Radio DST en E92

• Iniciador del tema licos80
  • Fecha de inicio
L

licos80

Invitado
Hola tengo desde hace poco un E92 nuevo y me parece raro que cuando voy por la carretera la radio no cambia automaticamente la sintonia para seguir escuchando la emisora presintonizada que llevaba. Tengo activado el RDS y RDS local o regional creo recordar. ALguien sabe como se configura para que vaya buscando la sintonia de la emisora conforme vas cambiando de provincia?

1 saludo y gracias

PD: aprovechando el haber abierto el post, cuando marcais una velocidad en el limitador, en teoria tiene que aparecer una marca en el cuentakilometros de cual es la velocidad de crucero seleccionada? eso me parecio entender en el manual pero a mi no me sale, al menos no con luces apagadas

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
No te puedo ayudar en lo de la radio puesto que yo se la cambié al día siguiente!
En lo de la velocidad,cuando le das a la palanca,adelante o hacia atrás,en el cuadro te pone por un espacio corto de tiempo la velocidad marcada,sea con luces o no.
Si tienes 6 cilindros,en las cuestas pronunciadas,cuando bajes,te lo frenará si se pasara de la velocidad marcada.
Salu2

L

licos80

Invitado
Nop, es un 320d asi que me quedo con 4 jeje. En el cuadro central si que me sale la velocidad pero creia que quedaria algo luminosos en el cuentakilometros para marcar la velocidad de crucero.

Gracias y a ver si alguien sabe lo de la radio

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
licos80;7637915 dijo:
Nop, es un 320d asi que me quedo con 4 jeje. En el cuadro central si que me sale la velocidad pero creia que quedaria algo luminosos en el cuentakilometros para marcar la velocidad de crucero.

Gracias y a ver si alguien sabe lo de la radio
Ahora que lo dices, en el cuadro en el aro luminoso,siguiendo la velocidad de 0 a 200 km/h por ejemplo,a mi si que se ilumina como un trazo, pero si te digo la verdad,se nota mas cuando se lo quitas(el control).
Salu2 y a ver si te contesta ALGUIEN de lo de la radio.