⚠️®⚡ OFiCIAL Ferrari LUCE -.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.804
Se venderá....:chulo:

Si quieres un 12 cilindros....pasarás primero por caja para la lavadora rampante. Tu mujer estará encantada. :guitar:

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
4.214
No os enterais. Es una colaboración Ferrari x Dacia, como la de los relojes esos de colores AP x Swatch.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
89.490
El siglo de humillaciones de la industria automovilística

Boxer_GS

Forista
Reacciones
548
Han sido minimalistas menos en el precio, se habla de más de medio millón de pavos...

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.172
No hay por donde cogerlo le busques los argumentos que le busques. La vienen cagando hace ya unos años.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
197.631
No hay por donde cogerlo le busques los argumentos que le busques. La vienen cagando hace ya unos años.

Es que si te vas a las cifras o a la técnica, tampoco: ni carga como los mejores (europeos en fabricación, digo, nada de proyectos chinos); para su implantación la potencia empieza a ser lo mínimo que esperas... y luego esa puerta suicida con tabique por medio, en fin... entiendo que la rigidez necesaria para transmitir semejante potencia al suelo exige mucho, pero es que qué menos que lo que consiguieron otros mucho más humildes...

1779790647701.png

1779790571448.png

1779790610447.png

1779790500827.png

...y no una mierda de este estilo:

1779790718666.png

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.401
Van a fabricar solo uno, por si acaso no se vende ninguno.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.100
Tendrán que endosarlo a los "nuevos" clientes para acceder a las gamas altas :floor:

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.510
Yo quiero pensar que dentro de la propia ferrari, hay auténticos profesionales con pasión por la marca y su historia, a los que supongo se les ha encomendado realizar un sacrilegio, vamos, un coche que no querían hacer.

Por eso, puedo entender este coche así como es; algo que no se parece a un ferrari aunque lleve su logo, que será un fracaso en ventas y que servirá para seguir haciendo ferraris bonitos y de combustión como hasta ahora. Una huelga a la japonesa pero con bofetón a la directiva incluido.

Y sino es así, será porque el anticristo ya ha ocupado su poltrona dentro de ferrari y el fin del mundo se acerca.

Pero bueno biggrin ... ¿no se ha dicho siempre que cuando ferrari hace buenos coches de calle, en los circuitos no le va bien, y al revés, cuando sus coches de calle son "discutibles", en los circuitos le va bien?, veremos si cambian las cosas en la F1 :devil:

• Like

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
4.214
  • Like

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
21.816
Yo quiero pensar que dentro de la propia ferrari, hay auténticos profesionales con pasión por la marca y su historia, a los que supongo se les ha encomendado realizar un sacrilegio, vamos, un coche que no querían hacer.

Por eso, puedo entender este coche así como es; algo que no se parece a un ferrari aunque lleve su logo, que será un fracaso en ventas y que servirá para seguir haciendo ferraris bonitos y de combustión como hasta ahora. Una huelga a la japonesa pero con bofetón a la directiva incluido.

Y sino es así, será porque el anticristo ya ha ocupado su poltrona dentro de ferrari y el fin del mundo se acerca.

Pero bueno biggrin ... ¿no se ha dicho siempre que cuando ferrari hace buenos coches de calle, en los circuitos no le va bien, y al revés, cuando sus coches de calle son "discutibles", en los circuitos le va bien?, veremos si cambian las cosas en la F1 :devil:

Pues prefiero que queden últimos en Fórmula Uno antes de ver semejante bodrio.