Buenas a todos, creo que es la primera vez que escribo en este subforo, y bueno, he de decir que soy simpatizante de Alonso, lo que no me ciega de ver que Hamilton es un buen piloto, pero ahora hay que ver que es un buen piloto.
¿un buen piloto es el que empieza el primero y llega el primero?..........¿o es el que empieza 3 ó 4 como en el 2005, 2006 y 2007 y es capaz de llegar 1ª escalando puestos? creo que des esto Hamilton no tiene ni idea, ya que a la vista esta que cada vez que hay alguien delante y va con presión la caga, como en este ultimo caso, el que Raikonen saliera antes de BOXES y va y se estampa por no ver el ROJO, chico, pues a sacarte el carnet de nuevo.
Tambien oigo que es que Hamiltón saltó de la GP3 directo a llevar un MERCEDES Mclaren por lo buen piloto, y yo les digo LOS HUEV...........eso es por que esta enchufado a 380V con su padrino RON DENNIS........
Vamos, estrella un coche como lo estrelló en Canada y solo se le ocurre decir que le da igual lo que digan y que seguirá ganando, si no se quitó el casco desde que se bajó del coche para no no oir el abucheo de la gente..................
Y de Raikonen, es un tio que nada más piensa en subir a un coche y ponerlo al máximo sin pensar en nada más, ahi están los fallos que comete llevando un pepino como el que lleva, que podría guardar su lujuria y ganar mucho más de lo que gana, solo hay que ver la estampada que le metió al Adrián Sutil por la abaricia de ganar, en vez de relajarse y pensar más.
Lo que tendría que haber son más pilotos como Alonso, De la Rosa, Kuvica, tios normales y no prepotentes como los que ahora están arriba...............
AHi va eso..............
PD: a ver que piloto con coches como TOYOTA, RED BULL, ETC están haciendo tiempos de BMW, FERRARI o MERCEDES, me gustaría ver a raikonen o hamilton con estos, a ver donde acaban.............