leader
yo veo una matrícula de alemania, dnd hay carreteras sin límites de velocidad. como sabes tú que este no circulaba por ahí?

a ver quien es más subn*rmal

por cierto, que a ver dnd pone que exactamente va a 200 y no a 150

+1

JANDRO-E36

Forista Senior
polloman;6025062 dijo:
yo veo una matrícula de alemania, dnd hay carreteras sin límites de velocidad. como sabes tú que este no circulaba por ahí?

lo primero,no hace falta insultar y faltarle el respeto a NADIE y menos por lo que podamos pensar los demas, esto es un foro de libre opinión.

lo segundo, en el titulo del post pone bien claro "Comerse" un ciervo a 200 km/h en un E90 (imagenes fuertes)

ahi tienes tu respuesta.

pUllastre

Clan Leader
oye chato, que yo no llamo subn*rmal a nadie. mírate las 4 respuestas anteriores a la mía. precisamente a lo que me opongo. a llamar subn*rmal por la cara a nadie.

y yo también puedo abrir un hilo poniendo LOCO CIRCULANDO A LA VELOCIDA DE LA LUZ y ponerte una fotito. así que eso tampoco prueba nada. así que si hay una notícia verídica, pues estaría bien, para almenos justificar cuanto inconsciente puede ser el conductor de ese bmw.

a ver si prestas más atención.

jandro325td;6025091 dijo:
lo primero,no hace falta insultar y faltarle el respeto a NADIE y menos por lo que podamos pensar los demas, esto es un foro de libre opinión.

lo segundo, en el titulo del post pone bien claro "Comerse" un ciervo a 200 km/h en un E90 (imagenes fuertes)

ahi tienes tu respuesta.

pUllastre

Clan Leader
a eso iba!! solo por curiosidad ^_^

por mi paz total :drinkers

Gavira;6025120 dijo:
Una respuesta de poca consistencia, ¿conocemos la fuente de la noticia que inició mario525? ¿Le llegaría por spam, correo electrónico, un blog? biggrin

Venga, que haya paz;-)

JANDRO-E36

Forista Senior
polloman;6025118 dijo:
oye chato, que yo no llamo subn*rmal a nadie. mírate las 4 respuestas anteriores a la mía. precisamente a lo que me opongo. a llamar subn*rmal por la cara a nadie.

y yo también puedo abrir un hilo poniendo LOCO CIRCULANDO A LA VELOCIDA DE LA LUZ y ponerte una fotito. así que eso tampoco prueba nada. así que si hay una notícia verídica, pues estaría bien, para almenos justificar cuanto inconsciente puede ser el conductor de ese bmw.

a ver si prestas más atención.

si es asi te pido disculpas,:fs: pero por tu forma de contestar parecia que le dijeras subn*rmal al otro forero.

Respecto a lo de la velocidad, evidentemente no se puede saber si iba a 200 o el animal se coló en el motor estando el coche parado y al arrancarlo lió tal destrozo...biggrin

saludos :drinkers

pUllastre

Clan Leader
don't worry! ^_^

igual no lo he puesto de la mejor forma hehe

:zartyman

jandro325td;6025158 dijo:
si es asi te pido disculpas,:fs: pero por tu forma de contestar parecia que le dijeras subn*rmal al otro forero.

Respecto a lo de la velocidad, evidentemente no se puede saber si iba a 200 o el animal se coló en el motor estando el coche parado y al arrancarlo lió tal destrozo...biggrin

saludos :drinkers

CucoArranz

Baneado
Baneado
Pues no se como serán los ciervos en Alemania, pero con ese color de pelo lo último que pensaría es que es un venado. Vamos que ni de coña.

Eso es un perro, un zorro o un gato con sobrepeso, no se, pero segurisimo que un ciervo ni por el forro.

Primero por lo que digo del pelo y lo largo que es (soy cazador y he visto muchos ciervos) y segundo por que con el tamaño que tienen esos bichos no se mete por un riñón ni de coña y a esa velocidad (supuesta) el bicho se le habría montado encima y destrozado la luna. Nunca se habría quedado en el hueco del motor.

Edito: si os fijais bien en la tercera y ultima foto, a la altura del riñón se aprecia perfectamente la cabeza del animal y es un zorro o un perro. Miradlo.

K

Kidxs

Guest
CucoArranz;6025381 dijo:
Pues no se como serán los ciervos en Alemania, pero con ese color de pelo lo último que pensaría es que es un venado. Vamos que ni de coña.

Eso es un perro, un zorro o un gato con sobrepeso, no se, pero segurisimo que un ciervo ni por el forro.

Primero por lo que digo del pelo y lo largo que es (soy cazador y he visto muchos ciervos) y segundo por que con el tamaño que tienen esos bichos no se mete por un riñón ni de coña y a esa velocidad (supuesta) el bicho se le habría montado encima y destrozado la luna. Nunca se habría quedado en el hueco del motor.

en eso andaba pensando yo tambien, demasiado chico para ser un ciervo, a no ser que el tio se haya cargado a "bambi".
aun asi vaya gracia para el que lo tenga que limpiar....que asco!!!

Cris

Clan Leader
no tiene sentido, muy poco destrozo, de ir a 200 el impacto habria reventado el morro entero.

no ostante pobre animal.

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
la virgen!!!!!!!, pero por donde sa colao el cacho de ciervo?, y como ha podido quedar asi el motor y no reventar? :-k
que alguien!!!! llame!!!! a mulder y scully!!!!!!!!!

JANDRO-E36

Forista Senior
CucoArranz;6025381 dijo:

Edito: si os fijais bien en la tercera y ultima foto, a la altura del riñón se aprecia perfectamente la cabeza del animal y es un zorro o un perro. Miradlo.

tienes toda la razón, yo me decanto por un perro.
salu2

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
polloman;6025062 dijo:

Trata de leer todo lo que puse en el hilo, si ves el primer post, al final de las fotos, cito la fuente (Fte: actualidad motor.com )y si vas a la fuente veras que dice exactamente eso, que iba a 200, cosa que nadie puede certificar, pero es el origen de la noticia.

Te pego el link

AsÃ* queda un ciervo atropellado por un BMW a más de 200 km/h. | Actualidad Motor - noticias sobre coches y motor en general

+1

+1. A mi el segundo.