grinch
Forista Senior
TMack;10195055 dijo:Mierda, yo tengo esta: E1(2001-116(0346(04
Siendo asi no hay manera verdad???
Gracias!
Putada, sino coincide contraseña no se puede hacer con mi homologación :roll:
TMack;10195055 dijo:Mierda, yo tengo esta: E1(2001-116(0346(04
Siendo asi no hay manera verdad???
Gracias!
sanseru;10342210 dijo:Tengo cita para diligenciar la semana que viene y me piden numero de homologacion de cada pieza cambiada.
En mi caso el paquete exterior Performance completo, sacado del conce con mi numero de chasis.
Sabeis a que se refieren?
Yo solo tengo la factura con mi numero de chasis y las piezas compradas...
yo?? no tengo nada metido... lo que he puesto es todo lo que quiero meter el la ficha (solamente si es necesario para pasar la itv....) el aero lo he pedido y estoy a la pedida de que me llegue...Pablitorz;10342817 dijo:como has metido el pack aero integrado??
chanfr;10342688 dijo:Juer...
me acago de leer todo el tema ya que estoy dandole vueltas al tema de las modificaciones del coche y no me ha quedado nada claro....
En algunos sitios te lo diligencian solo con verlo (sin ningún tipo de documentación) y en otros os piden el certificado este de la bmw que vale unas pasta.. supongo que serán 100 euros por cada certificado...
Cambios que espero tener en la proxima ITV:
- Frontal aero.
- Taloneras M3.
- Paragolpes trasero M.
- Difusor performance.
- Muelles M.
- Alerón trasero aero.
Necesitaría 6 certificados de los amigos de la bmw??? se van a forrar.... (ni loco....)
Tengo varios problemas y dudas a ver si me ayudais...
El paragolpes trasero M estoy a punto de comprarlo de segunda mano por lo que no tendré ningun papel del conce pero es original...
El difusor lo he mirado en alemania.. por lo que tampoco será al conce...
El aleron trasero aero me lo regalaron y pusieron directamente (tengo un familiar que trabaja en la bmw y me lo puso, un regalito..).
Las taloneras M3 si nos para un no-M3 deberán de ser réplicas por lo que no tendré ningún tipo de cerfificado...
Con los muelles no creo que tenga problema pero ya que me meto con todo este jaleo.. se pueden meter en la ficha??
menudo jaleo.....
Marc_fm;10342899 dijo:Eso del certificado es hasta el 14 de junio, luego sera proyecto.
El certificado te lo da BMW por 120 Euros, siempre que lo montes en conce, pero las taloneras m3, dudo que te lo den tio !!!
chanfr;10342853 dijo:yo?? no tengo nada metido... lo que he puesto es todo lo que quiero meter el la ficha (solamente si es necesario para pasar la itv....) el aero lo he pedido y estoy a la pedida de que me llegue...
saludos.
Pablitorz;10343510 dijo:nono pero el integrar el aero con el parachoques como se puede homologar? el taller que ha hecho las juntas o algo? :weedman:
MalastiC;10344062 dijo:Llama a este teléfono: 91 624 62 48.
Por unos 170 € te solucionan el problema.
En ese precio puedes hacer casi de todo (Menos frenos y escapes). Si puedes poner kit aerodinámicos, separadores hasta 30mm, etc. Para frenos y escape, hay que llevar el coche al INTA a hacer pruebas.
Hoy he llamado al INTA y tengo cita para ver mi coche. Ya veré que hago porque la semana que viene tengo que poner el techo solar...
Un saludo,
chanfr;10344117 dijo:Por cierto, el telefono ese de donde es?? de INTA?
saludos.
MalastiC;10344624 dijo:No. Es de unos homologadores. He estado hablando con ellos esta mañana y lo que te he comentado:
- Separadores hasta 30 mm
- Paquetes aerodinámicos originales.
- Escapes ya homologados
- Etc.
Llevas el coche para que lo vean, pagas, te hacen el informe para recoger en 2-3 días y con eso a la ITV.
Un saludo,
Pablitorz;10343510 dijo:nono pero el integrar el aero con el parachoques como se puede homologar? el taller que ha hecho las juntas o algo? :weedman:
MalastiC;10344062 dijo:Llama a este teléfono: 91 624 62 48.
Por unos 170 € te solucionan el problema.
En ese precio puedes hacer casi de todo (Menos frenos y escapes). Si puedes poner kit aerodinámicos, separadores hasta 30mm, etc. Para frenos y escape, hay que llevar el coche al INTA a hacer pruebas.
Hoy he llamado al INTA y tengo cita para ver mi coche. Ya veré que hago porque la semana que viene tengo que poner el techo solar...
Un saludo,
jazza;10345110 dijo:Yo lo tengo integrado y lo he diligenciado, y el M trasero también, porque también está modificado (difusor recortado para adaptarlo a mis colas)
Simplemente, me hicieron una inspección visual (si se puede llamar así) y listo!!!
Y lo mismo para las taloneras M3...
Como he podido comprobar con otros mucho foreros, en Madrid es donde ponen mas pegas para estos temas.
Yo lo hice por 11,60€ pero se que en alguna ITV de Catalunya lo hacen por menos de 3€!!!
Gerard30;10346692 dijo:Pues vaya con la nueva ley de reformas en las ITV, ahora habra que moverse, gastarse un dineral e ir a 40 sitios para poder tener certificados y demas, no es justo, xd,xd...
Bueno,yo tengo una duda sobre este tema,el coche que viene de fabrica con el pack "M", sale la descripcion en la ficha tecnica con este pack?
locolok;10345285 dijo:no seran los de boom? por que como sean esos.....
tu vas por el tema de las salidas verdad?
jazza;10348371 dijo:A ver para los foreros catalanes y de alrededores, en vez de responder por privado, lo pongo por aquí, por si le interesa a mas gente
Por lo que han comentado foreros de otros foros, al menos, en la ITV de Argentona (BCN) y en una de Girona (Blanes, creo recordar) diligencian sin problemas y por menos de 3€