X5 (E53) Radio 10" Android Tactil en E70

ivanmfes

Forista
Entonce el sonido sale por un altavoz que tiene escondido el navegador?....

Ademas el que pones el Link va conectado a AUX igual que yo lo tengo montado al AUX para que saque el sonido por los altavoces, no he perdido calidad de sonido alguna al poner el Navegador y sigo teniendo graves/agudos impresionantes, tal como estaba antes de poner dicho navegador.

Que quieres gastarte mas pasta? pues tu mismo, yo 300€ si me gastaba pero + de 500€ ni en broma por lo que no me arrepiento en absoluto de mi compra.

Saludos.

P.D: Cuando yo compre el mio solo había 7.1 y 4.4, ese indica 8.1 que no me lo creo, me parece mas para vender que para otra cosa.

Esta es mi conversacion con el chino que ya se lo iba a comprar.

https://ibb.co/nLtRKq

Lology

En Practicas
La verdad que no se que decirte, yo he puesto la de 340€ (ahora ronda otro precio) y me va estupendo vaya, por conexión por el AUX y tanto usando el navegador antiguo ( que la pantalla tiene esa opción, usar antiguo o poner el android ) el sonido lo escucho por igual, de lujo, mas bien diría yo y todo los beneficios que da tener el android y que carecía el original a si que..... no se, elige el que crees conveniente pero yo +500€ no me gastaría , aquí cada uno con su cash lo que quiera pero me parece un pasta buena.

Saludos.

P.D: Si compras la que comentas cuéntanos que tal.

ivanmfes

Forista
La verdad que no se que decirte, yo he puesto la de 340€ (ahora ronda otro precio) y me va estupendo vaya, por conexión por el AUX y tanto usando el navegador antiguo ( que la pantalla tiene esa opción, usar antiguo o poner el android ) el sonido lo escucho por igual, de lujo, mas bien diría yo y todo los beneficios que da tener el android y que carecía el original a si que..... no se, elige el que crees conveniente pero yo +500€ no me gastaría , aquí cada uno con su cash lo que quiera pero me parece un pasta buena.

Saludos.

P.D: Si compras la que comentas cuéntanos que tal.
Tu no vendras por Madrid?
Si en algun momento vinieses me gustaria verlo

Lology

En Practicas
Tu no vendras por Madrid?
Si en algun momento vinieses me gustaria verlo

No compi no se si algún futuro tendré que ir por algo pero de momento no tengo planeado ni salir de Andalucía xD si quiere me pasas por privi tu teléfono y te mando un par de vídeos este finde semana .

saludos.

tosno

En Practicas
Yo estoy deseando ponerlo pero no me atrevo porque ni idea de instalarlo ni de nadie que sepa por aquí...

gadita

En Practicas
Estoy pensando yo también en instalarlo, pero buscarme algún instalador que me lo hiciera, yo no me atrevo no vaya a meter la pata; en concreto estoy pensando en comprar este
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=f9aca187-16be-4a8e-afe8-3e970d4d17be

veo que mandan desde Alemania y no habría problema con la aduana, pero tengo unas dudas:
-en la descripción del artículo veo un "external box" que no se que es realmente, no lo he visto en ningún videotutorial
-si es compatible con coches que no tengan navegador y con pantalla de 6.5
-el cable que va a aux-in hay que conectarlo obligatoriamente o solo es por si se oye bajo?

Lology

En Practicas
Estoy pensando yo también en instalarlo, pero buscarme algún instalador que me lo hiciera, yo no me atrevo no vaya a meter la pata; en concreto estoy pensando en comprar este
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=f9aca187-16be-4a8e-afe8-3e970d4d17be

veo que mandan desde Alemania y no habría problema con la aduana, pero tengo unas dudas:
-en la descripción del artículo veo un "external box" que no se que es realmente, no lo he visto en ningún videotutorial
-si es compatible con coches que no tengan navegador y con pantalla de 6.5
-el cable que va a aux-in hay que conectarlo obligatoriamente o solo es por si se oye bajo?

Hola

- " External box" caja externa, me imagino que quiere decir que manda en caja xD
- Aunque no tengas la grande el hueco sigue siendo igual ( o eso creo ) por lo entraria sin problemas, el GPS ganarias pq trae por aplicacion el navegador, una de una marca que no me acuerdo o puedes poner el del Google, mira bien el contenido de lo que envia para comprobar que manda la antena GPS .
- Sinceramente , no me acuerdo que hice con el cable AUX jaja.

Estoy hablando de suposiciones pero en tu caso yo creo que ganarias bastante.

Saludos.

P.D: Ojo!!! pone CIC , que controlador tienes?? tiene la ruletiga con botones? o solo ruleta, si es este ultimo tiene que ser el CCC!!!

Última edición:

gadita

En Practicas
Hola

- " External box" caja externa, me imagino que quiere decir que manda en caja xD
- Aunque no tengas la grande el hueco sigue siendo igual ( o eso creo ) por lo entraria sin problemas, el GPS ganarias pq trae por aplicacion el navegador, una de una marca que no me acuerdo o puedes poner el del Google, mira bien el contenido de lo que envia para comprobar que manda la antena GPS .
- Sinceramente , no me acuerdo que hice con el cable AUX jaja.

Estoy hablando de suposiciones pero en tu caso yo creo que ganarias bastante.

Saludos.

P.D: Ojo!!! pone CIC , que controlador tienes?? tiene la ruletiga con botones? o solo ruleta, si es este ultimo tiene que ser el CCC!!!

Tengo CÍC ya lo comprobé. Él external box si ves La foto es una caja con conectores que la verdad no sé qué será ya que no lo he visto en otros vendedores

Lology

En Practicas
Tengo CÍC ya lo comprobé. Él external box si ves La foto es una caja con conectores que la verdad no sé qué será ya que no lo he visto en otros vendedores

Si ya veo lo que dices, pues hay me pillas, yo es que tengo el CCC y no he tenido que poner eso a si que...no sabría que decirte. Segun leo en los comentarios ayudan , pregunta al vendedor.

Saludos.

gadita

En Practicas
Bueno ya me contestó el vendedor. Por lo visto el modelo CIC en este aparato viene la pantalla por un lado y la unidad central android por otro. Me dice el vendedor que así es más fácil reparar y también por el tema de disipación de calor. La verdad que ahora no sé qué hacer porque habría que meter esa caja y no sé si habrá sitio y realmente no sé si tendrá alguna ventaja. Alguien ha puesto alguno así o sabe si hay sitio de sobra dentro del salpicadero para dejar la cajita

Lology

En Practicas
Que te diga las medidas, hay un hueco grande en la guantera, detras de la tapa metalica, creo que entraria hay sin problemas, a mi me entraba la mano.

Saludos

tosno

En Practicas
Yo también llevo CIC...
He contactado con los portugueses del video a ver por donde andan que a lo mejor somos vecinos y todo.

Última edición:

ivanmfes

Forista
Yo al final he decidido que me lo instale un taller en Madrid. Me dice que cuando funcione con el sistema original va todo como igual quer como siempre a ,cuando funcione con Android me dice que el gps funciona con una antena que lleva independiente a la original,no se si el bluethoot sera el origal o el del andriod., Me cuesta intalarlo 600€ iva incluido y dos años de garantia.

Última edición:

tosno

En Practicas
Yo al final he decidido que me lo instale un taller en Madrid. Me dice que cuando funcione con el sistema original va todo como igual quer como siempre a ,cuando funcione con Android me dice que el gps funciona con una antena que lleva independiente a la original,no se si el bluethoot sera el origal o el del andriod., Me cuesta intalarlo 600€ iva incluido y dos años de garantia.

Ya nos contarás...no me importaría ir a Madrid a instalarlo.

gadita

En Practicas
600 euros sólo la instalación? O con el aparato incluido?

ivanmfes

Forista
Yo me he guidado por el numero de ventas y valoraciones.
Parece igual que todos . Asegurate que sea lo que tu tengas osea CIC o CCC.

tosno

En Practicas
El mio es CIC y tiene entrada AUX en la guantera central. Me falta encontrar a alguien que me lo instale, a ver si hablo con uno que me han dicho, aquí en Zamora y si lo ve claro lo pido ya mismo.