Duda Radio business y PDC

Alvar Serrano Medina

En Practicas
Buenas

Pues me he animado a quitar la radio que venía en el coche, no original, con su etapa de potencia, sub y demás
No me hace gracia llevar trastos que no necesito y no me gustaba mucho la estética
De momento he comprado una Business en el desguace, mas que nada para probar a ver si podía quitar la maraña de cables y que funcionase, ya que no tengo ni idea de estas cosas.

La he puesto y conectado, y más o menos bien, a excepción del altavoz izquierdo delantero, que no suena, ni el twitter, que los he dejado puestos de momento.
En la otra puerta si funciona el twitter y el altavoz

Y otra historia, ahora los sensores de parking delanteros y traseros tampoco me funcionan. ¿Habrá que codificar la radio?

Tengo un cable BT, y he intentado activar el PDC pero nada

A ver que me sabeis decir
Gracias de antemano

I

INVITADO25

Guest
Son originales los sensores? Si es así tendrás que codificar

samueluper

En Practicas
si encuentras alguien ya de paso quedamos todos y que me codifique una piña con tempomat... (soy de Palencia)

Alvar Serrano Medina

En Practicas
Pues lo vuelvo a intentar por aquí
Se me ofreció un forero de MAdrid, muchas gracias, pero como no sé cuando voy a poder bajar, pues a ver si alguien de por aquí lo sabría hacer
He estado en la BMW hoy, después de que el sábado un trabajador de allí me dijo que el me lo hacía. Pero su jefe no me ha puesto mas que pegas, asi que ...

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Deberías conseguir una radio profesional, más que todo por el mejor sonido.

isabido

Forista
Buenos dias compañeros, siento reflotar este tema antiguo, pero creo que sera mejor que duplicar.

Se me fue mi radio Business con PDC activado (E90 de 2011), y compre una "reciclada" por ebay igual. Pero no me funciona el PDC, os he leido que habria que recodificar. Alguna pista por donde tirar, entiendo que con ncsexpert.

Gracias y feliz año !