Radio pro + Logic 7

• Iniciador del tema zaragozano
  • Fecha de inicio
Z

zaragozano

Invitado
Hola... estoy a punto de encargar mi e-92, y quisiera saber si se puede ecualizar de la misma manera el logic 7 con radio pro que con navegador. Es decir... si tienes las mismas opciones de menu.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.380
zaragozano;4933716 dijo:
Hola... estoy a punto de encargar mi e-92, y quisiera saber si se puede ecualizar de la misma manera el logic 7 con radio pro que con navegador. Es decir... si tienes las mismas opciones de menu.

Que digan los que lo tienen con navi, las opciones que tiene, yo tengo el logic7 sin el y así podremos comparar ;-)

Kert

Forista
Reacciones
19
Yo tengo el navy y el pro-logic,y te sale en el navegador un ecualizador y diferentes ajustes de sonido (envolvente..).Desconozco como es sin navegador.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.380
Kert;4934022 dijo:
Yo tengo el navy y el pro-logic,y te sale en el navegador un ecualizador y diferentes ajustes de sonido (envolvente..).Desconozco como es sin navegador.

Supongo que, tendrá las mismas opciones, pero, de una forma mas accesible y vistosa con el navy, aunque, sin el, la verdad es que, el uso es muy sencillo y cómodo.

Z

zaragozano

Invitado
Gracias,otra cosa.... el video del logic 7 de youtobe, el de las ventanas cerradas, es asi? da esos graves??

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
zaragozano;4935449 dijo:
Gracias,otra cosa.... el video del logic 7 de youtobe, el de las ventanas cerradas, es asi? da esos graves??

Y en el youtube no se aprecia ni la mitad :descojon::descojon::descojon::descojon:

Da unos graves muy buenos.... suena de maravilla, es un acierto seguro, creerme ;-)

3

335 D

Invitado
Yo tengo el logic 7 y se lo aconsejo a todos es un equipazo, suena de lujo sin distorsionar nada. Lo unico que tiene tantas opciones que parece que tiene que ser Dj para manejarlo:descojon::descojon:
Bastante mejor que el harman kardon de los e-46.

Un saludo

SpA

Forista
Reacciones
2
335 D;4936624 dijo:
Yo tengo el logic 7 y se lo aconsejo a todos es un equipazo, suena de lujo sin distorsionar nada. Lo unico que tiene tantas opciones que parece que tiene que ser Dj para manejarlo:descojon::descojon:
Bastante mejor que el harman kardon de los e-46.

Un saludo
¿tantas opciones? ¿cuales?
gracias!