Hola a todos.
El otro dia estuve lavando el coche con un champu (de mi anterior coche ) que tenia en casa. Tras aclararlo la verdad que quedo impoluto; poco despues salio el sol y la verdad que es una maravilla lo que brilla el coche con el rojo m3 que tiene, pero fijandome bien en algunas partes se notaban las marcas de las pasadas que le habia dado con la esponja, no se si porque hice mal la mezcla champu-agua ( el aclarado no creo porque lo aclare como 7 min. ) o por que.
La cosa es que me gustaria que me aconsejaseis como limpiarlo para mantener ese brillo que tiene, ya que cuando lo saquÉ de la bmw lo mirase por donde lo mirase no se notaba marca alguna de haberle pasado esponja ni nada.
Estuve leyendo algun post y mirando elrincondelautomovil.com y me comprare un guante de lana 100%, pero quiero saber que producto/os usar para mantener este aspecto "nuevo" que tiene el coche.
Por favor ,si puede ser, hacerme una lista de champu abrillantador a usar, asi como de limpiador de interiores para el salpicadero. Muchas gracias=d==d=