"Ganaré de nuevo y demostraré que soy el mejor"

masmalows

En Practicas
Reacciones
0
para mi prost y senna la leyenda ,shumi el mejor de todos los tiempos,y alonso un piloto como la copa de un pino, haber si como habria ganado 2 mundiales con un rinolt que andaba menos que el ferrari y mclaren,lo gano con buenas manos y buena puesta apunto,sobre todo el rinolt esos dos años era un coche fiable y duro 100%,si el rinolt de ahora andara un poquito mas ,al heilfild se lo zumba

Tiniki

Forista
Reacciones
278
Pero, ¿qué c**o quiere la gente que diga??? No, yo corro para ganar dinero, no quiero ganar, solo dar unos paseítos en Formula 1 que es muy relajante, para gastar gasolina que hay de sobra....jodeeeer!!! ¿Tan difícil es de entender? Corre para ganar, por supuesto, sabe que puede hacerlo y lo hará y si no creyera que puede se iría para casa.
Por cierto, me repugna que la gente diga, ¿Alonso?Es un gilipollas chuloputa engreído! Estos comentarios demuestran que a esa persona la competición ni le va, ni le viene, no saben opinar sobre sus cualidades de pilotaje, puesta a punto, ser líder de equipo, 100.000 cosas que hacen a un CAMPEON, pero no, es un gilipollas porque ha dicho esto, lo otro, se ha rascado el sobaco delante mío el muy maleducado,... como viejas portaleras.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
yaker;5346348 dijo:
Mas claro Agua.... con lo bonito que es el himno español c**o, que yo me emociono cuando lo escucho..... y parece que nos joda a algunos.......

Es verdad tío, carne de gallina al escuchar la letra: lá la lála lalálalalalala lalalá lá lá... :descojon::descojon:

Que es coña eh. :descojon:

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
684
Buenas a todos, creo que es la primera vez que escribo en este subforo, y bueno, he de decir que soy simpatizante de Alonso, lo que no me ciega de ver que Hamilton es un buen piloto, pero ahora hay que ver que es un buen piloto.

¿un buen piloto es el que empieza el primero y llega el primero?..........¿o es el que empieza 3 ó 4 como en el 2005, 2006 y 2007 y es capaz de llegar 1ª escalando puestos? creo que des esto Hamilton no tiene ni idea, ya que a la vista esta que cada vez que hay alguien delante y va con presión la caga, como en este ultimo caso, el que Raikonen saliera antes de BOXES y va y se estampa por no ver el ROJO, chico, pues a sacarte el carnet de nuevo.

Tambien oigo que es que Hamiltón saltó de la GP3 directo a llevar un MERCEDES Mclaren por lo buen piloto, y yo les digo LOS HUEV...........eso es por que esta enchufado a 380V con su padrino RON DENNIS........

Vamos, estrella un coche como lo estrelló en Canada y solo se le ocurre decir que le da igual lo que digan y que seguirá ganando, si no se quitó el casco desde que se bajó del coche para no no oir el abucheo de la gente..................

Y de Raikonen, es un tio que nada más piensa en subir a un coche y ponerlo al máximo sin pensar en nada más, ahi están los fallos que comete llevando un pepino como el que lleva, que podría guardar su lujuria y ganar mucho más de lo que gana, solo hay que ver la estampada que le metió al Adrián Sutil por la abaricia de ganar, en vez de relajarse y pensar más.

Lo que tendría que haber son más pilotos como Alonso, De la Rosa, Kuvica, tios normales y no prepotentes como los que ahora están arriba...............

AHi va eso..............

PD: a ver que piloto con coches como TOYOTA, RED BULL, ETC están haciendo tiempos de BMW, FERRARI o MERCEDES, me gustaría ver a raikonen o hamilton con estos, a ver donde acaban.............

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Pues por ser la primera vez podrias hablar un poco de lo que va el post, que son las declaraciones de Alonso :roll: y de lo que dices...

MiguelM;5347565 dijo:
Buenas a todos, creo que es la primera vez que escribo en este subforo, y bueno, he de decir que soy simpatizante de Alonso, lo que no me ciega de ver que Hamilton es un buen piloto, pero ahora hay que ver que es un buen piloto.

¿un buen piloto es el que empieza el primero y llega el primero?..........¿o es el que empieza 3 ó 4 como en el 2005, 2006 y 2007 y es capaz de llegar 1ª escalando puestos? creo que des esto Hamilton no tiene ni idea, ya que a la vista esta que cada vez que hay alguien delante y va con presión la caga, como en este ultimo caso, el que Raikonen saliera antes de BOXES y va y se estampa por no ver el ROJO, chico, pues a sacarte el carnet de nuevo.

Tambien oigo que es que Hamiltón saltó de la GP3 directo a llevar un MERCEDES Mclaren por lo buen piloto, y yo les digo LOS HUEV...........eso es por que esta enchufado a 380V con su padrino RON DENNIS........

Vamos, estrella un coche como lo estrelló en Canada y solo se le ocurre decir que le da igual lo que digan y que seguirá ganando, si no se quitó el casco desde que se bajó del coche para no no oir el abucheo de la gente..................

Y de Raikonen, es un tio que nada más piensa en subir a un coche y ponerlo al máximo sin pensar en nada más, ahi están los fallos que comete llevando un pepino como el que lleva, que podría guardar su lujuria y ganar mucho más de lo que gana, solo hay que ver la estampada que le metió al Adrián Sutil por la abaricia de ganar, en vez de relajarse y pensar más.

SIIIII!!!! COMO ALONSO EN CANADA VERDAD?? ALONSO SI MOLA QUE ARRIESGUE PARA GANAR Y LOS DEMAS ES AVARICIA Y LOCURA NO?? PUES ME PARECE QUE AL CONTRARIO DE LO QUE DICES AL PRINCIPIO SI QUE TIENES BASTANTE CEGUERA

Lo que tendría que haber son más pilotos como Alonso, De la Rosa, Kuvica, tios normales y no prepotentes como los que ahora están arriba...............

AHi va eso..............

PD: a ver que piloto con coches como TOYOTA, RED BULL, ETC están haciendo tiempos de BMW, FERRARI o MERCEDES, me gustaría ver a raikonen o hamilton con estos, a ver donde acaban............
UIII!!!!! PARA ESO TENDRIAS QUE HABER SIDO AFICIONADO A LA F1 DESDE HACE MAS TIEMPO Y VER LO QUE HACIA KIMI CON UN SAUBER

Tiniki

Forista
Reacciones
278
kazarn;5347617 dijo:
Pues por ser la primera vez podrias hablar un poco de lo que va el post, que son las declaraciones de Alonso :roll: y de lo que dices...
Raikkonen estaba a 8 vueltas de conseguir unos buenos puntos y llevaba un coche de los mejores.
Alonso, despues de la cagada de estrategia, estaba en posiciones de no puntuar y con una patata de coche, se veía obligado a adelantar para intentar conseguir algún punto. Y no se llevó a nadie por delante.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
684
kazarn;5347617 dijo:

A ver, Alonso para alcanzar o asimilar los tiempos de ferrari, mercedes o BMW, va al límite del coche, IMAGINA si llevase cualquiera de los que he comntado, siendo realista no tendría rival, y además de todo, habría que tenerle un poco más de respeto a ALONSO, ya que ha sido 2 veces consecutivas campeon del mundo con RENAULT y no con ferrari ni mercedes................

Si Hamilton hubiera sido un buen piloto, hubiera sido campeón del mundo el año pasado.....................PERO LA AVARICIA ROMPE EL SACO y es lo que ha venido pasando cada vez que le ha entrado la neura.

Creo que Alonso, con la tortuga que lleva, está desmontrando ser mejor piloto que muchos que están con mejores coches, y mira, yo al igual que él si lo tengo todo perdido haría lo mismo, no tengo nada que perder, pero no echaría un campeonado del mundo por ser un NOVATO y vamos, nada más terminar el mundial dice que alonso le enseño a como NO CONDUCIR, vamos, un niñato que acaba de empezar se permite el echo de hacer esas declaraciones.....es que es patético.

Sin ir más lejos, el propio De La ROsa, le daría estopa, lástima que no le dejen demostrar sus habilidades..........

Y de lo de las declaraciones que comentas, seguro que en cuanto tenga un coche mejor ya sea BMW o FERRARI, ten por seguro que será de los primeros, yo no lo dudaría.

Saludos,

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Compaquito;5346057 dijo:
Totalmente de acuerdo, ya se sabe, nadie es profeta en su tierra.
Ese refrán es español..! En los demás paises adoran lo suyo... ;-)
Por cierto, no voy a entrar a discutir sobre el tema, que siempre estamos con lo mismo...
Aupa Nano, tú a pelear en la pista, que la Victoria vendrá.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
684
freki;5348638 dijo:
Ese refrán es español..! En los demás paises adoran lo suyo... ;-)
Por cierto, no voy a entrar a discutir sobre el tema, que siempre estamos con lo mismo...
Aupa Nano, tú a pelear en la pista, que la Victoria vendrá.

+1

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ha dicho que volverá a ganar y demostrará que es el mejor, pero lo mas cojonudo es que lo hará y con dos coj*nes. :finga::finga::finga:

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
684
Eso mismo pienso yo y le tapará la boca a más de uno y más de dos..................es muy fácil criticar a alguien que no tiene los medios para luchar.

Saludos,

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Esta noticia me descoloca un poco.

Alonso se plantea centrarse ya en el R29

001_small.jpg

En qué punto se encontrará el R28 para que Fernando Alonso quiera dejarlo ya por imposible. El español, que volvió a abandonar en Canadá por error propio, no confía mucho en las mejoras que prepara Renault y prometidas para las próximas carreras.

Lo ve muy negro y cree que podría ser conveniente dejar de lado las mejoras en el R28 para centrarse en el coche del próximo año: "Es una decisión difícil, sin duda. Tiene que hacerse tarde o temprano. Sé que es complicado, y tengo una opinión firme. Después de Silverstone, hay que pensar en ello. Tenemos un par de desarrollos para Magny-Cours y Silversone".

De momento, Alonso da un voto de confianza a las mejoras, que podrían marcar la diferencia para salvar el presente año con algún resultado medianamente honroso: "Un pequeño paso en cada área puede ser una gran ganancia. Vamos a esperar y ver. Estoy seguro de que mejorar en el rendimiento, y con suerte nos pondrá en los puntos para el campeonato."

Pero, ¿y si las novedades no funcionan como deberían?, Alonso preferiría pensar en el futuro. Desde luego que ese fue siempre su objetivo desde que fichó por Renault: sacrificar 2008 para luchar verdaderamente en 2009: "Vamos a esperar y ver lo que estas mejoras hacen en el coche. Quizá en esas pistas sean buenas, así que podemos desarrollar el coche. Si no es así, quizá la temporada ya haya acabado, así que sería tiempo de pensar en el coche del año que viene."

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
correcaminos-mic;5353067 dijo:
Esta noticia me descoloca un poco.

Alonso se plantea centrarse ya en el R29

001_small.jpg

En qué punto se encontrará el R28 para que Fernando Alonso quiera dejarlo ya por imposible. El español, que volvió a abandonar en Canadá por error propio, no confía mucho en las mejoras que prepara Renault y prometidas para las próximas carreras.

Lo ve muy negro y cree que podría ser conveniente dejar de lado las mejoras en el R28 para centrarse en el coche del próximo año: "Es una decisión difícil, sin duda. Tiene que hacerse tarde o temprano. Sé que es complicado, y tengo una opinión firme. Después de Silverstone, hay que pensar en ello. Tenemos un par de desarrollos para Magny-Cours y Silversone".

De momento, Alonso da un voto de confianza a las mejoras, que podrían marcar la diferencia para salvar el presente año con algún resultado medianamente honroso: "Un pequeño paso en cada área puede ser una gran ganancia. Vamos a esperar y ver. Estoy seguro de que mejorar en el rendimiento, y con suerte nos pondrá en los puntos para el campeonato."

Pero, ¿y si las novedades no funcionan como deberían?, Alonso preferiría pensar en el futuro. Desde luego que ese fue siempre su objetivo desde que fichó por Renault: sacrificar 2008 para luchar verdaderamente en 2009: "Vamos a esperar y ver lo que estas mejoras hacen en el coche. Quizá en esas pistas sean buenas, así que podemos desarrollar el coche. Si no es así, quizá la temporada ya haya acabado, así que sería tiempo de pensar en el coche del año que viene."

Pues a mi me gusta.

Este año no hay nada que hacer, el año que viene los cambios aerodinámicos son drásticos y algunos que ahora van bien, el año que viene pueden pasarlas canutas, y escuderías como Williams o Renault pueden plantarse alante si los motores están a la altura. (verdadera incognita) ;-)

Reacciones
2
centrarse en en R29 pasa por dejar Renault e irse a otra escuderia el 2009

U

uno

Invitado
jrgc;5353956 dijo:
Pues a mi me gusta.

Este año no hay nada que hacer, el año que viene los cambios aerodinámicos son drásticos y algunos que ahora van bien, el año que viene pueden pasarlas canutas, y escuderías como Williams o Renault pueden plantarse alante si los motores están a la altura. (verdadera incognita) ;-)

pues a mi no me gusta nada, esto yo lo interpreto como si no le quedara otras narices q quedarse para el año en renault#-o,

y mira como el año pasado ya vaticino q sera un puro fracaso.

en f1 son pasta y sin recursos humanso no se va a ningun lado, y renault esta claro q no esta por la labor

slds

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Talquino;5354143 dijo:
centrarse en en R29 pasa por dejar Renault e irse a otra escuderia el 2009

Yo no lo veo así, pienso como dice uno

uno;5354643 dijo:
pues a mi no me gusta nada, esto yo lo interpreto como si no le quedara otras narices q quedarse para el año en renault#-o,

en f1 son pasta y sin recursos humanso no se va a ningun lado, y renault esta claro q no esta por la labor

slds

Por eso digo al abrir el hilo que esta noticia me descoloca, si alonso tuviese intención de irse el año que viene le importaría una mierda la evolución del R29, pero con estas declaraciones da a pensar que el año que viene volverá a estar en renol.

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
pues a mi no me gusta nada, esto yo lo interpreto como si no le quedara otras narices q quedarse para el año en renault
eusa_doh.gif
,

slds
Por eso digo al abrir el hilo que esta noticia me descoloca, si alonso tuviese intención de irse el año que viene le importaría una mierda la evolución del R29, pero con estas declaraciones da a pensar que el año que viene volverá a estar en renol.
Pienso como vosotros, seguro que toca otro año a sufrir con el carro de polos.
Solo espero que no lo evolucionen como el R-28, que también lo desarrollaron a partir de mitad temporada 2007 y que bestia les ha salido, menos mal que habían localizado el problema :descojon:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Bueno... Que no cunda el pánico...! Dice " ...en el coche del año que viene..." pero NO dice de qué marca..!:descojon: ;-)

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
yo no me creo que en 2009 siga en renolo

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
¿ alguien dijo tremendo error hace muuuuuuchos meses?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
ariel;5364112 dijo:
¿ alguien dijo tremendo error hace muuuuuuchos meses?

Por que un error, das por echo que en Mclaren serían mejores las cosas [-X, bastante tuvimos ya en un año.

Si lo que cuentan es verdad, que si no se daban los resultados con el Renol tiene la puerta abierta para irse, y si además que exista la posibilidad de irse por ejemplo a BMW, me cuesta mucho creer que Fernando esté el año que viene otra vez con el Renolo.

La primera cuestión se cumple, los resultados con el renol no han llegado, ni van a llegar, ahora falta saber las opciones de Alonso o bien con BMW o bien con Ferrari.

No me creo como dicen las partes que no hay conversaciones, anda ya.

BMW no dice nada de la renovación de Heidfeld, mutis total, ya no solo es cuestión de tenerle en su equipo, es que además no le tendría en la competencia.