parmaximo
Forista
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- 528iA Touring.
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Abro este hilo para contaros lo que me pasa en el coche y poder aportar la solución cuando este arreglado.
Despues de pasar por el taller donde tras romperse la bomba de agua se a sustituido: bomba de agua, correa de servicios, tensor, radiador, aspa de radiador, y alternador (casi nada), me encuentro con lo siguiente.
El coche arrancado en la P o en la N, perfecto, cuando inserto la D, se produce una caida del ralenti, no se cala pero es apreciable, cuando inserto la R igual. Esta caida de vueltas se aprecia ligeramente en el cuentarrevoluciones y se nota en el sonido del motor. Al soltar el freno el coche no sale con la misma fuerza de antes.
Para evitar opciones deciros que el cambio va fenomenal, y circulando el coche tiene fuerza. Yo barajo varias opciones, que el caudalimetro se haya desconfigurado, o alguna fuga de aire en algún manguito de la admisión.
El mecanico (que lo mirará el Lunes) apuesta por el nivel de aceite de la caja de cambios, pero yo no lo tengo nada de claro.
Despues de pasar por el taller donde tras romperse la bomba de agua se a sustituido: bomba de agua, correa de servicios, tensor, radiador, aspa de radiador, y alternador (casi nada), me encuentro con lo siguiente.
El coche arrancado en la P o en la N, perfecto, cuando inserto la D, se produce una caida del ralenti, no se cala pero es apreciable, cuando inserto la R igual. Esta caida de vueltas se aprecia ligeramente en el cuentarrevoluciones y se nota en el sonido del motor. Al soltar el freno el coche no sale con la misma fuerza de antes.
Para evitar opciones deciros que el cambio va fenomenal, y circulando el coche tiene fuerza. Yo barajo varias opciones, que el caudalimetro se haya desconfigurado, o alguna fuga de aire en algún manguito de la admisión.
El mecanico (que lo mirará el Lunes) apuesta por el nivel de aceite de la caja de cambios, pero yo no lo tengo nada de claro.