Bomarang
Forista Legendario
- Modelo
- Z4 2.5i & Zoe
- Reacciones
- 20.782
.
Esta Ground Zero, es "asequible" (porque es un Clase D, más económicos por fabricación que los Clase AB) , y son de calidad...dentro de lo que cabe, que esta marca tiene etapas de 4000 euros....Lo suyo sería poner una Rockford Fosgate ...o me dejo de historias y vuelvo a una de calidad similar a la que llevaba, por ejemplo, una Excalibur...marca normalita...
.
Esta Ground Zero, es "asequible" (porque es un Clase D, más económicos por fabricación que los Clase AB) , y son de calidad...dentro de lo que cabe, que esta marca tiene etapas de 4000 euros....Lo suyo sería poner una Rockford Fosgate ...o me dejo de historias y vuelvo a una de calidad similar a la que llevaba, por ejemplo, una Excalibur...marca normalita...
.
Última edición:

. En cuanto a una etapa de 5 canales, no tengo pensado poner un sub, y si lo pusiese, lo amplificaría con los dos canales traseros de la etapa, que incorporan flitraje para sub...o una etapa monocanal específica en clase D para el sub, pero ya te digo que no es algo que tenga pensado poner...el tipo de música que escucho, no es de sub