®⚠️ ❤☺♪♫⚡⏱️Encuesta: ¿Los foreros con descapotables son calvos?

¿Los foreros con cabrio son calvos?

• Tengo pelazo

Votos: 80 53,7%
  • Tengo pelo pero se me ve el cartón

Votos: 38 25,5%
  • Tengo 4 pelos y me peino como Anasagasti

Votos: 11 7,4%
  • Estoy más calvo que una bombilla

Votos: 20 13,4%

• Votantes totales
    149

e1000iodh

Forista
Venga, un reflote del tema, que seguro que quedan cabrioleros en el foro que aún no han votado. ¡Y hay que poner foto!

Aprovecho el autorretrato que he hecho hoy, "desescalando" con temperaturas casi del Himalaya: sólo 12ºC y estamos a mediados de Mayo, pero ya se sabe, esto es El Norte.

49904694741_c2e1e02d28_b.jpg

cybermad

Clan Leader
Bueno, pues hoy aprovechando que he tenido que ir a pasar la itv al Z y con sus 22 añitos la ha pasado con 0 fallos :finga:, aunque hacía un día lluvioso, una foto descapullado, aunque me he cortado la melena sigo con pelo abundante :devil: así que sigo manteniendo el voto al pelazo :chulo:

DSCN4870a.jpg

DSCN4465.jpg

DSCN4466a.jpg

DSCN4515a.jpg

DSCN4375a.jpg

Bola8

Forista Senior
Cuando cojo el SLK de la madrastra de mi mujer, se me queda el pelo más duro que si me engominase.

Queda con la forma del viento y un estilo muy ochentero. Está guay.

No soy calvo, pero con 29 años que tengo, un 747 podría aterrizar en mis entradas y le sobra pista para un despegue próximo.

cybermad

Clan Leader
Pues ahí estoy muy pequeño, aunque recuerdo lo mal que lo pasaba con esos asientos, coche no apto para determinadas espaldas, eso si, que disfrute de coche de verdad, hasta que una biela dijo basta, que dolor de cabeza arreglar ese coche!!!!

Vaya destrozo :eek: añadida tu foto al primer post :guiño:

Última edición:

Snatch

Forista Legendario
Bueno me uno al hilo, mañana creo que me haré alguna fotillo dentro del coche…

PD: he votado tengo pero pero se me ve el cartón :descojon: