Bueno hoy he estado en una de las 2 estaciones que tenemos en Mallorca, he ido a la que suele ser mas restrictiva o a mi siempre me lo ha parecido y tras hablar con varios inutiles que no saben lo que es un spoiler y a la defensa M le llaman faldon

he conseguido tener un aconversacion NORMAL con la directora general "supongo que de las 2 ITV,S y bueno la verdad no me ha aclarado nada, solo que si quiero homologar algo o incluirlo en la ficha tecnica tengo que traerle un certificado de homolagacion etc,etc,etc de BMW
me ha pedido una foto del spoiler y le mostrado una de internet en mi movil y me ha comentado que si es tan pequeño y ademas NO circula AIRE POR DEBAJO no es un spoiler es solo un embellecedor y que COMO VAMOS NOSOTROS A SABER SI ESTE COCHE SALIO CON ESTE EMBELLECEDOR DE FABRICA???????????????:zartyman
1-0
Me animo y le digo lo del escape...y lo mismo, si no modifica la GEOMETRIA del vehiculo no pasa nada, a menos que sea UNA DOBLE SALIDA A CADA LADO (ESO NO SE PODRIA HOMOLOGAR NUNCA:-k)pero mi embellecedor que no sale del paragolpes no es problema y tampoco hay que digelenciar nada no se considera reforma.
2-0
del xenon me he callado, COMO SABEN QUE NO ES DE ORIGEN SI LO LLEVO TODO AL MILIMETRO COMO DE CASA!!!
Total, en que en resumidas cuentas me ha dicho que no hay de que preocuparse, que depende del chico que me toque

,si eso me ha dicho, si te toca un chico que conozca tu modelo pondra mas pegas que si es uno que lo desconoce... CAGATE :toimonst:y eso enfrente del jefe de boxers
otro detalle es que segun ella podria "digilenciar" cualquier modificacion en la proxima revision ITV ya que la ley dice que el plazo para mi es de una a otra inspeccion :-k:-k:-k le he contestado bueno vendrea aqui y si me ponen pegas ya hablaremos
me ha contestado deacuerdo...por cierto, aqui es una tia la TOCAPELOTAS!!!
SALUDOS