Tiene muy buena pinta, a mi desde hace 3 años aproximadamente el Maps me ha ido de mal en peor, con rutas super extrañas. A ver qué tal esto. Lo malo es que comparte todos tus datos de navegación con terceros, pero nada que no hiciera Google también ya...Yo llevo usando esa (tomtom amiGO) varios años y no he pagado nada. También está muy bien radarbot.
yo para GPS llevo usando Waze desde 2013, ninguna pega, google maps no lo soporto.Tiene muy buena pinta, a mi desde hace 3 años aproximadamente el Maps me ha ido de mal en peor, con rutas super extrañas. A ver qué tal esto. Lo malo es que comparte todos tus datos de navegación con terceros, pero nada que no hiciera Google también ya...
no esta mal.
El tema de las radios ya sabemos que se quedan anticuadas bastante rapido, pero esa te puede durar mucho.
la verdad canta un poco pero esta bien resuelta, y como es costumbre en las marcas sacar las pantallas hace que la tuya estea bien, y dentro de unos años nadie se sentira ofendido, si es que alguien se ofende.
te dejo mis dies.
Queda discreto si, pero no se si es muy cómodo en esa posición. Te hubiera salido mejor (y más caro, por supuesto) buscarte un multifunción para el volante y hacer que funcione, que se puede. Yo en mi radio mantengo la funcionalidad del multifunción con la radio JVC..
Le he comprado un mando a distancia para poder controlar el volumen (la corona dentada) y otras funciones del radiocd....aquí me va bien y es bastante discreto....
![]()
![]()
.
Queda discreto si, pero no se si es muy cómodo en esa posición. Te hubiera salido mejor (y más caro, por supuesto) buscarte un multifunción para el volante y hacer que funcione, que se puede. Yo en mi radio mantengo la funcionalidad del multifunción con la radio JVC.
Por cierto, a mi el resultado final de la radio ahi puesta, me gusta mucho, me parece un gran upgrade. Muchos dirán que es un pegote, pero funcionalidad > estética, y has actualizado tu coche 10 años con esa "tonteria"
.
Se avecinan cambios de equipo de audio...
.
Atentos a sus pantallas!!
Buenas, me parece una pasada!!! Eso sólo lo hay para el Z4 o tambien para el Z3? Y el tema del torque lo ejecutas desde la radio??? Me parece una pasada!!! Yo quiero algo así en mi Z3 (muchos me miraran con mala cara...), me gusta...
A ver, no. Ponerte a caldo no. Al fin y al cabo, el cacharro tampoco es tan pegote si a cambio quitamos los soportes varios para los paratitos que solemos llevar. Y si es por aquello de la originalidad y el purismo y todo eso... A ver cuántos zetillas de los de este foro mantienen sus neumáticos y sus llantas originales... que hasta mi guindilla los lleva más grandes..
Huy !!! el mundo está cambiando !!! pensaba que me ibas a poner a caldo con la radio @AdrGarcía y veo que no...estas cosas, me hacen pensar que no todo está perdido...la humanidad puede cambiar... The Talking not Dead.... Yo estoy encantado con la radio, aunque con la etapa que le puse...solo la radio, es justita en cuanto a calidad de sonido...pero tanto es lo que me ha gustado, que por eso la estoy vendiendo, para poner otra igual, aunque más grande, con mejor calidad de audio....pero vamos, que si no la vendo, no me importará tenerla por los siglos de los siglos...amén....
.
A ver, no. Ponerte a caldo no. Al fin y al cabo, el cacharro tampoco es tan pegote si a cambio quitamos los soportes varios para los paratitos que solemos llevar. Y si es por aquello de la originalidad y el purismo y todo eso... A ver cuántos zetillas de los de este foro mantienen sus neumáticos y sus llantas originales... que hasta mi guindilla los lleva más grandes.
Pero, si quieres, te troleo un ratito por aquello de las risas y de que has puesto un condensador de fluzo en el salpicadero, so McFly.
![]()
Desde el desconocimiento… ¿no hay algún modelo de Becker o similar con el que, si bien no haya tanta pantalla, no den ganas de arrancarte los ojos nada más sentarte en el coche?
Las habrá con esas funcionalidades sin tener que poner un pegotazo, digo yo….
A mí me dan ganas de arrancarme los ojos cuando veo los magníficos soportes de móvil y el cargador en el mechero...este tipo de radio por su funcionalidad, no. Me he acostumbrado a que sea android y me gustaría volver a colocar una de ese estilo. El problema es que en formato 1DIN y en el tamaño de pantalla apaisado de 6.9" no hay nada ...y lo siguiente son 8.8" ...
.
.
A mí me dan ganas de arrancarme los ojos cuando veo los magníficos soportes de móvil y el cargador en el mechero...este tipo de radio por su funcionalidad, no. Me he acostumbrado a que sea android y me gustaría volver a colocar una de ese estilo. El problema es que en formato 1DIN y en el tamaño de pantalla apaisado de 6.9" no hay nada ...y lo siguiente son 8.8" ...
.