es como enfrentar a Mike Tyson contra Pablo Iglesias sobre un ring
Me gustan este tipo de comparativas absurdas, precisamente por la disparidad de los rivales
es como enfrentar a Mike Tyson contra Pablo Iglesias sobre un ring, pero de boxeo
cuando menos, muy entretenido
Ganaría Pablo Iglesias, por aburrimiento y pedantería en el discurso. Al pobre Tyson nos lo duerme.Me gustan este tipo de comparativas absurdas, precisamente por la disparidad de los rivales
es como enfrentar a Mike Tyson contra Pablo Iglesias sobre un ring, pero de boxeo
cuando menos, muy entretenido
En Australia a los SRT (y el TrackHawk es el pata negra de serie) les "turban los bajos" y en drag races no se defienden mal
Me gustan este tipo de comparativas absurdas, precisamente por la disparidad de los rivales
es como enfrentar a Mike Tyson contra Pablo Iglesias sobre un ring, pero de boxeo
cuando menos, muy entretenido
Estos aussies están locos, me gustan sus UTE, las pickup salvajes
No, si aquí con la ITV ya tenemos la inquisición en casa, pones una suspensión de marca, mejor que la de origen y te tiran...y por otro lado... yo creo que en España se es demasiado racionalaquí apenas hay diversidad de modelos, motores, modificaciones, preparaciones y excesos, si nos comparamos con Alemania y no digo ya UK, USA o AU (claro que aquí la legislación y burocracia que tenemos, homologaciones, además de sus costes y sanciones en su caso, por desgracia no invitan a hacer muchos experimentos en vehículos de calle)
Esto si que es una aberración en el panorama actual:
McLaren F1 - Ferrari F40 / F50 - Porsche Carrera GT - Noble M600 - Pagani Zonda F - Lamborghini Murcielago LP670-4 SV
Manny Pacquiao
Gelandewagen G63 vs Cayman GTS vs RS3
Manny Pacquiao
Este también le pondría el careto guapo. Le iba a dejar la cara con más resaltes que el cañón del Colorado.
Dios os oiga. Y si meten a PS y Rivera en el ring, mejor que mejor.
A mí es que no me entra en la cabeza.j*der que obsesión con el 1/4 de milla y apretar el pedal del gas para que trabaje la electrónica.....![]()
En Australia a los SRT (y el TrackHawk es el pata negra de serie) les "turban los bajos" y en drag races no se defienden mal
j*der que obsesión con el 1/4 de milla y apretar el pedal del gas para que trabaje la electrónica.....
Aún así, me han llamado la atención dos cosas que no esperaba.
1. Como arranca desde parado el G AMG!!!vale que son chorrocientos caballos y traccionará de lujo, y demás, pero jodo, hay que sacar desde parado 2.5 toneladas y todos esos diferenciales, más el cambio de convertidor....acojonante!!
2. Que el SQ5 diésel de 2.X toneladas le aguante el pulso hasta pasados los 230km/h al 4c!!!!
3. El repaso del 720s al Caterham!!! A alta velocidad lo esperaba(aerodinámica y demás) pero arrancando??? Con unos Avon ZZR, 700kg y esa configuración esperaba que le arrancase la pegatinas a al McLata....pero es que j*der como arranca y como corre la mala bestia esa de Woking![]()
Tyson no tocaria a Iglesias, iglesias lo pondria en listas pa sustituir a Errejon es lo que le falta. Tiene mujer , Echenique y le falta uno de color (negro)extranjero.Ganaría Pablo Iglesias, por aburrimiento y pedantería en el discurso. Al pobre Tyson nos lo duerme.
Yo lo he visto en alguna preparacion sobre M5 e60 USA creo.Que se consiguen poniendo turbos en el final del escape? Si el motor está delante no? No sería más efectivo montarlo donde el motor?
Esos 2 acabarian haciendo el amorDios os oiga. Y si meten a PS y Rivera en el ring, mejor que mejor.