radiador mas grande de 324td en 325i e36

gerva

En Practicas
Reacciones
10
hola,hoy e roto la entrada del manguito del radiador de mi 325i y resulta que tengo uno del 324td e30 y encaja perfecto(es un poco mas grande),pero el bote del agua va separado del radiador y en mi e36 va junto con el radiador. como tambien tengo el bote del e30 e pensado en ponerlo en el hueco de la bateria qe tiene bajo el capo,asi tendra mas agua y os pregunto:¿mejorare asi la refrigeracion? ¿nadie a puesto un radiador mas grande a su 325? un saludo y gracias de antemano.

gerva

En Practicas
Reacciones
10
¿habra algun inconveniente al poner el bote separado del radiador?:-k

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Yo creo que por lo que vale un radiador de desguace o nuevo siendo pirata no merece la pena hacer injertos y demas. Pero en relacion a tu pregunta, logicamente cuanto mas grande sea un radiador mas capacidad tendra de enfriar, eso es de cajon. Ahora bien, tal y como esta diseñado el original es perfecto.

Un saludo,

Ppiyo

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
Por cierto y que tipo de manguera habias pensado meterle desde el hueco de la bateria hasta el radiador? Cuanto mas recorrido haya, mas probabilidades habra que se deteriore antes o que se pince. Sigo opinando que no merece la pena.

gerva

En Practicas
Reacciones
10
pondre manguera de presion,como la que lleva pero mas larga,la venden por metros en el autorrecambio,me interesa mejorar la rerigeracion xq meto el coche en un circuito de kart.le entra poco aire xq lleva poca velocidad...y encima voy todo el rato de lado,no se si mejorare con esta ñapa o empeorare....

gerva

En Practicas
Reacciones
10
bueno,ya e dejado montado el radiador,es mas grande y mas ancho qe el que tenia,solo deciros que va fenomenal,ahora va mas desahogao cuando le pisas muy fuerte coge menos tem que antes se nota que refrigera mucho mejor,
el domingo que voy al circuito ya os contare como a ido.saludos

furribmw

Forista
Reacciones
453
Un swap de radiadores mmmm Jajaja a ver que tal va saludos

gerva

En Practicas
Reacciones
10
hola,el domingo estuve en el circuito y solo decir que fue muy bien,la temp no subio y el autoblocante 4,27 que monte tambien fue un cambio radical,en curvas que antes pasaba bien solo algunas veces ahora pasaba bien siempre,traccionaba mucho mas y se controlaba mucho mejor.lleve 9 ruedas y solo quedaron 2:descojon::descojon::drivingsk.2 cambios que recomiendo a todo el que le guste pisarle fuerte a estos coches RADIADOR MAS GRANDE Y AUTOBLOCANTE CON RELACION CORTA

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Pues si no le va ha hacer ningun mal a disfrutar