Ralladas con llave

• Iniciador del tema Xavi_GTi
  • Fecha de inicio
X

Xavi_GTi

Invitado
Buenas, tengo un bmw 320i coupé que compre hace un par de meses y bueno el coche era de un señor mayor de Barcelona y bueno ya sabéis lo que pasa en las grandes ciudades y que hay mucho envidioso suelto y le han echo bastantes bastantes ralladas con una llave, ¿se pueden disimular de alguna forma?¿con pulimiento quizás? gracias.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
el daño afecta a la laca o a lla laca y la pintura?. Para lo primero podrías probar con un pulido ligero. lo segundo requiere pintura

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Como te dice lolo, si ya no hay pintura (la uña entra en la rallada) poco vas a poder hacer salvo pintar. A una amiga hace 5 dias le rallaron el coche entero (solo se salva el techo) con mala leche, y le toca pintar entero. Menuda gracia.... no les cortaran las manos...
Si es mas superficial, pues puliendo las puedes disimular.

B

BMman

Invitado
A mi me ha pasado lo mismo, curiosamente, en Barcelona tambien:-k, aquí es bastante habitual...así que me interesa saber mas del tema...la mia no es una ralladita superficial, es de llave pero bastante profunda:bash:...el color del coche es "Negro Diamante Metálico" (lo pone en aleman, pero es ese), asi que si alguien tiene la referencia de la pintura [:>pray, mejor que
mejor...:descojon:

Jandroclub

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos.

El otro dia estuve lavando el coche con un champu (de mi anterior coche ) que tenia en casa. Tras aclararlo la verdad que quedo impoluto; poco despues salio el sol y la verdad que es una maravilla lo que brilla el coche con el rojo m3 que tiene, pero fijandome bien en algunas partes se notaban las marcas de las pasadas que le habia dado con la esponja, no se si porque hice mal la mezcla champu-agua ( el aclarado no creo porque lo aclare como 7 min. ) o por que.
La cosa es que me gustaria que me aconsejaseis como limpiarlo para mantener ese brillo que tiene, ya que cuando lo saquÉ de la bmw lo mirase por donde lo mirase no se notaba marca alguna de haberle pasado esponja ni nada.
Estuve leyendo algun post y mirando elrincondelautomovil.com y me comprare un guante de lana 100%, pero quiero saber que producto/os usar para mantener este aspecto "nuevo" que tiene el coche.
Por favor ,si puede ser, hacerme una lista de champu abrillantador a usar, asi como de limpiador de interiores para el salpicadero. Muchas gracias=d==d=

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Pongo dos hilos que enseñan a reparar un arañazo.

http://www.bmwfaq.com/f76/reparacion-rallajo-de-llaves-muy-grave-por-el-maestro-jackrt-329660/

http://www.bmwfaq.com/f76/aranazo-de-llaves-camuflado-a-mano-fotos-241152/

Para el color exacto de la pintura, en la torreta delantera del conductor (como mínimo en los e46 está ahí) tienes la referencia de la puintura con el codigo del color (tengo una foto en casa). En mi caso por ejemplo dice: Alpineweiss 300. Con esa referencia vas al concesionario y te venden o el pack de 2 botecitos (pintura y laca) por unos 9 euros, o si necesitas mas, un bote de spray. Yo los botecitos los tengo para reparar pequeños arañazos de los parachoques y tal.

.-

B

BMman

Invitado
Gracias, Chin, una ayuda estupenda!!!! Así que habran el conce, me paso...
Salu2

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
BMman;7583061 dijo:
A mi me ha pasado lo mismo, curiosamente, en Barcelona tambien:-k, aquí es bastante habitual...así que me interesa saber mas del tema...la mia no es una ralladita superficial, es de llave pero bastante profunda:bash:...el color del coche es "Negro Diamante Metálico" (lo pone en aleman, pero es ese), asi que si alguien tiene la referencia de la pintura [:>pray, mejor que
mejor...:descojon:

A mí la semana pasada tb me lo han rallado con una llave y ¿donde? BARCELONA:ar:

kormako

En Practicas
Modelo
525d e61 177cv
Reacciones
4
Pues parece ser que en Barcelona hay mucho indeseable envidioso.Yo tambien he tenido esa experiencia y ahora estoy buscando solución a esas rayadas.
Un saludo

mj23

En Practicas
Reacciones
0
generalmente donde mas hay envidiosos es en las grandes ciudades, poque aqui en madrid...que os voy a contar.