radio profesional

aitorvk

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes,

el mes q viene, se supone q a mediados me ha dicho mi comercial q ya pro fin tengo mi e92 por aquí...tenía una duda q en su momento no pregunté a mi comercial...

La radio profesional q potencia tiene?
Merece la pena ponerle los twetter? (no se si está bien escrito:descojon:)

Muchas gracias!!

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Los tweeters + radio BMW Professional es my recomendable. La calidad de sonido es muy buena y si además los pones los tweeters, tendrás un sonido más fiel y atmosférico.

Saludos!!!

TXIKI1

Forista
Modelo
BMW 320d Sport
Reacciones
58
no te gastes ni un euro en sonido bmw es pésimo a no ser que cojas el profesional de 1000... largos €.

Ponle una buena fuente alpine, becker...etc y unos buenos y tweters infinity, alpine, hertz...etc y alucinarás com se oye.

Saludos...

aitorvk;4484361 dijo:
Buenas tardes,

el mes q viene, se supone q a mediados me ha dicho mi comercial q ya pro fin tengo mi e92 por aquí...tenía una duda q en su momento no pregunté a mi comercial...

La radio profesional q potencia tiene?
Merece la pena ponerle los twetter? (no se si está bien escrito:descojon:)

Muchas gracias!!

D

Drakar

Invitado
Yo tambien pensaba lo mismo pero veo que por ejemplo el PDC (Control de Aparcamiento) se pierde al quitar las fuentes BMW, lo que no se si hay forma de arreglarlo.

TXIKI1;4486522 dijo:
no te gastes ni un euro en sonido bmw es pésimo a no ser que cojas el profesional de 1000... largos €.

Ponle una buena fuente alpine, becker...etc y unos buenos y tweters infinity, alpine, hertz...etc y alucinarás com se oye.

Saludos...

lonboy

Forista
Reacciones
131
Yo opino todo lo contrario. Si quieres un sonido decente gástate todo lo que puedas en el equipamiento BMW que no te pase como a mi que ahora no me atrevo a llevarlo a ningún sitio a que le pongan algo mejor por el miedo a que me no me lo dejen bien. El equipo de serie y el profesional son bastante malos por lo que merece la pena gastarse unos euros en ponerle algo que lo mejore aunque lo que te den no sea 'pata negra'. Y si le vas a poner navegador ya ni te cuento. En los sitios en los que he preguntado cuando ven que tengo navegador ni se atreven a mirarlo.

Un saludo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
yo siempre he oido que el sonido de bmw es bastante pésimo, yo por ejemplo llevo los altavoces de casa y para mí se oye muy bien, el día que empiezen a perder vida, me cambiaré todos y me pondré unos buenos de otra marca y ya esta.

andrews

Forista
Reacciones
9
yo que tu solo le ponia la radio professional (que ya es alpine) la potencia creo que son 4x15w, para mi gusto no se escucha mal, yo llevo dos e90 el primero con el mismo equipo (aunque la profesional era blaupunkt antes creo) se escuchaba fatal, pero el ultimo e90 de enero de 2007 se escucha muy bien, es mas todo el que se ha montado me dice oye que bien se escucha no? asi que si el coche es nuevo reciente no le toques nada que se escucha bien

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
andrews;4496029 dijo:
yo que tu solo le ponia la radio professional (que ya es alpine) la potencia creo que son 4x15w, para mi gusto no se escucha mal, yo llevo dos e90 el primero con el mismo equipo (aunque la profesional era blaupunkt antes creo) se escuchaba fatal, pero el ultimo e90 de enero de 2007 se escucha muy bien, es mas todo el que se ha montado me dice oye que bien se escucha no? asi que si el coche es nuevo reciente no le toques nada que se escucha bien

La Professional son 4x15W, si no subes mucho el volumen se oye bien (al menos en mi S1), lo que creo que falla más son los altavoces que lleva en la parte trasera, supongo que en la serie 3 pasará lo mismo

jcreig

Forista
Modelo
430i (G22)
Reacciones
141
Yo, de hecho, no soy muy exigente con el tema de la musica. Llevo el Navy, osea, la profesional, y se escucha bastante bien. De notar diferencias sí que las he notado con la business de un compañero, la Pro es mejor aunque lleven creo, los mismos altavoces. Saludos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.300
andrews;4496029 dijo:

Yo juraría que la fuente es Becker

G

gcam

Invitado
andrews;4496029 dijo:

Estoy de acuerdo... yo estaba sufriendo porque no habia pedido el sistema de altavoces HiFi en mi nuevo e90 y me encuentro con la agradable sorpresa que el conjunto radio Professional + interfaz iPod (de concesionario) suena decentemente. Si tiene realmente 4x15w y 14 kHz de banda pasante está bastante bien aprovechados, con un sonido bastante equilibrado y sobre todo con pegada de graves. Tengo bastante experiencia en montar buenos equipos en coche anteriores y para ser BMW es bastante pasable, el e46 anterior nunca logré que sonara bien, incluso cambiando altavoces y añadiendo una etapa de potencia. Lo dicho, para ser equipo de serie es decente... Empiezo a pensar que nuestros amigos de BMW han hecho caso a las críticas y realmente han mejorado el equipo de sonido de serie después de 3 años de producción del e90.
Saludos

miguel.ortiz

En Practicas
Reacciones
67
andrews;4496029 dijo:

Creo que a partir del mediados del 2006 la cambiaron por la philips? puede ser?

la professional siempre ha sido alpine.