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-El que te lo ha dicho se estaba quedando contigo o no tiene ni p idea
-El que te lo ha dicho se piensa que llevas un carburador de panda para los 6 pucheros
-Te proponen hacerle otros 6 agujeros al colector de admision y colocarle otra rampa de 325 ademas de la que llevas para que haga doble inyeccion, para esto, si no llevas ni turbo ni compresor lo unico que haces es aogar el coche y no mantendria ni el ralenti.
No me agas caso que llevo 2 dias malo y como no he currado se me va la pinza.
-El que te lo ha dicho se estaba quedando contigo o no tiene ni p idea
-El que te lo ha dicho se piensa que llevas un carburador de panda para los 6 pucheros
-Te proponen hacerle otros 6 agujeros al colector de admision y colocarle otra rampa de 325 ademas de la que llevas para que haga doble inyeccion, para esto, si no llevas ni turbo ni compresor lo unico que haces es aogar el coche y no mantendria ni el ralenti.
No me agas caso que llevo 2 dias malo y como no he currado se me va la pinza.
Hay reguladores de presion manuales, creo que rondan los 150$, y las mariposas creo que costaban unos 1200€ los dbillas.
Estas cosas si aumentan la potencia o la respuesta del motor, pero "ponle una rampa de inyectores, que corre mas".......