e46tuning;12740860 dijo:ayuda porfa...
neo_eon;12741257 dijo:Pues no, no hay circuito abierto, es la masa (megativo) lo que tiene un desconchon.
Lo del fusible... pues si, para eso esta el fusible.... peeeero, si las pistas chinorris de la placa son ,mas débiles que el hilo del fusible.... pues no.. pero de cualquier manera yo pegue un fogonazo con un cortacables por que no me habia dado cuenta de que estaba conectado, y lo hice despues del fusible.... me podia haber cargado la radio, pero no paso nada, rehice la pista rota con un cable.
A la clema de la radio, le llegan un cable amarillo, que viene de esa placa que has mostrado, y uno rojo que viene del can-bus. Los dos deben llevar 12v, para que la radio funcione, ademas de estar el negativo que lo coge de la antena.
Si las tres estan bien la radio tiene un problema.
PEro lo importante de los 12V de los cables amarillo y rojo es que llegen a la clema de la radio, no al principio del conector.
e46tuning;12741423 dijo:aver al cable rojo q dices q va al canbus con el canbus desenchufado no llega 12v...perotiene unos amarillo en la clema canbus q le llega 12.
hay q medir con canbus conectado?hemedido con todo conectado y la enchufe del canbus el unico q lleva 12v es el amarillo no el rojo.. y el cable azul de la antena q van conectados los 2 no llevan 12v
neo_eon;12741536 dijo:Conecta el can-bus, y mide en la clema que conectas a la radio.
e46tuning;12741907 dijo:lo q no entiendo es porq no debe encender la radio sin conectar el canbus...osea puede ser mal el canbus?..por lo menos menos me gustaria probar aver si enciende la radio con tu ideea,sin emplamr nada claro....pero seguro si conecto el amarillo al rojo no se quema nada?? nuestras radios son iguales solo q du tienes añadido el android..no?
e46tuning;12741939 dijo:esq he visto tus cables de la radio colores etc y esquemas y son indenticas al mio...
aver has cortado el rojo de donde iva conectado al canbus y has emoalmado directamente al amarillo no?
y en tu opinion cual puede ser el motivo porq no le llega 12v al rojo?
neo_eon;12742171 dijo:Es cierto con el móvil me pareció igual.
Cuando puedas testea si alguno aparte del amarillo lleva 12v con la llave puesta
De cualquier manera el rojo siempre suele ser +12v
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk