Audio Radio Android Joying 8.8" formato 1 DIN en BMW Z4...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bomarang, 22 Ago 2022.

1. Bomarang

Bomarang Forista Legendario

Me Gusta:
    20.250
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

Hola. Cuando yo la compré, venía con un adaptador para conectarla directamente al cableado del Zeta....la Joying puede trabajar entre 4 y 8 Ohmios sin problema... Un saludo

.

A logoedu y rafa Z4 les gusta esto.
  2. logoedu

logoedu

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Z4 3.0I Man pre
    Muchas gracias Bomerang, quiero que cuando me llegue pueda ponerme con la instalación directamente sin tener que esperar cosas que me falten.

Estos días me han surgido un par de dudas más... una es respecto a que marco adaptador escoger?? cualquiera específico para bmw z4 e85 o hay alguno en concreto que quede mejor?, si es así agradecería algún link
    Por otra par te también tengo duda sobre la conexión de la antena de la radio si va directa o necesita algún adaptador?

Espero no ser muy pesado pero eres el único que tiene la experiencia de instalación en un z4 y quiero hacerlo lo mejor posible.

3. jormi

jormi Forista Senior

Me Gusta:
    6.017
    Modelo:
    robado
    Para mí la mejor opción es hacer agujero en el salpicadero con la plantilla original que venden en BMW, coger la base de la pantalla original y meterle con 3d una china. Queda lo más oem posible y sin ser la tocha grande de 700e. Sin menospreciar el trabajo de boomerang, pero lo veo como pegote. La verdad q no hay mucha opción en nuestro modelo y es una pena.

A Nanouk, logoedu y Bomarang les gusta esto.
  4. Bomarang

Me Gusta:
    20.250
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

Si tienes un Z4 pre (de antes del 2006), tendrás el interior en antracita...así que has de buscar un marco en ese color....Los que "mejor" quedan, son los que no son totalmente rectos, sino que tienen una forma 3D por decirlo de alguna manera, y hacen que la radio sobresalga un poco, como ESTA por ejemplo, que ya lleva los conectores de audio y antena para adaptarlos a radios no OEM. En cuanto a lo que te dice @jormi, si te gusta conservar la estética OEM, no solo es lo mejor, sino que es la única manera de tener un equipo actualizado respetando la estética original del coche, cosa que a mí, me la repantinfla, y prefiero no tener la pantalla encima del salpicadero, que me gusta lo más limpio posible, y más grande. Un saludo !!!! :guiño:

.

Última edición: 3 Dic 2023
    A Nanouk y logoedu les gusta esto.
  5. protozo

protozo En Practicas

Me Gusta:
    94
    La pantalla original esta a unos precios imposibles… por internet se consigue a 2000 pavos… mas la pantalla nueva mas la adaptacion…

Yo despues de mucho pensarlo creo que voy a poner la alpine o pioneer de 9”.. son una pasta tb y no queda del todo mal…

6. logoedu

logoedu

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Z4 3.0I Man pre
    Si Jormi. tienes razón, es la opcion que queda más oem pero hacer el agujero en el salpicadero, buscar un soporte de pantalla plegable oem(mucho dinero, es lo que mas me frena) y ademas una radio ufff todo eso me ha echaddo para atrás. Tu me aconsejaste sobre la radio y set de medios pero al final he encontrado la Joying a muy buen precio los días de rebajas y la verdad que me gusta como queda y todo lo que ofrece, además me viene con cámara de regalo jjj.

También me he pillado un set de medios de DD AUDIO en Masori, espero disfrutar de la instalación y de la experiencia-..

A jormi y Bomarang les gusta esto.
  7. logoedu

logoedu

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Z4 3.0I Man pre

Si mi z4 es pre, pues genial toda esa información junto al enlace del marco me sirven de mucha ayuda, muchísimas gracias Bomerang!, compraré ese marco para tenerlo preparado.

A Bomarang le gusta esto.
  8. carls

carls En Practicas

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    BMW Z 3.0i SMG
  9. Bomarang

Me Gusta:
    20.250
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
  10. carls

carls En Practicas

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    BMW Z 3.0i SMG
    En USA unos chicos hacen piezas por encargo y le han hecho estas que tienen integradas las salidas de aire. Comenta que le ha costado sobre los 150$ (140euros)
    Te pongo fotos para que lo veas

Nanouk, jormi, .sebecrepotio y otra persona les gusta esto.
  11. carls

carls En Practicas

Me Gusta:
    306
    Modelo:
    BMW Z 3.0i SMG
    Confirmado, 150$ (+50$ envío)
    Preguntando si haría mejor precio por varias unidades.

A Bomarang le gusta esto.
  12. Bomarang

Me Gusta:
    20.250
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .

Gracias Carls !!! Pues queda bastante bien la verdad...pero en mi caso, no me serviría, porque está pensado para pantallas doble DIN 4.3 y la mia es 16:9 single DIN.... muchas gracias por comentarlo, sin duda una muy buena opción para las radios no OEM....gracias !!! :guiño::):):)

.

A carls y rafa Z4 les gusta esto.
  13. .sebecrepotio

.sebecrepotio En Practicas

Me Gusta:
    429
    Modelo:
    Depende...
    Interesante esa Kenwood DMX 809s con opción de conexión para 2 cámaras… Kenwood CMOS 320 es la que lleva instalada el Christopher ese del Caralibro.

14. Sergio Vera

Sergio Vera

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Z4 2.5i
    Buenas buenas! tengo una consulta.. compre una radio PIONEER SINGLE DIN, también un adaptador para la misma, lo que si mi problema es que la radio enciende pero no suena, por lo que pude investigar es porque el amplificador no recibe señal para activar, no se si mi Z sea TOP HiFi o solo Hifi lo que les puedo decir es que lleva en total 6 parlantes + 2 tweeter + 2 SUB.

Al mirar el ampli veo que aparte del contector que lleva también se conecta por él LA ANTENA DE LA RADIO, lo que quisiera saber si la antena es la que envia esa señal al ampli para activarlo, o es otro el alimentador en este caso! en una casa de audio me dijeron que necesitaba una INTERFACE para conectarlo pero en eBay he visto que algunos adaptadores traen una especie de transformador de antena..

si alguno ya hizo la instalación correspondiente y me da una mano. dejo la imagen del conector de mi Z4

https://mega.nz/file/vNpQxJqY#DsW_K0fZzrGKR8h_iwFTVId3uVAX2_0iCPDbYhi7W_8

Saludos!!

Compartir esta página