Audio Radio Android Joying 8.8" formato 1 DIN en BMW Z4...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bomarang, 22 Ago 2022.

  1. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.878
    Me Gusta:
    16.100
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Esta Ground Zero, es "asequible" (porque es un Clase D, más económicos por fabricación que los Clase AB) , y son de calidad...dentro de lo que cabe, que esta marca tiene etapas de 4000 euros....Lo suyo sería poner una Rockford Fosgate ...o me dejo de historias y vuelvo a una de calidad similar a la que llevaba, por ejemplo, una Excalibur...marca normalita...






    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]




    .
     
    Última edición: 20 Ene 2023
  2. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.878
    Me Gusta:
    16.100
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Bueno...ya está decidido...algo intermedio...mucho mejor que lo que tenía y peor de lo que quisiera :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, pero un buen cacharrín... ya os contaré cuando llegue y lo monte....





    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]





    .
     
    A Nanouk le gusta esto.
  3. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Hazte un brico después jejeje. Pregunta, porque no pillas una de 5 canales???

    Usarías los 4 para los altavoces normales y el quinta canal específico para el sub.

    En cuanto a pantallas, molaría encontrar una de 8 pulgadas para poder integrarla o hacer apaño. Las de E46 valen pero luego la unidad de CPU queda como suelta.
     
    Última edición: 20 Ene 2023
  4. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.878
    Me Gusta:
    16.100
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Brico... ya tenía el cableado pasado y poco hay que explicar... ;). En cuanto a una etapa de 5 canales, no tengo pensado poner un sub, y si lo pusiese, lo amplificaría con los dos canales traseros de la etapa, que incorporan flitraje para sub...o una etapa monocanal específica en clase D para el sub, pero ya te digo que no es algo que tenga pensado poner...el tipo de música que escucho, no es de sub :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. La pantalla, se queda la que tengo que estoy muy contento de como funciona y se escucha...lo que sí me gustaría es ver si puedo pasar los aireadores a la parte en la que está la radio (sólo hay que darle la vuelta) y poner la radio en su lugar, ya que la pantalla queda mejor integrada ahí...pero hay algunos problemas para que encaje todo...Descarto poner la original del Z y cambiarle la pantalla...me gusta como está el tablero limpio, sin nada...y por muy OEM que sea, no me gusta la pantalla allí....;). Un saludo !!!!



    .
     
  5. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.207
    Me Gusta:
    13.897
    Ubicación:
    Corellia
    Una cosa. ¿Has tenido en cuenta que la pantalla estará más baja? Te lo digo porque, aunque es una obviedad, puede que la pantalla por su tecnología se vea más oscura, según el ángulo o que incluso haya más reflejos, y no puedas ver la información que emite de una forma tan agradable como lo haces en un ángulo menor (cuando está más alta).

    Intenta mirar la pantalla desde una posición más alta (con el coche descapotado y desde fuera de este, por ejemplo) intentando reproducir la situación en cuanto a ángulo con el que te encontrarías para ver si te merece la pena.

    Qué igual la diferencia de altura es tan ridícula que todo esto que te digo es una tontería, pero bueno.

    De todos modos, seguro que es algo que ya has tenido en consideración :)
     
  6. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.878
    Me Gusta:
    16.100
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    La variación en la altura es muy poca y además la pantalla es IPS que tiene un mayor ángulo de vision que las pantallas normales...en ese sentido no habrá ningún problema al respecto ;). Un saludo :):):):)



    .
     
    A Nanouk le gusta esto.
  7. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.207
    Me Gusta:
    13.897
    Ubicación:
    Corellia
    Si yo sabía que a ti no se te escapaba una :)
     
    A Bomarang le gusta esto.
  8. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.878
    Me Gusta:
    16.100
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Bueno, pues la etapa Crunch que he cambiado por la Denver, en algo se nota mejor...el sonido es como más contundente...la verdad es que ha ganado...y también veo que se calienta menos....estoy contento con el cambio....lo que no se es donde pondré este subwoofer @jormi :floor::floor::floor::floor::floor::floor:



    [​IMG]




    .
     
  9. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Encima del maletero, con el cacho imán que tiene no creo que te haga falta hacer agujeros
     
    A Bomarang le gusta esto.
  10. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.878
    Me Gusta:
    16.100
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Oye, pues no sería nada raro....cosas más raras se han visto...:floor::floor::floor::floor:



    [​IMG]




    .
     
    A jormi le gusta esto.
  11. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.878
    Me Gusta:
    16.100
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Mira @jormi ... me encantan los coches y las motos, pero también, el audio.... y en esta habitación, que con lo que hay dentro, te podrías comprar un pisito, me pasaría las horas muertas escuchando música...no la de ahora lógicamente, con alguna excepción... pero bueno, seguiremos soñando...;):):):):)



    [​IMG]



    .
     
    A jordifoose, julfost y jormi les gusta esto.
  12. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.878
    Me Gusta:
    16.100
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Que se muera el MP3....vivan los 4 pistas !!!! :lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:



    [​IMG]



    .
     
    A inthenight y jordifoose les gusta esto.
  13. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    Ese aparato es una obra de arte en si mismo.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  14. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.878
    Me Gusta:
    16.100
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    No sabes lo que me arrepiento de haber vendido material que tenía, de una calidad que hoy en día es difícil de encontrar...pero bueno, en su momento, no tuve elección...pero hay alguna pieza que me hubiera gustado conservar forever....:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:



    .
     
    A Superchango le gusta esto.
  15. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.447
    Me Gusta:
    25.986
    Espectacular
     
    A Bomarang le gusta esto.
  16. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.878
    Me Gusta:
    16.100
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    En platos high end, hay verdaderas joyas a precios prohibidísimos para el común de los mortales (y el no tan común también) como este Onedof One Degree que cuesta más de 200.00 euros


    [​IMG]



    Luego hay otros de dudoso gusto, como este Dereneville , que es muy estrambótico, que supera los 600.000 euros



    [​IMG]





    Yo me "conformaría" con este TRANSROTORDARK STAR Reference, que no llega a los 6.000 euros...una ganga pa lo que es hoyga !!!




    [​IMG]


    .
     
    Última edición: 10 Feb 2023
    A inthenight le gusta esto.
  17. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.447
    Me Gusta:
    25.986
    Tiene que haber cosas para todos los bolsillos
     
  18. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.878
    Me Gusta:
    16.100
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .







    Sí claro, como en todo, pero, a mí es que estas cosas me tiran mucho...si me tocara un buen pellizco en la primitiva, me haría una sala dedicada solo a sonido-cine y no me importaría invertir en ella cifras de 5 ceros :):):):):lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:




    .
     
    A inthenight le gusta esto.
  19. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.447
    Me Gusta:
    25.986
    Es un mundillo que también me gusta, aunque nunca he llegado a poseer aparatos de tal nivel.

    No me perdía un Sonimag de joven y así acabé conociendo y comprando cosas de B&O, Celestion o Denon en cuanto a sonido, o con un Pioneer Kuro que me costó un riñón y parte del otro…

    Es una afición carísima.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  20. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    920
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Yo, lo del Hi-End lo veo un poco sibarita. Un buen equipo hifi de los 70-80's para mi es extraordinario y no se si sería capaz de apreciar diferencias.
    Hace unos años encontrabas amplis Pioneer Sa 506 con sus vumeters de aguja retroiluminados por 100€, ahora es imposible... Como me arrepiento de no haberme hecho con uno.
     
    A Nanouk, inthenight y Bomarang les gusta esto.
  21. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.878
    Me Gusta:
    16.100
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Jajaja!!! Yo tampoco me perdía un solo Sonimag...ni las ferias de automóviles tampoco....Es cierto que a ciertos niveles es ya de sibaritas, y hay que tener salas casi como cámaras anecoicas , y que las diferencias son tan mínimas entre equipos, que no justifican de ninguna manera cambios de equipos...pero el sibaritismo es eso ...un no parar...como con los coches...las aficiones son así....;):):):). Lo malo como bien comentas inthenight, es que es carísimo...y cuando entras en este mundo, hay marcas que casi nadie conoce ... Accuphase, McIntosh, Martín Logan...



    .
     
    Última edición: 9 Feb 2023
    A inthenight le gusta esto.
  22. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.207
    Me Gusta:
    13.897
    Ubicación:
    Corellia
    ¿Eso es tuyo?
     
  23. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.878
    Me Gusta:
    16.100
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Más quisiera yo...no !!! es una joya que me siempre me ha gustado...yo tuve un Revox de 2 pistas, buena máquina también, pero este, me encantaba...




    .
     
    A Nanouk le gusta esto.
  24. Elsesar

    Elsesar En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2016
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Redovan
    Modelo:
    116i 122cv/06
    Hola Bomarang …he visto que vendiste una nakamichi na-135 que tenías instalada…tengo vista una a estrenar (me la dejan en 200€) y queria saber tu opinión de dicho aparato…más que nada me atrae el tema de poder poner cámara trasera y por supuesto en tema de sonido…es para un serie 1…he probado a poner una pantalla de 10” ,pero no me gusto el,resultado…
     
  25. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.878
    Me Gusta:
    16.100
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    Hola. Es una radio que está bien por lo que ofrece...nada que ver con las Nakamichi originales, pero es muy correcta...La pantalla es de 3" que para la marcha atrás, es un poco pequeña, pero te saca de un apuro. Sonar, suena bien, y siempre le puedes poner una etapa de potencia aparte...la iluminación al menos, no desentona con la de BMW...de todas formas...has mirado la Joying que llevo yo de 8.8"? es más cara, pero claro, también tiene más prestaciones...Un saludo




    .
     
  26. Elsesar

    Elsesar En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2016
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Redovan
    Modelo:
    116i 122cv/06
    Gracias por contestar…si la he visto ,pero se sube a 400 y pico de €…a mi me gusta , pero el coche es para mi hija y no le hace gracia como queda…
    Tengo pedido un kit de 2 vías para delante ,los woofers ya los lleva bajo el asiento ,detrás en bandeja le he puesto unos 3 vías de 250w y tengo por aqui una etapa de 400 de 4 cánales JBL de la vieja escuela (Estoy rememorando tiempos jóvenes de montaje de equipos de coche)…
     
    A Bomarang le gusta esto.
  27. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.878
    Me Gusta:
    16.100
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Pues adelante con la Nakamichi...es una buena opción por el tema de la pantallita, que hace su función...y el sonido, si además le pones una etapa, no te defraudará...dentro de lo que es la calidad de estos equipos...un Nakamichi de la vieja escuela, costaba 5 veces más...antes eran equipos high end, pero repito, por el precio, está muy correcto...además, tiene una entrada de tarjeta para poner música, fotos, video... Un saludo



    .
     
    A Elsesar le gusta esto.
  28. Elsesar

    Elsesar En Practicas

    Registrado:
    26 Abr 2016
    Mensajes:
    84
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Redovan
    Modelo:
    116i 122cv/06
    Hola Bomarang …al final me he liado y he pedido una como la tuya…(he hecho una plantilla en cartón negro y no queda tan grande como la que probé anteriormente…)…la he conseguido en eBay de un vendedor alemán en 400€ …ya me dirás cómo cambiar la pantalla y poner la de bmw…
     
    A Bomarang le gusta esto.
  29. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.878
    Me Gusta:
    16.100
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Me alegro !!! La verdad es que el cambio lo notarás...es muy completa la Joying, pero si me lo hubieras comentado, te hubiese recomendado comprarla directamente al distribuidor, que tienen almacén en Europa, y así cualquier problema, tratas con ellos directamente...y creo que tenía un cupón descuento por ahí de un 5%, que no es mucho, pero algo es algo...Respecto a poner la pantalla de BMW, es un app y la versión que hay en play store, no es la completa, que es de pago..cuando tengas la radio, me envías un MP y te comento...Un saludo ;)



    .
     
    A Nanouk, rafa Z4 y Elsesar les gusta esto.
  30. logoedu

    logoedu

    Registrado:
    12 Feb 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Z4 3.0I Man pre
    Hola buenas! mi nombre es Gonzalo y después de comparar muchas opciones la q mas me ha convencido es esta Joying 8,8 , también miré la 10,25" pero creo q daría demasiado grande.

    El caso es que he comprado la 8,8 y me llegará en un par de semanas... quería preguntaros a los q la tenéis si necesito algún tipo de adaptador para las conexiones del z4.

    Por otro lado aprovecho y os pregunto por un set de medios de dos vías con crossover(si me podéis aconsejar alguno??) . Me gustaría buscar algo que no necesite amplificador y creo que debería trabajar a los mismos ohmios que la radio... Sabéis a cuantos ohmios trabaja esta Joying?

    Muchas gracias, un saludo!
     

Compartir esta página