"legalización" paragolpes y taloneras ITV

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
manolo320;10358139 dijo:
Lee el hilo tío, el día que escribas un post con el mas mínimo de sentido no me lo voy a creer, no se que esperas haciendo sumapost no te van a mandar ningún cheque a casa ni ningún premio por poner mas posts

pero manolo!!! a ti no te han enviado el vale descuento de bmw iberica de 1.000€ por tener 7.000 posts????????

no me digas que no te ha llegado!!!

Luis_GTi

En Practicas
Reacciones
0
A ver si me he enterado.

No paso ITV con:

Paragolpes trasero M a posteriori
Splitters

Paso ITV con:

Salida tipo 325/330
Aleron M

Para los de Madrid recomiendo que vayáis a la de Arganda.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.459
gonsa100;10507657 dijo:
Haber yo hace tres años en un 4x4 tuve que homologar varias cosas de golpe en la ITV de villalba, Bola de remolque, defensa de acero en U (mataburros), centralita de aumento de potencia y separadores 30 mm haffman. Solo se paga una tasa de 49,90 € solo una y hay homologas de golpe todo lo que quieras. Documentacion a llevar permiso de circulacion, carto de ITV en relacion al vehiculo y luego DE CADA ELEMENTO a homologar certificado de instalacion del taller que ha realizado esta uno por elemento este certificado tiene VALIDEZ DE 7 DIAS desde que lo expide el taller si vas a la ITV despues hay que pedir otro que este en plazo y luego de CADA ELEMENTO INSTALACION la documentacion que suele venir acompañada de HOMOLOGACION y que ese dispositivo o pieza es especifico para nuestro vehiculo en cuestion. Pues con esos documento el ingeniero de la ITV lo comprueba que todo se corresponde numeros de serie de piezas connumero de bastidor de coche y que el vehiculo esta reseñado en la documentacion de homologacion y entre 30 y 45 minutos tienes tu carton con todos los elementos legales. Perdon por el tocho y espero haberme explicado con claridad. Saludos a todos

Con mi "efectivamente" no me refería al precio de la ITV, si no al de el proyecto de homologación que te haga el ingeniero. Una vez que te hacen un proyecto, hay muy poca diferencia de precio entre homologar pocos elementos y muchos (dentro de un límite, claro)

gonsa100

En Practicas
Reacciones
0
jazza;10510197 dijo:
Con mi "efectivamente" no me refería al precio de la ITV, si no al de el proyecto de homologación que te haga el ingeniero. Una vez que te hacen un proyecto, hay muy poca diferencia de precio entre homologar pocos elementos y muchos (dentro de un límite, claro)

Ok, por la aclaracion, me cole y no entendi tu respuesta. Saludos