Audio Radio Android formato 1DIN en BMW Z4 e85...(taliOEM's cuidado, puede dañaros seriamente las córneas)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.076
.

Como me revienta tener un aparato que funciona de esta manera, me he liado a desmontar la pantalla LCD y el táctil...es muy delicado el tema y al final, el táctil se ha roto, pero como había que cambiarlo, tampoco pasa nada...ahora a buscar una pantalla táctil, a montarla y así poder vender la radio y que funcione perfectamente....A ver si la otra radio me llega la semana que viene, que ganas hay de montarla, aunque no pueda usar aún el coche hasta que me entreguen la documentación para la ITV....:metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra:

A105cad93814443c58c6b32d9349dfe49C.jpg

A92328660de0a4e85ab799251254781ac5.jpg

.

Uff, yo aún no he visto un táctil que se saque casi sin romperlo, lo "mejor" es comprar la pantalla directamente, o tener mucha paciencia e intentar sacarlo, pero al ser tan fino y estar bastante enganchado, es muy muy difícil que no se rompa... además, también se tiene que ir con cuidado con la pantalla y no darle ningún golpe.

A ver si te dan ya los malditos papeles y puedes circular con el coche!

Un saludo! :guiño:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Si...es complicado sacar el táctil, pero ya está fuera y la pantalla perfecta...lo ideal es comprar la pantalla completa pero entonces el precio se dispara y no vale la pena arreglarlo...En cuanto a los papeles...ganas ya de solucionar este tema y olvidarme de el...y me han dado ganas de encargar los papeles a otro y cuando esté me diga que ya los tiene, decirle que ya sabe que puede hacer con ellos...no está bien no haberme avisado de que no los tendría a tiempo...no cuesta nada quedar bien...:posno::facepalm::rage:

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Ya me ha llegado la radio nueva !!! La primera impresión, es que hay un mundo de diferencia entre la anterior a esta en cuanto a calidad de construcción se refiere...ya solo el peso sin la pantalla de la Joying es más del doble que la otra con pantalla...veremos si el resto cumple también...en breve me pongo manos a la obra y abriré un post del bicho para los que seáis fuertes y podáis soportar ver tal engendro...un saludo !!!

SEGUIMOS AQUÍ https://www.bmwfaq.org/threads/radio-android-joying-8-8-formato-1-din-en-bmw-z4.1033724/

.

Última edición: