1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Radares C32

Tema en 'Radares' iniciado por Burrito, 25 Abr 2007.

1. Burrito

Burrito En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, no se si es mi Bel 966R o es k emiten a tan poka potencia, k los pillos a muy pokos metros.El K esta Antes de Gava 100 mtros y el de Gava 150 mtros, llevo la antena vertical en los riñones,Mirando el coche desde fuera en la parte Derecha.Es Buena Distancia o lo tendria k pillar antes
    saludosssss

2. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    1
    los radares de la C-32 son muy jodidos de pillar y mas si llevas la antena en vertical, recuerda, antena vertical optima para radares de caseta y camuflados y antena horizontal para pórtico, son normales esas distancias, s2

3. Burrito

Burrito En Practicas

Me Gusta:
    0
    okis muchas gracias , es k hoy termine de instalarlo e hices unas pasadas x las rondas y c32, x cierto vi tu video de las antenas en vertical y horizontal,(felicidades x tan grande trabajo) el radar k tu pillaste a 1100 metros m puedes dar el punto kilometrico y la carretera, para ir kon el mio y ver a cuantos metros lo pillo yo
    Gracias y un saludo

4. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    1
    coño pues no me acuerdo, se que era una carretera pegada a la autopista sentido Girona pero en dirección Barna, si me acuerdo te lo digo, s2