Radio mp3 divx tv baratita? xD

M

matito

Guest
la verdad es que parece que queda muy bien , no tiene la posibilidad de cambiar el color del display de la radio y ponerlo rojo? quedaria supebien cuando encendiera las luces del coche , de todos modos gracias por tu informacion , ya me pondre a ello

joliver

Forista Legendario
Hombre, yo la abriria y cambiaria los leds azules por unos naranjas o rojos... pero bueno.. de momento... así se quedaba, claro.-

A

A.OSCAR ABAD BUSTAMANTE

Guest
prueva dde foto

imagen032fr0.jpg
[/URL][/IMG]​

A

A.OSCAR ABAD BUSTAMANTE

Guest
j*der po si que ha salido grande....
si os fijais la foto la he hecho con luz del sol dandole directamente casi... para que veais que aun así se veee..
ahhhhh.... por si os aveis dado cuenta ya lo que llevo son video clip me molan mas.

Re5pect

Forista Senior
joliver;3268762 dijo:
Hombre, yo la abriria y cambiaria los leds azules por unos naranjas o rojos... pero bueno.. de momento... así se quedaba, claro.-

Dios eso seria ya la ost......sería muy dificil cambiarle los leds??

joliver

Forista Legendario
piutomba;3271971 dijo:
Dios eso seria ya la ost......sería muy dificil cambiarle los leds??

No creo que sea nada dificil, pero que vamos, si te acercas a cualquier tienda de electrónica y se lo dices, seguro que te cobran 4 duros y te lo hacen en un plis... pero fijo fijo

Juankir10

En Practicas
bueno pues ya me he comprado la dichosa radio, ahora solo falta que me la manden, yo creo que en 6 o 8 dias estara aqui.
A proposito A.Oscar donde has comprado el embellecedor para tapar el hueco de la otra radio?
Queda muy bien, cuando tenga la mia ya os pondre fotillos,
Saludos

Tony-325i

Forista Senior
A.OSCAR ABAD BUSTAMANTE;3271913 dijo:
prueva dde foto

imagen032fr0.jpg
[/URL][/IMG]​

Queda muy bien, aun si ya quedaria de lujo si se pudira poner ams centrada, a ver si a algun manitas se le ocurre la forma de hacerlo....:wink:

frangarc

En Practicas
Juan Carlos Diez se la has comprado a tu mayorista?
Por cuanto t ha salido? Que hay de esa compra conjunta?
Gracias

Juankir10

En Practicas
NO, el tio este las tiene agotadas, me dijo que le llegaban a final de mes, pero como soy un impaciente empece a buscar por ebay y al final la he conseguido en UK por 202 mas portes, es decir 237 mas o menos, el vendedor es de fiar por el numro de votos que tiene, y aunque pone que primero se la mandan a el de China, el tiene Stock en UK con lo que te la envia en cuanto pagas, yo pague anoche a la 1 de la madrugada y esta mañana a las 9 me ha mandado un correo con el localizador del envio por spanishcourier
Luego he tenido que pagar otros 25 euros por la antena y el porte

Re5pect

Forista Senior
joliver;3272864 dijo:
No creo que sea nada dificil, pero que vamos, si te acercas a cualquier tienda de electrónica y se lo dices, seguro que te cobran 4 duros y te lo hacen en un plis... pero fijo fijo

Voy a informarme de eso por aqui por Sevilla,porque si encima ya tiene la iluminación en naranja.........apaga y vámonos!!!!!

Juankir10

En Practicas
Si alguien quiere saber quien es el vendedor que me lo diga.
Rectifico: El paquete va de China a UK ellos pagan los gastos de Aduana, y luego desde alli te lo mandan a España. Segun me han dicho en courier unos 5 ó 6 dias en total

Re5pect

Forista Senior
Me cago en to............me acaba de llamar mi vendedor de la radio y me ha dicho que se le ha retrasado el pedido........que al menos hasta dentro de dos semanas no la podré tener...................dios y yo que la esperaba aqui esta semana!!!!!
Vaya tela!!!!!!!que impotencia dios mio!!!!
Me va tocar esperar!!!!!!y yo que tenia ya todo comprado.........tapa ciega,cable bmw->iso.......

C

cm75

Guest
Pues yo tengo la radio y no consigo que funcione, ayer me volvi loco intentandolo. El caso es que la radio funciona, ya que la probe con una fuente de alimentacion, pero en el coche no se enciende. Me he comprado el adaptador de bmw a ISO, que se supone que lo enchufas y ya esta, pero no se que hago mal. Se lo he comentado a mi hermano que entiende algo mas que yo y me dice que igual el patillaje esta cambiado y hay que puentearlo.

En fin que voy sin radio en el coche. Si alguien se le ocurre que puede ser.

Un saludo a todos y gracias

Re5pect

Forista Senior
Comprueba con un voltímetro que te llega corriente al conector bmw->iso,lo mismo lo tienes aislado o algún pin defectuoso y no deja pasar corriente,es lo primero que se me ocurre asi a bote pronto.
Haber si algún entendido en la materia entra y te echa una mano....

C

cm75

Guest
piutomba;3289937 dijo:
Comprueba con un voltímetro que te llega corriente al conector bmw->iso,lo mismo lo tienes aislado o algún pin defectuoso y no deja pasar corriente,es lo primero que se me ocurre asi a bote pronto.
Haber si algún entendido en la materia entra y te echa una mano....

Pues probare esta tarde aver si es eso.Gracias

A

A.OSCAR ABAD BUSTAMANTE

Guest
consejo rapido.... une el cable rojo con el amarillo del conector de la radio..
y wuala..... lo unico que no tendras el conector de llave....
que modelo de coche es?
e90?

C

cm75

Guest
A.OSCAR ABAD BUSTAMANTE;3292660 dijo:
que modelo de coche es?
e90?

Si, es un e-90 (Marzo 2006). Ayer hize todo tipo de pruebas y consegui que la radio se encendiera y funcionaba bien, pero de repente se volvio a apagar y no fui capaz de encenderla de nuevo.
Lo de unir el cable rojo con con el amarillo no se si lo llegaria a hacer ayer, ya te digo que me volvi loco haciendo pruebas. Esta tarde lo volvere a intentar.

Gracias y un saludo

C

cm75

Guest
A.OSCAR ABAD BUSTAMANTE;3292660 dijo:
que modelo de coche es?
e90?

Por cierto, a que te refieres diciendo que no tendre el conector de llave.

Jarro_25

Forista
cm75;3294753 dijo:
Por cierto, a que te refieres diciendo que no tendre el conector de llave.
Me imagino que te dice eso porque al poner el cable rojo al amarillo la radio no dejará de tener corriente aun despues de haber quitado la llave, es decir que podrás escuchar música sin el contacto puesto.

C

cm75

Guest
Jarro_25;3294809 dijo:
Me imagino que te dice eso porque al poner el cable rojo al amarillo la radio no dejará de tener corriente aun despues de haber quitado la llave, es decir que podrás escuchar música sin el contacto puesto.

Pero entonces la radio siempre chupa corriente y si no cojes el coche en unos dias te quedas sin bateria ¿o no?

Jarro_25

Forista
cm75;3294822 dijo:
Pero entonces la radio siempre chupa corriente y si no cojes el coche en unos dias te quedas sin bateria ¿o no?
Pues creo que no, ya que he leido por el foro que si una vez quitado el contacto el coche detecta alguna fuga de corriente a los 10 minutos o 15 minutos corta la corriente para todos los dispositivos, pero mejor espera que conteste alguien que lo sepa seguro.

C

cm75

Guest
Jarro_25;3294832 dijo:
Pues creo que no, ya que he leido por el foro que si una vez quitado el contacto el coche detecta alguna fuga de corriente a los 10 minutos o 15 minutos corta la corriente para todos los dispositivos, pero mejor espera que conteste alguien que lo sepa seguro.

Pues eso que me dices me hace que pensar. Ayer cambiando cables consegui que la radio funcionara y a los 5 minutos aproximadamente se apago y efectivamente no tenia puesto el contacto.Puede que por hay vayan los tiros

Jarro_25

Forista
cm75;3294879 dijo:
Pues eso que me dices me hace que pensar. Ayer cambiando cables consegui que la radio funcionara y a los 5 minutos aproximadamente se apago y efectivamente no tenia puesto el contacto.Puede que por hay vayan los tiros
Pues será eso probablemente, ya te digo que lo leí pero que no estoy seguro de ello. Si tienes la radio conectada haz la prueba con contacto (que no se debe apagar) y sin contacto (que como dices se debería apagar al poco de quitar la llave).

1 saludo y espero haberte solucionado esa duda

M

matito

Guest
unas preguntas .: ¿por qué no queda centrada la radio? ¿no se puede centrar? ¿solo venden el adaptador "deformado"? cuando digo de formado me refiero a mas ancho por un lado que por otro , Gracias

Jarro_25

Forista
matito;3295050 dijo:
unas preguntas .: ¿por qué no queda centrada la radio? ¿no se puede centrar? ¿solo venden el adaptador "deformado"? cuando digo de formado me refiero a mas ancho por un lado que por otro , Gracias
El otro dia no se quien escribió un post. Hay que comprar una tapa ciega en vez de la que tiene el agujero para la radio. Así le haces el agujero donde quieras para dejarla centrada. Estaba haciendo un brico el que te digo pero no encuentro el post.

Juankir10

En Practicas
Alguien que lo haya instalado en un E46 puede poner fotos? Y decirme como lo ha hecho para que no se quede montado encima del climatizador.
Saludos y gracias.