X5 (E53) Radio 10" Android Tactil en E70

gadita

En Practicas
Modelo
A6, X6
Reacciones
37

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
69

tosno

En Practicas
Modelo
E39-E60-E63-E71
Reacciones
50
Yo también lo tenía visto pero no sé quien me lo podría instalar por Zamora o alrededores...

tosno

En Practicas
Modelo
E39-E60-E63-E71
Reacciones
50
Podía estar por aquí cerca el chinorri...

M KonZepT

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
462
j*der! queda de lujo la integración. Le da un toque mas moderno

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
69
Bueno a mi me ha llegado hoy y ya la instale, me falta activar la entrada Aux para la salida de audio del sistema android, la desactive cuando cambie el bluethoot y puse uno más moderno y active la entrada USB, ahora tengo que volverlo atras.
Pero queda genial y se monta en menos de 1 hora.

Carlitos438

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
39
Bueno a mi me ha llegado hoy y ya la instale, me falta activar la entrada Aux para la salida de audio del sistema android, la desactive cuando cambie el bluethoot y puse uno más moderno y active la entrada USB, ahora tengo que volverlo atras.
Pero queda genial y se monta en menos de 1 hora.

Pon alguna fotillo o un vídeo para ver como queda.

Un saludo.

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
69
Una foto
cd85f128ef9d1f29cbd0c0d8dba2acf5.jpg

M KonZepT

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
462
Cuentanos impresiones del manejo, calidad del sonido y que tal funciona con el ordenador del coche.

CHAPA

En Practicas
Modelo
BMW X6 50i
Reacciones
69
Estas como el de la publicidad del dacia "NO ME TOQUES EL PLASTIQUITOOOO" , ajaja . por detras de la pantalla no se ve ni huecos ni cables ni nada ? , calza perfectamente en el sitio ? , en la foto justo da sombra en esa parte , la verdad que queda muy chula la pantalla , si puedes cuentanos de resolucion de imagen y si funciona perfectamente con el joystick del coche , gracias .

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
69
El acabado es muy bueno y la calidad del vídeo espectacular, queda todo muy bien rematado, no hice más fotos porque no tenía luz y no decía verdad. El sonido no lo he podido probar porque desactive la entrada Aux para activar el usb del módulo bluethoot y la cámara la pienso poner el viernes, pero responde muy bien al táctil y al joystick, lo único que al encender tarda unos 20 segundos en cargar, me parece poco la verdad.

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
69
Estas como el de la publicidad del dacia "NO ME TOQUES EL PLASTIQUITOOOO" , ajaja . por detras de la pantalla no se ve ni huecos ni cables ni nada ? , calza perfectamente en el sitio ? , en la foto justo da sombra en esa parte , la verdad que queda muy chula la pantalla , si puedes cuentanos de resolucion de imagen y si funciona perfectamente con el joystick del coche , gracias .
Jejejej el plástico ya se lo he quitado, queria probarla antes de quitárselo.

CHAPA

En Practicas
Modelo
BMW X6 50i
Reacciones
69
Jooooooooooooooooer , que pasada , mira que soy purista pero esto queda de lujo , si no tuviera el coche en venta ya le estaria haciendo la ola a la jefa para que me lo deje comprar jejeje , una pasada , enhorabuena .

Carlitos438

En Practicas
Modelo
120d
Reacciones
39
Jooooooooooooooooer , que pasada , mira que soy purista pero esto queda de lujo , si no tuviera el coche en venta ya le estaria haciendo la ola a la jefa para que me lo deje comprar jejeje , una pasada , enhorabuena .

Yo hice el cambio de ccc a cic y ahora veo esto y queda muy bien lastima ya no tener el coche pero bueno ya lo se para un futuro.

Última edición:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
Acabo de ver este post, y me está tentando ponerla en mi x5!! Alguien me puede explicar teniendo el navegador antiguo es complicado la instalación? Es necesario que lo monte un entendido de electricidad de automóviles?

asturiano

Forista
Modelo
Bmw 318d GT
Reacciones
69
En teoría vale para todos los modelos, solo tienes que seleccionarlo a la hora de comprarlo. La instalación es sencilla, con calma seguro que lo puedes hacer sin problema

mochii7

Forista
Modelo
x6
Reacciones
1.062
Elegante...q salee el conjunto?