Hola, hace unos dias salia del taller y al encender la radio me pedia el código de 4 digitos, puse el que tenia en en papel de bmw pero a mi manera. Primero marcaba el 4 digito y yo ponia el numero que veía en el papel, en el display salia un asterísco. Además yo pulsaba el numero tal y como lo tenía. Así que 3 fallos =>CODEWAIT y ahora no hay manera de que me lo pida de nuevo. ¿Sabeis la forma que de hacer que lo pida otra vez? Tengo el manual en Aleman asi hice lo que hice. Gracias
Saca la radio, desenchúfala y vuelve a enchufarla a ver si lo pide de nuevo. En el golf lo hacía. Si ves que no puedes, espera a ver que te dice el Oráculo fer316 jeje
me temo....... Quizas FER316 sepa alguna secuencia de botones en el RADIOCD que resetee el mismo...a ver si ve el post
Si lo has bloqueado a consecuencia de meter tres veces el codigo mal,tienes dos opciones,deja el contacto puesto con la radio encendida una hora,te dara otra oportunidad,pero sino lo hace,al conce con la documentacion del coche,el numero de chasis de la radio y que te pidan el codigo. Con la tecla de memoria numero 1,metes el primer numero,si tienes el 3,pulsas tres veces esa tecla,despues con la tecla numero 2 lo mismo,asi hasta la cuatro.
Se me olvidaba,despues d emeter el codigo,pulsa la tecla derecha del balancin de busqueda de emisoras.
Como bien dice Fer, tienes una última oportunidad, pero te aconsejo que lo hagas bien, o te asegures de que lo ahce alguien que sabe como hacerlo, porque en los conces no tienen todos los códigos aunque deberían! Eso me pasó a mi en Vehinter con mi Business... me decían que fuese al distribuidor de Phillips porque no encontraban mi code...
Fer, según me explicaron en su dia, normalmente los guardan con los dossieres de los coches, pero algunos no están... razón? vayausteasaber
Pues aun asi no deberian,esa informacion es parte del coche,y cuando se pierde o la pierde el cliente,se pide a fabrica,por eso le he comentado lo de la documentacion dle coche y de la radio,con esos datos se pide a fabrica y en cuestion de dias la tienen para darsela al cliente.
Es cierto, cuando yo entre en el foro decias..........comko puede saber tanto un tio de BMW? Fer es un maquina, ya te daras cuenta cuando lleves mas tiempo por el foro.