Avería Radiador

Modelo
323ci
Reacciones
1
Buenas tardes !!
Dudas como la muralla chiná, acabo de cambiar el radiador xq había reventado , ahora al sacar el coche en la calle volvió a subir la temperatura, que podría ser ? El mecánico me dijo directamente junta de culata pero no se , quería saber si antes de cambiarla hay otras cosas q se pondría mirar y a lo mejor no es la junta , es 323 ci del 2000 gasolina !! Gracias

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.413
Has comprobado si los manguitos tienen mucha presión? No deberían si está bien de junta de culata. Pero si ha reventado el radiador por exceso de presión, la cosa apunta a culata. Hay aceite en el refrigerante? Sube el nivel del aceite por entrada de anticongelante?

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.413

Pero un termostato no hace que el circuito coja presión para reventar un radiador, no? De todas formas es fácil de comprobar, basta con tocar los manguitos para ver si hay alguno frío. También me parece raro que reviente un radiador antes que un manguito, no sé

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.821
A ver si puedo poner el vídeo de lo que me pasó a mí (culatazo y radiador nuevo... después del culatazo)

Modelo
323ci
Reacciones
1
Has comprobado si los manguitos tienen mucha presión? No deberían si está bien de junta de culata. Pero si ha reventado el radiador por exceso de presión, la cosa apunta a culata. Hay aceite en el refrigerante? Sube el nivel del aceite por entrada de anticongelante?
Hoy miraré los manguitos , lo q si he visto q no había aceite en el refrigerante !!