Radio CD Business E36

Ragnotti de kompeti

En Practicas
Reacciones
1
Buenas,

Tengo un problemilla con la radio CD original que traían los E36. El caso es que no sintoniza bien: si, por ejemplo, una emisora se coge en 103.5, siempre tira a una décima más, es decir 103.6 y lo hace con todas las emisoras. Si lo pongo en manual en el dial que le toca (103.5), se escucha perfectamente limpio (en la posición automática siempre tira a una décima más 103.6 y no se termina de escuchar limpio) pero no dura más que unos segundos hasta que se le va la señal y vuele a recuperarlo automáticamente en una décima más. Que puede ser??

Además le cuesta reproducir algunos CD de música.

Agradecería que me diérias consejo. Un saludo.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.499
Ostis, que cosa mas rara! Yo tengo esa radio y funciona genial. El TP esta desactivado? Los botones funcionan bien?
En cuanto a los cds, has probado a limpiar la unidad con un cd de esos de limpieza?

Ragnotti de kompeti

En Practicas
Reacciones
1
Buenas!!

Sí que he metido un CD limpiador pero no cambia la cosa, hay CDs que no van. Todos los botones le funcionan.

Por otro lado, lo de las emisoras está más o menos controlado: desactivando la función RDS me mantiene la emisora que le elijo. Se sigue subiendo a 0.1 más, pero le bajo en manual y ya no se escapa.

Un saludo.