Duda Rallies de regularidad para clásicos

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
5.290
Je, yo he sido tan animal con el mío que le he quitado el aire acondicionado pero bueno, todo sea por quedarme en las 3 cifras...

En el hierro que estoy preparando para circuito hasta la dirección asistida le he quitado

e1bac832c8bc4a30a6c7ba35c37f43e9.jpg

f0717dad6bc19f78587019bb3ab42436.jpg

d59ba4c24e604f9fc3f7b30b9235c848.jpg

32b3ef3dc1a882ce4f077a65ed91528d.jpg
 

018

En Practicas
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
50
Nunca le vi la gracia a los rallies de regularidad, con la carretera abierta,
está claro que no tienen la misma opción un coche que otro, como te encuentres un tractor por poner un ejemplo, y no puedas adelantarlo en "condiciones", el tramo a tomar violetas o el rallie entero.
Carretera cerrada es otro mundo, o al menos me lo imagino.
Nunca he disputado un rallie, pero si los he visto y comentado con algún participante.
Es solo una opinion.
Suerte con la participación.
 

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
5.290
Nunca le vi la gracia a los rallies de regularidad, con la carretera abierta,
está claro que no tienen la misma opción un coche que otro, como te encuentres un tractor por poner un ejemplo, y no puedas adelantarlo en "condiciones", el tramo a tomar violetas o el rallie entero.
Carretera cerrada es otro mundo, o al menos me lo imagino.
Nunca he disputado un rallie, pero si los he visto y comentado con algún participante.
Es solo una opinion.
Suerte con la participación.

Vente a un Rallyestone, que dura tres días y acabas a las 4 de la madrugada y lloviendo!
 

topegun

Clan Leader
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
16.246
Nunca le vi la gracia a los rallies de regularidad, con la carretera abierta,
está claro que no tienen la misma opción un coche que otro, como te encuentres un tractor por poner un ejemplo, y no puedas adelantarlo en "condiciones", el tramo a tomar violetas o el rallie entero.
Carretera cerrada es otro mundo, o al menos me lo imagino.
Nunca he disputado un rallie, pero si los he visto y comentado con algún participante.
Es solo una opinion.
Suerte con la participación.
A ver, yo desde el 2008 hasta el 2013 he hecho carretera abierta pero la verdad es que al final es demasiado peligroso por lo que se dice, tractor, línea continua pringas y unos nos quedamos detrás pero otros adelantan y puede haber una desgracia.

Desde el 13 hasta hoy el 99,99% de lo que hago es carretera cerrada, considerablemente más caro pero se que en el tramo tengo varias ambulancias y en cada remer hay una radio que avisa si has pasado o no por lo que no hay color.
 

e1000iodh

Forista
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
1.977
El mío, está en 900 y algo de kg ahora...
c785731b2c45c7b47446d859bfce2795.jpg
4f3ef66bc251beb343021dd4b471ebc7.jpg
6c9c708df845f5abf357223f2c591b80.jpg
b57acf81a73b1b09c7cd0f494f7994d4.jpg
9f3bd8af80eba2df4cc110ca3bb0c88f.jpg
Qué buena pinta tiene ese Volvito!!!
¿Has apretado algo el turbo? ¿Cuántos cv le estás sacando?
Viendo las llantas, los amortiguadores, la jaula, tiene pinta de llevar buenas chuches...
 
Última edición:

topegun

Clan Leader
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
16.246
Qué buena pinta tiene ese Volvito!!!
¿Has apretado algo el turbo? ¿Cuántos cv le estás sacando?
Viendo las llantas, los amortiguadores, la jaula, tiene pinta de llevar buenas chuches...
Si, va bastante cargado de chuches....
Se quedará cerca de 200cv para poco más de 900 kg y estando en margen de seguridad, algunos lo apretan más pero a partir de unos 250cv las cajas de cambio empiezan a ceder y total, no necesito más de momento.

Más adelante ya será cuestión de caja secuencial y entonces se podrá apretar más
 

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
13 May 2003
Mensajes
21.785
Si, va bastante cargado de chuches....
Se quedará cerca de 200cv para poco más de 900 kg y estando en margen de seguridad, algunos lo apretan más pero a partir de unos 250cv las cajas de cambio empiezan a ceder y total, no necesito más de momento.

Más adelante ya será cuestión de caja secuencial y entonces se podrá apretar más

Pásate a RSS que nos podamos reir en los reagrupamientos, joer
Que sino, los 250cv sabes que no los necesitas
 

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
13 May 2003
Mensajes
21.785
Ya veremos, ahora con este puedo hacer circuito o lo que me dé la gana....

Eso sí, Pau no me podrá seguir

Ahora falto yo
Entre los Mazda dd Brugal, tu Volvito y las 1000h/diarias que me paso en apps tipo autoscout voy mas caliente con la compra de un hierro...

A ver si se estabilizan un par de cosas y puedo meterme
 

topegun

Clan Leader
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
16.246
Ahora falto yo
Entre los Mazda dd Brugal, tu Volvito y las 1000h/diarias que me paso en apps tipo autoscout voy mas caliente con la compra de un hierro...

A ver si se estabilizan un par de cosas y puedo meterme
Yo ya te he dicho que puedes tener BBB y poco mantenimiento.....
 

Pichon82

Forista Legendario
Registrado
3 Jun 2009
Mensajes
8.177
No sabia que en el foro habia tanto apasionado por las carreras,venga para la proxima subida a la cabrera que es a mediados de septiembre os espero,con esos animos que nos hacen falta.
 

Manguan

Forista
Registrado
24 Jun 2006
Mensajes
2.463
No sabia que en el foro habia tanto apasionado por las carreras,venga para la proxima subida a la cabrera que es a mediados de septiembre os espero,con esos animos que nos hacen falta.

Coincide la subida a la cabrera con la de Becerril de la Sierra, son el mismo día 19 de Septiembre

Ayer hice el pago para la de Becerril !!!

Ahora me estoy leyendo el tema de los instrumentos, algo tendré que llevar .... aunque sea una APP y un odómetro de bici
 

el_ovispo

Forista Legendario
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
14.106
Coincide la subida a la cabrera con la de Becerril de la Sierra, son el mismo día 19 de Septiembre

Ayer hice el pago para la de Becerril !!!

Ahora me estoy leyendo el tema de los instrumentos, algo tendré que llevar .... aunque sea una APP y un odómetro de bici

La regularidad me pasó de refilón, pero había una categoría que era "sin instrumentos", biciclómetro y poco más, no!
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.319
En el hierro que estoy preparando para circuito hasta la dirección asistida le he quitado

e1bac832c8bc4a30a6c7ba35c37f43e9.jpg

f0717dad6bc19f78587019bb3ab42436.jpg

d59ba4c24e604f9fc3f7b30b9235c848.jpg

32b3ef3dc1a882ce4f077a65ed91528d.jpg

¿V6?

Si, va bastante cargado de chuches....
Se quedará cerca de 200cv para poco más de 900 kg y estando en margen de seguridad, algunos lo apretan más pero a partir de unos 250cv las cajas de cambio empiezan a ceder y total, no necesito más de momento.

Más adelante ya será cuestión de caja secuencial y entonces se podrá apretar más

No le des más rosca al motor que es Renault biggrin
 

018

En Practicas
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
50
A ver, yo desde el 2008 hasta el 2013 he hecho carretera abierta pero la verdad es que al final es demasiado peligroso por lo que se dice, tractor, línea continua pringas y unos nos quedamos detrás pero otros adelantan y puede haber una desgracia.

Desde el 13 hasta hoy el 99,99% de lo que hago es carretera cerrada, considerablemente más caro pero se que en el tramo tengo varias ambulancias y en cada remer hay una radio que avisa si has pasado o no por lo que no hay color.
Eso es lo que comento, no se tienen las mismas opciones, dependrà a quien encuentres por la carretera y cuando los encuentres.
 

mfabreg3

Forista Legendario
Registrado
22 Abr 2008
Mensajes
8.120
El mío, está en 900 y algo de kg ahora...
c785731b2c45c7b47446d859bfce2795.jpg
4f3ef66bc251beb343021dd4b471ebc7.jpg
6c9c708df845f5abf357223f2c591b80.jpg
b57acf81a73b1b09c7cd0f494f7994d4.jpg
9f3bd8af80eba2df4cc110ca3bb0c88f.jpg

Uf, siempre me ha fascinado este trasto. Hace mucho tiempo que no sé nada de ti, no tenía ni idea de que te estuvieras preparando este hierro.

Respecto a lo de carretera abierta vs. carretera cerrada solo diré que sigo sin entender cómo se hacen pruebas de regularidad con carretera abierta por mucho que no se supere la velocidad máxima permitida. Por aquí a veces han hecho tramos en carreteras muy estrechas en las que solo pasa un coche y no hay ningún tipo de visibilidad en la mayoría de curvas si viene alguien de frente.
 

topegun

Clan Leader
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
16.246
Uf, siempre me ha fascinado este trasto. Hace mucho tiempo que no sé nada de ti, no tenía ni idea de que te estuvieras preparando este hierro.

Respecto a lo de carretera abierta vs. carretera cerrada solo diré que sigo sin entender cómo se hacen pruebas de regularidad con carretera abierta por mucho que no se supere la velocidad máxima permitida. Por aquí a veces han hecho tramos en carreteras muy estrechas en las que solo pasa un coche y no hay ningún tipo de visibilidad en la mayoría de curvas si viene alguien de frente.
Eiiiii pollastre!!!

Mucho lío con el trabajo, que hace un año que me toca ir cada semana a Palma al menos un día más el tiempo de ferry....

A ver cuándo quedamos y te lo enseño, en principio el jueves me lo entregan si no hay ningún contratiempo y el sábado ya le hago el rodaje
 

topegun

Clan Leader
Registrado
6 Oct 2005
Mensajes
16.246
No, sin instrumentos no permite biciclómetro, el cuentavueltas y dos cronómetros máximo

Y... tablas, muchas tablas
Muchísimas tablas

Una para cada décima de km/h, eso es una p*ta locura pero vamos, que hace milenios que no he vuelto a ver a un copi con un archivador y hojas de medias
 
Arriba