Radio mp3 divx tv baratita? xD

Caña

Forista Senior
por fin la tengo en casa, la pantalla es mas grande de lo que pensaba, te trae la antena para lla tele y todo y mando a distancia ultrapalno, lo que no me trae es el blootoon, creeia que lo tenia, bueno da igual, está to chula, se la he llevado a mi colega que tiene un taller car-audio y el miercoles me la monta sin ningun problema, lo que si me ha dicho que esas pantallas dan mucho problemas, seguro que me lo ha dicho por no haberle compardo el aparato de radio alli,esta noche pongo fotitos pero desmotada y el miercoles ya montada en el buga. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
bloper;3252914 dijo:
ha habido suerte CAÑA? lo has recibido ya? xD

Re5pect

Forista Senior
Si por favor..........fotos,fotos,fotos y más fotos!!!!!!!
Oye no tiene bluetooth??
Y es la misma que yo puse por ahi en un post??
Pues espero que la mia si que tenga porque a mi me aseguró el vendedor que si que tenía.....

Caña

Forista Senior
este es el aparato, las fotos no son de muy buena calidad porque la he sacado ahora mismo con el movil:

estoy deseando de montarla haber que tal.

joliver

Forista Legendario
Que quieres decir con que no tiene bluetooth? eso deberia llevarlo por dentro, vamos, que no es nada exterior ni nada... ¿como sabes que no lo lleva?

Caña

Forista Senior
porque el mismo modelo las he visto despues que pone en la caratula blootoon y esta no la trae, salio poco despues de comprar este aparato o por lo menos las que tenia este vendedor.
joliver;3257141 dijo:
Que quieres decir con que no tiene bluetooth? eso deberia llevarlo por dentro, vamos, que no es nada exterior ni nada... ¿como sabes que no lo lleva?

joliver

Forista Legendario
CAÑA;3257291 dijo:
porque el mismo modelo las he visto despues que pone en la caratula blootoon y esta no la trae, salio poco despues de comprar este aparato o por lo menos las que tenia este vendedor.

Hombre, es preocupante que no lo ponga en la propia caratula, pero mira a ver si lleva el logo en el manual, en el propio autorradio, o incluso luego lo buscas por el menú, porque si lleva micro... es que tiene Bluetooth, fijo fijo....

Caña

Forista Senior
lo mirare mas detenidamente haber si pone algo en las instrucciones
joliver;3257408 dijo:
Hombre, es preocupante que no lo ponga en la propia caratula, pero mira a ver si lleva el logo en el manual, en el propio autorradio, o incluso luego lo buscas por el menú, porque si lleva micro... es que tiene Bluetooth, fijo fijo....

C

cm75

Guest
bmwmaniac;3259105 dijo:
son de zaragoza, marca propia

Yo tengo esa misma radio y si que lleva el bluetooth con su micro correspondiente. La he probado con una fuente de alimentacion externa que tiene mi hermano y la radio esta fenomenal. Lo que no se es como montar la antena para la television, es bastante grande. Viene con un cable muy largo por lo que creo que lo mejor es llevarla a la parte trasera del coche pegada al cristal, ya que viene en la antena unos adhesivos que parecen que son para eso. Si alguien la tiene ya instalada que me comente.

Mi coche nuevo me lo entregan este viernes por lo que me pondre con la radio este fin de semana, os comentare mis conclusiones y pondre algunas fotillos.

Re5pect

Forista Senior
Joe......todo el mundo recibiendo las radios y yo aqui esperando como un cab....
En principio me llega el martes......oye la antena de la tv mi amigo la tiene puesta en el salpicadero delantero,pero creo que la suya no traia un cable asi tan largo como dices.....yo creo que si el cable es lo suficientemente largo,lo mejor es ponerla atrás en la bandeja que creo que tomará mejor señal no??
Un saludo y brico de todo el que la ponga por favor!!!!!

PiU

Caña

Forista Senior
ya la tengo instalada, valla virgeria tio, las pelis se ven de lujo y tiene un sonido espectacular doble-prologic o algo asi, me lee todos los copas piratas de mp3 y mp4 de pelis, la tele se ve de lujo y cogo casi todos los canales pero mi radio no trae antena me la tengo que tantear, sabeis algun sitio donde la pueda conseguir? estoy buscando por ahí pero no encuentro nada,mañana intentaré poner unas fotitos que no se lo que le pasa al movil que no me detecta el ordenador para meter fotos.

A

A.OSCAR ABAD BUSTAMANTE

Guest
bueno pues estoy intentando poner una fotillos pero no se....jejejej de doy a insertar imagen y me sale una direccion URL y yo la tengo en el escritorio......vaya vaya.......la radio esta montada en un bwm touring año 2007 e91...

y si teis alguna duda... preguntar...
por cierto el bluetoo va de lujo se activa solo con acercarte al coche...

yo la instalacion del micro la he pasado por debajo del volante .... la comunico por el marco de la puerta y el cable lo coy pasando por la goma que sujeta las molduras.

y la antena ,, desarme la luz interior del techo donde acople el modulo y las dox varillas las pegue al cristal..... el cable va por el techo ,,,pasando por la moldura de la derecha ... donde va el airball lateral pero todo el cable solo por la goma que asugeta la molduraaa,,,, y se queda de lujo.... si aprendo a colgar fotos os lo enseño que explicarlo es muy dificil....

A

A.OSCAR ABAD BUSTAMANTE

Guest
por lo que se ve no puedo agregar archivos adjuntos...

M

matito

Guest
Hola buenas tardes , yo tengo un e90 y me gustaria quitarle el cd bussines y ponerle un radio dvd con pantalla como la que hablais, me gustaria saber donde puedo comprar la caratula para adaptarlo al cuadro y quisiera saber si queda bien acoplado y no sobresale del cuadro como he visto en algunas otras marcas , gracias y espero esas fotos a ver como quedan. Gracias:radar:

Caña

Forista Senior
yo la tengo intalada en mi e-90, la carcasa para poder poner la radio lo puedes conseguir en cualquier tienda car-audio y por ultimo si no lo encuentras, en el conce.Yo tengo puesto la codia de pantalla de 4 pulgadas y es una virgueria,tienes que hacer unos apaños al plastico del clima ya que es un poco mas ancha de lo normal, lo normal es 1din y esta es de 1,5 din, yo me lo voy a tantear en una chatarreria para revajar un poco el plastico si no la radio se queda muy para afura y el plastico que tengo no lo quiero estropear para en un futuro ponerselo otra vez por si vendo algun dia el coche, esta noche intentaré poner algunas fotilla ya veras que chula queda.En el post 194 sale la direccion donde la puedes conseguir y en el post 188 es el modelo que yo tengo puesto.:wink:
matito;3267698 dijo:
Hola buenas tardes , yo tengo un e90 y me gustaria quitarle el cd bussines y ponerle un radio dvd con pantalla como la que hablais, me gustaria saber donde puedo comprar la caratula para adaptarlo al cuadro y quisiera saber si queda bien acoplado y no sobresale del cuadro como he visto en algunas otras marcas , gracias y espero esas fotos a ver como quedan. Gracias:radar:

joliver

Forista Legendario
Caña!!! ahora con lo que te has ahorrado en la radio, comprate un movil decente!!!!! :twitcy:

Caña

Forista Senior
la verdad es que soy un poco flojo y hago las fotos con el movil a lo rapido en ved de coger la camara,prometo mejores fotillo,.:radar:
joliver;3268574 dijo:
Caña!!! ahora con lo que te has ahorrado en la radio, comprate un movil decente!!!!! :twitcy: