Audio Radio Android formato 1DIN en BMW Z4 e85...(taliOEM's cuidado, puede dañaros seriamente las córneas)

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.758
.

Las habrá con esas funcionalidades sin tener que poner un pegotazo, digo yo…

Ni una...que tenga pantalla IPS, android y formato 1DIN, solo hay pegotazos con pantallas desde 6" a 10"...las "mejores" son las Joying :(

Y si pruebas con un retrovisor con android? Hay más modelos y quizás al tener más competencia hay mejor calidad, pero no tengo ni idea, los taxistas que las llevan siempre les pregunto, y me comentan que están contentos

Lo de los retrovidores, llevo uno en el Zoe, de Xiaomi, pero solo para grabar...en plan autoradio, son muy limitadas y calidad a nivel de sonido, muy básica... O repito este tipo de radio cosa que no me hace gracia porque me gustaría más calidad en cuanto a sonido se refiere, o tendré que poner una pantalla de 8,8" que no es lo que más me gusta....

VIDEO

https://scontent.fbcn7-2.fna.fbcdn....8VMwLfzwWGvMrjh-qoL35EuFYewdLfG0A&oe=62E86718

f04a85638b4e30939c7c083fe2a3be.jpg

p1.jpg

.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.758
.

Esto sí que es un pegote....:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

p7.jpg

y me tiene intrigadísimo esa palanca de cambios en un e85... :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.076
.

Esto sí que es un pegote....:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

p7.jpg

y me tiene intrigadísimo esa palanca de cambios en un e85... :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

.

Y los botones redondos "tipo play" pegados al volante? Empiezas a mirar la foto y solo ves desastres, madre mía :facepalm::facepalm:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.758
.

Hay cosas mejor "paridas" pero, pierdes los aireadores, y eso...no....

IMG_2232-05-04-19-07-58.JPG
IMG_2237-05-04-19-07-58.JPG

Freestyle-custom-installation-X703D-F-in-BMW-Z4.jpg

.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.758
.

He encontrado la placa base con lo que podría reparar mi radio...pero es que viendo las especificaciones del Joying, se me van las ganas...el cambio sería notable en todo....mucho mejor sonido, mejor definición de pantalla, procesador muchísimo más rápido, más ROM (x4) y RAM (x4), entrada de mic externo...pero el formato de pantalla es mayor que la que llevo ahora y sobre todo, quintuplica el precio...por ahora, sin radio y asqueado...vaya mes...la radio, la homologación de los coj*nes, el verano, el AC en casa a la temperatura real que tienen en sus casas los que dicen que hay que tenerla a 27º (ya veremos la factura de la luz con el put* tope del gas)... este año, el mes de Julio...no gracias !!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.338
ya veremos la factura de la luz con el put* tope del gas

Ya que lo cometas, en casa será que somos más viejos, más débiles, con bochornos, porque no somos capaces de estar sin el aire, imposible. A cosa de las 13:00 ya empezamos el maratón de aire hasta cosa así de las 22:00. Ahí descansa y después, toda la noche hasta las 7:00 más o menos, que nos levantamos.

Encima los perretes. Imagina la raza... (pista: avatar)

El eléctrico no lo pongo a cargar porque la potencia contratada no da para todo (5,5 KW). Menos mal que no lo necesito a diario ahora mismo. Cuando tengo necesidad, a un punto X-Endesa cercano :(.

Además, los de Emovili, que fueron los que me instalaron el punto de carga en casa, no están cumpliendo con un tema de mala instalación. Estoy a la espera de ver si tomo medidas "oportunas", abogado por medio... Ya versemos; ojalá no.

Por cierto, con lo atrevido que eres en cuanto a estética en el Z4, ¿no te animarías a ponerle un cuadro de relojes como los que he puesto en el otro hilo? Para el e85 también valen... :sneaky:

Yo al mío le tengo que meter paquete aerodinámico ///M, Apple CarPlay y, si ya me pongo fino, el cuadro este digital que te comento. Ganas tengo, dinero no.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.758
.

Hago referencia a lo último que has escrito...ganas tengo, dinero para eso, no :LOL::LOL::LOL::guiño::):):):)

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.758
.

Adentrádome en las entrañas de internet, y buceando en foros rusos y chinos, he encontrado como instalar de nuevo el firmware cuando no arranca Android...ahora, a buscar un firmware que mi placa acepte y que sea multilingual, cosa que no será fácil... a ver si consigo recuperarlo...

.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.051
.

Adentrádome en las entrañas de internet, y buceando en foros rusos y chinos, he encontrado como instalar de nuevo el firmware cuando no arranca Android...ahora, a buscar un firmware que mi placa acepte y que sea multilingual, cosa que no será fácil... a ver si consigo recuperarlo...

.
Chinos y rusos… a ver qué instalas!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.758
.

Chinos y rusos… a ver qué instalas!

Jajajaja !!! Por eso antes me tengo que asegurar que es un firm multilingual, porque sino, a aprender cirílico o chino, es decir, morir o perder la vida :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

Alberto55

En Practicas
Modelo
Z4 E85
Reacciones
97
.

Le he puesto un app car launcher y la verdad es que le queda de coña...cada día me gusta más el pegote este, y ya me estoy mirando el sustituto de 8.8"....pero hasta que no venda esta y la Nakamichi, no me tiro al ruedo...que al final, tendré un muestrario de radios jajajajaja !!!!

Esta la vendes?

Gn14gnK.jpg

SVMsmOe.jpg

PsLfApX.jpg

gnj1wzL.jpg

LSscgjH.jpg

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.758
.

Hola @Alberto55 ... primero tengo que ver si le cargo un nuevo firmware para que inicie normalmente :guiño::):):):). Un saludo

.

Colors

En Practicas
Modelo
Z4 2.0
Reacciones
85
A ver si le hago yo una foto a la mia y la subo, aviso importante ....no os va a gustar pero a mi me va bien.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.758
.

A ver si le hago yo una foto a la mia y la subo, aviso importante ....no os va a gustar pero a mi me va bien.

....que es lo realmente importante....como diría Mecano...y lo que opinen los demás está de más :guiño::):):):):). Esperando esas fotos....

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.758
.

Bueeeeeeeeeeeeeeno...he conseguido resucitar la radio, pero no al 100%...no consigo calibrar bien la pantalla...hay algo que no está bien en el archivo del firmware...a seguir luchando hasta conseguirlo....:metra::metra::metra::metra::metra::metra::guiño::):):)

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.758
.

Y esas fotos? que con lo paradillo que está el foro, todo se agradece :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::guiño::):):)

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.758
.

Nada...que no hay manera...el táctil cree que está en vertical y no en horizontal, y no hay manera de cargarle un archivo de configuración cfg. que funcione...es curioso pero a estas radios les puedes instalar un ratón y te desplazas por los menús como si fuese un ordenador...pero claro, para el coche, lo veo poco práctico :LOL::LOL::LOL::LOL:. Mañana seguiré buscando pero me temo que acabará en el parking, con dos altavoces y como equipo multimedia...y el Joying...cada vez más cerca lo veo...:eek::eek::eek:

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.758
.

Buff !!! Caro no, lo siguiente, pero sí, al menos se puede poner una doble DIN y conservar los aireadores....:guiño::):):):)

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.758
.

Creo que al final optaré por la Joying de 8.8" y estudiaré el tema de integrarla lo máximo posible... no hay más opciones en 1DIN que tengan android y una calidad aceptable...

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.758
.

Pues ya está decidido...la Joying de 8.8"...la otra la venderé para quien quiera cambiarle el táctil que no cuesta mucho, pero aprovecho la coyuntura y cambio de radio...ya abriré un post para que los que podáis soportar tal aberración, podáis ver como queda...y de paso comentar que tal es el bichejo en cuanto a calidad de sonido...

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.758
.

Deseando estoy verla instalada.

Y yo amigo !!! Se que la pantalla es demasiado grande, pero bueno, le daré vueltas a mis dos neuronas a ver si encuentro la manera de que quede lo mejor posible...y sobre todo, tengo ganas de ver como se oye porque pienso mantener la etapa de potencia que le puse y utilizar la salida de preamplificador que tiene...ya me he acostumbrado a tener una radio android y ya no hay vuelta atrás...el teléfono en el bolsillo y todo a través de la pantalla de la radio...A ver si en breve os puedo contar más....Un saludo !!!

.

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
a mi me gusta mucho, tienes posibilidad de mantener los mandos del volante?

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.758
.

a mi me gusta mucho, tienes posibilidad de mantener los mandos del volante?

Sí...se supone que puedes conectarla al interfaz original del coche y luego en un menú, escoger que es lo que quieres que controlen los botones....

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.758
.

Como me revienta tener un aparato que funciona de esta manera, me he liado a desmontar la pantalla LCD y el táctil...es muy delicado el tema y al final, el táctil se ha roto, pero como había que cambiarlo, tampoco pasa nada...ahora a buscar una pantalla táctil, a montarla y así poder vender la radio y que funcione perfectamente....A ver si la otra radio me llega la semana que viene, que ganas hay de montarla, aunque no pueda usar aún el coche hasta que me entreguen la documentación para la ITV....:metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra:

A105cad93814443c58c6b32d9349dfe49C.jpg

A92328660de0a4e85ab799251254781ac5.jpg

.

Última edición: