®⚠️ ❤☺♪♫⚡⏱️Encuesta: ¿Los foreros con descapotables son calvos?

¿Los foreros con cabrio son calvos?

• Tengo pelazo

Votos: 80 53,7%
  • Tengo pelo pero se me ve el cartón

Votos: 38 25,5%
  • Tengo 4 pelos y me peino como Anasagasti

Votos: 11 7,4%
  • Estoy más calvo que una bombilla

Votos: 20 13,4%

• Votantes totales
    149

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
51714685445_bcbd064668_b.jpg

@julfost
@cybermad

51758834443_96a4884684_k.jpg

Este o incluso un E36, es el que esperaba de ti :guiño:

Por cierto, misma motorización

IMG_20181004_144342.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Hace 10.000 km :LOL: pero Bruce Willis ya estaba calvo a mi edad. Yo ahí estoy recien rapado al ¿2? Últimamente me rapo casi al cero y luego lo dejo crecer. Ese corte es de septiembre. Ahora tengo greñas... Foto de esta misma semana pilotando un potente Crossover a 120 km/h :floor:

52020848439_eda9d92e4d_b.jpg

Estás cometiendo varios delitos ahí. Delitos contra tu cordura, estás en peligro

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Hace 10.000 km :LOL: pero Bruce Willis ya estaba calvo a mi edad. Yo ahí estoy recien rapado al ¿2? Últimamente me rapo casi al cero y luego lo dejo crecer. Ese corte es de septiembre. Ahora tengo greñas... Foto de esta misma semana pilotando un potente Crossover a 120 km/h :floor:

No ... Me ..... Jodas ...
Se me acaba de caer el mito ..
Empezó con 3 pistones y acaba con una lavadora llena de pantallas y con el , si podemos conducir por ti .
Que tal va eso ? Dicen que tiran a Cristo .. me gustaría a mí ? Pegada al asiento me refiero ..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No ... Me ..... Jodas ...
Se me acaba de caer el mito ..
Empezó con 3 pistones y acaba con una lavadora llena de pantallas y con el , si podemos conducir por ti .
Que tal va eso ? Dicen que tiran a Cristo .. me gustaría a mí ? Pegada al asiento me refiero ..
Ya te haré un reportaje.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club

¿Esta foto sirve como única e indiscutible prueba para banear a este señor de por vida de este, nuestro amado foro?

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
¿¿Techo solar cuenta como descapotable??

Más que nada para no tener que poner que tengo menos pelo que un muñeco de plástico.

cybermad

Clan Leader

Sigamos hablando de coches...:ANAL::descojon: