E36 imposible. No tienen etiqueta CEste o incluso un E36, es el que esperaba de ti
Por cierto, misma motorización
Ver el archivos adjunto 122804
Hace 10.000 kmBruce Willis . Te has comprado un e46?
Hace 10.000 km![]()
Bruce Willis . Te has comprado un e46?
Si ya era de dominio público desde hace mucho
Hace 10.000 kmpero Bruce Willis ya estaba calvo a mi edad. Yo ahí estoy recien rapado al ¿2? Últimamente me rapo casi al cero y luego lo dejo crecer. Ese corte es de septiembre. Ahora tengo greñas... Foto de esta misma semana pilotando un potente Crossover a 120 km/h
![]()
El de velocidad máxima noEstás cometiendo varios delitos ahí. Delitos contra tu cordura, estás en peligro
No ... Me ..... Jodas ...Hace 10.000 kmpero Bruce Willis ya estaba calvo a mi edad. Yo ahí estoy recien rapado al ¿2? Últimamente me rapo casi al cero y luego lo dejo crecer. Ese corte es de septiembre. Ahora tengo greñas... Foto de esta misma semana pilotando un potente Crossover a 120 km/h
![]()
Viendo las llantas no podía ser de ningún otro forero .Se están perdiendo las formas, donde está esa presentación ??![]()
Viendo las llantas no podía ser de ningún otro forero .
Ya te haré un reportaje.No ... Me ..... Jodas ...
Se me acaba de caer el mito ..
Empezó con 3 pistones y acaba con una lavadora llena de pantallas y con el , si podemos conducir por ti .
Que tal va eso ? Dicen que tiran a Cristo .. me gustaría a mí ? Pegada al asiento me refiero ..
Hace 10.000 kmpero Bruce Willis ya estaba calvo a mi edad. Yo ahí estoy recien rapado al ¿2? Últimamente me rapo casi al cero y luego lo dejo crecer. Ese corte es de septiembre. Ahora tengo greñas... Foto de esta misma semana pilotando un potente Crossover a 120 km/h
![]()
Me refiero al cabrio de sechs .Jajaja !! Si, el truñing me viene de hace bastantes años
Que blanco se te ve ..
Me he echo un Michael JacksonQue blanco se te ve ..
El crusssaito ..Me he echo un Michael Jackson![]()
No. Sólo si hubiera sido Diesel.¿Esta foto sirve como única e indiscutible prueba para banear a este señor de por vida de este, nuestro amado foro?
Llevo mis Fuchs ultraligeras (poco más de 7 kg), como debe serMe refiero al cabrio de sechs .
¿Esta foto sirve como única e indiscutible prueba para banear a este señor de por vida de este, nuestro amado foro?
Sigamos hablando de coches...Hace 10.000 kmpero Bruce Willis ya estaba calvo a mi edad. Yo ahí estoy recien rapado al ¿2? Últimamente me rapo casi al cero y luego lo dejo crecer. Ese corte es de septiembre. Ahora tengo greñas... Foto de esta misma semana pilotando un potente Crossover a 120 km/h
![]()