Yo haría 3 cosas, por este orden.
Primero, revisar el detalle de reglamentación del campeonato correspondiente. En este caso, entiendo que hablamos del CERVH (
http://www.rallyeshistoricos.es/reglamentos.html). No estoy seguro de que ahí se especifiquen los temas más técnicos del propio vehículo... pero seguro que algo hay. Y en cualquier caso, se hará idea de más cosas que va a necesitar, o podrá tirar del hilo de las cosas que le falten.
Segundo, contactar con algún Club o preparador de la zona, que sabrá guiarle o ayudarle a montar el bólido en condiciones, y acorde a lo necesario.
Tercero, ya directamente contactar con la federación. Esta opción la pongo como última, porque mi experiencia con las federaciones es en general muy pobre (de mala, no de escasa). Te va a ayudar más un Club que la Federación, eso tenlo por seguro.
Y ya por último saliéndome un poco de la temática, en este tipo de rallies se ven muy pocos e21s y los que hay son los 323 o 320. Un 315, sobre todo si tienes que dejarlo bastante original, se va a quedar un poco limitado, al menos para competir con las monturas habituales (Sierra Cosworth, 911, Escort Mk1 y Mk2...). Que no digo que no lo haga, cada uno con su hobby y su dinero lo que quiera y si le hace ilusión pues adelante. Y también es posible que compita en una categoría propia (en la que igual no hay nadie más). Pero que tenga claro lo que se va a encontrar.
Nuestro Club ha organizado el pasado mes, el Rallye de Zamudio (CERVH, Regularidad Sport, Regularidad normal, legend...). Algo más quizá te puedo ayudar, pero lo suyo sería empaparse los reglamentos correspondientes.