- Modelo
- Honda-Mercedes
- Reacciones
- 89.442
Robotaxi de los Pinypon
Ferrari llega tarde y mal vestido... a una fiesta a la que nadie lo invito.
El siglo de humillaciones de la industria automovilística
No hay por donde cogerlo le busques los argumentos que le busques. La vienen cagando hace ya unos años.

Ni más ni menos. Ya se ha visto el número de la cabra con el 296.Tendrán que endosarlo a los "nuevos" clientes para acceder a las gamas altas![]()
... ¿no se ha dicho siempre que cuando ferrari hace buenos coches de calle, en los circuitos no le va bien, y al revés, cuando sus coches de calle son "discutibles", en los circuitos le va bien?, veremos si cambian las cosas en la F1 
Yo quiero pensar que dentro de la propia ferrari, hay auténticos profesionales con pasión por la marca y su historia, a los que supongo se les ha encomendado realizar un sacrilegio, vamos, un coche que no querían hacer.
Por eso, puedo entender este coche así como es; algo que no se parece a un ferrari aunque lleve su logo, que será un fracaso en ventas y que servirá para seguir haciendo ferraris bonitos y de combustión como hasta ahora. Una huelga a la japonesa pero con bofetón a la directiva incluido.
Y sino es así, será porque el anticristo ya ha ocupado su poltrona dentro de ferrari y el fin del mundo se acerca.
Pero bueno... ¿no se ha dicho siempre que cuando ferrari hace buenos coches de calle, en los circuitos no le va bien, y al revés, cuando sus coches de calle son "discutibles", en los circuitos le va bien?, veremos si cambian las cosas en la F1
![]()
Robotaxi de los Pinypon
Luca agreeJuasss me ha hecho ilusión ver por aquí mi tuit.
Digo voy a pasarme por el FAQ a ver si están haciendo haciendo una compra conjunta del pepino en cuestión.