X5 (E53) Radio 10" Android Tactil en E70

PATXIN

En Practicas
Reacciones
4
Yo no suelo utilizar la entrada AUX, volumen bajo y la calidad deja que desear. No descarto que tenga algún problema la entrada AUX pero a mi no me convence
Jose Carlos.
Yo he podido solucionarlo.
Pase de casi tirar el cacharro a estar encantado.
Yo llevo el equipo alto de gama.

PATXIN

En Practicas
Reacciones
4
A los que os funciona sin conectar el aux es porque el equipo es más básico.

PATXIN

En Practicas
Reacciones
4
Así es. Os da muchos menos problemas.
El tema no sé si es que los que tenemos mulf2 nos da pegas.
Aun así yo lo solucioné y no da el problema del volumen ni de ruido de fondo.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
Así es. Os da muchos menos problemas.
El tema no sé si es que los que tenemos mulf2 nos da pegas.
Aun así yo lo solucioné y no da el problema del volumen ni de ruido de fondo.
Como lo solucionaste?

PATXIN

En Practicas
Reacciones
4
Conexión directa entre la salida del aparato y el aux del coche.Pasando del filtro que trae.

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X6 G06 4.0i
Reacciones
2.821

PATXIN

En Practicas
Reacciones
4
Si, pero no hace falta ese cable.
Sacas señal de los dos canales conectando (estañando) un cable que vaya directo a un jazz que conectaras en la toma aux del apoyabrazos.
Yo hice muchas pruebas y vi La Luz cuando llegué a esto.
Me miré muchos foros extranjeros donde estaban hartos del mal sonido del android pero nadie vi que lo hiciera.
El sonido es impecable.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
Que pena de no saber como hacer la instalación sin necesidad de tener que desplazarme a un sitio para que me la hagan.

tosno

En Practicas
Modelo
E39-E60-E63-E71
Reacciones
50
Yo de momento muy contento y nunca hubiera imaginado que lo pudiera instalar solo; es cuestión de documentarte a tope y lanzarte, ya verás que no es nada complicado.
Tengo pendientes algunas cosillas como:
- Probar videos en formato MP4 porque meti alguna peli en el USB en formato AVI y no iban bien y la demo que trae se ve de lujo.
- Lo del Mirror Link que no sé muy bien como va. La APP Easy Connect está instalada en la pantalla pero no sé si me la tengo que instalar también en el teléfono...a trastear.
- En el navegador IGO primo que trae instalado no he podido darle instrucciones por voz de momento y micrófono la pantalla trae porque el teléfono por BT funciona perfectamente.

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
67
Para el tema de pelis yo instale el vlc y se ve y se escucha de cine y lo reproduce todo.

tosno

En Practicas
Modelo
E39-E60-E63-E71
Reacciones
50
Sobre el Mirror link con la app Easy Connect ya está visto...mi Xiaomi no es compatible parece ser.

Última edición:

ivanmfes

Forista
Modelo
BMW X5 F15 40D
Reacciones
79
Yo de esto no tengo ni idea; gracias al foro y a YouTube que si no ni de coña me pongo a montarlo.
No acabo de entender por qué suena y estupendamente además, sin enchufar al AUX...
Cuando pasa a android suena sin conectar el aux?
Quetal te va el gps y el bluetooth?
Con que antena funcionas del gps ,la original o la que viene con la pantalla?

ivanmfes

Forista
Modelo
BMW X5 F15 40D
Reacciones
79
Si, pero no hace falta ese cable.
Sacas señal de los dos canales conectando (estañando) un cable que vaya directo a un jazz que conectaras en la toma aux del apoyabrazos.
Yo hice muchas pruebas y vi La Luz cuando llegué a esto.
Me miré muchos foros extranjeros donde estaban hartos del mal sonido del android pero nadie vi que lo hiciera.
El sonido es impecable.
No entiendo lo que quieres decir de estañando un cable, no quieres decir de rca macho a mini jack macho?

tosno

En Practicas
Modelo
E39-E60-E63-E71
Reacciones
50
Cuando pasa a android suena sin conectar el aux?
Quetal te va el gps y el bluetooth?
Con que antena funcionas del gps ,la original o la que viene con la pantalla?
En android el mío suena sin conectar el cable AUX.
GPS y bluetooth bien aunque el IGO no me gusta mucho creo que probaré a instalar otro.
El GPS funciona perfectamente con la antena que trae, viene con cinta para pegarla, yo lo puse debajo del salpicadero pegada dónde va el altavoz central.

ivanmfes

Forista
Modelo
BMW X5 F15 40D
Reacciones
79
En android el mío suena sin conectar el cable AUX.
GPS y bluetooth bien aunque el IGO no me gusta mucho creo que probaré a instalar otro.
El GPS funciona perfectamente con la antena que trae, viene con cinta para pegarla, yo lo puse debajo del salpicadero pegada dónde va el altavoz central.
El gps original y bluetooth los utilizas o funcionas con el del android?

PATXIN

En Practicas
Reacciones
4
No entiendo lo que quieres decir de estañando un cable, no quieres decir de rca macho a mini jack macho?
Si no tienes problemas de sonido no tienes que hacer nada.
El tema es que si suena bajo o con ruido de fondo Hay que hacer una salida directa del aparato al aux del coche.

PATXIN

En Practicas
Reacciones
4
Os pondría alguna foto pero no quiero desmontar ya que todo funciona bien.

ivanmfes

Forista
Modelo
BMW X5 F15 40D
Reacciones
79
Si no tienes problemas de sonido no tienes que hacer nada.
El tema es que si suena bajo o con ruido de fondo Hay que hacer una salida directa del aparato al aux del coche.
Ok entendido
Sabes que colores son la salida aux del aparato del coche?

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X6 G06 4.0i
Reacciones
2.821
El gps original y bluetooth los utilizas o funcionas con el del android?

En un vídeo sobre la instalación lo que hacen es ponen un cable en “Y” para utilizar la antena original GPS que por supuesto es mucho mejor y está mejor ubicada que la que pueda traer el aparato. Lo que no dice es si el cable en “Y” viene o hay que comprarlo por separado, habría que preguntarle al chino

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.532
En un vídeo sobre la instalación lo que hacen es ponen un cable en “Y” para utilizar la antena original GPS que por supuesto es mucho mejor y está mejor ubicada que la que pueda traer el aparato. Lo que no dice es si el cable en “Y” viene o hay que comprarlo por separado, habría que preguntarle al chino
Venga compañero!! Animete y lo compro, si te atreves a montarmelo

Última edición:

PATXIN

En Practicas
Reacciones
4
Pues el chisme no es perfecto pero cuando me pongo en la pantalla antigua (CCC) el menú huele a “rancio”.

ivanmfes

Forista
Modelo
BMW X5 F15 40D
Reacciones
79
Que video es,puedes ponerlo?