juanjete33
Forista Legendario
- Modelo
- 320i 2.2 Steptronic.
- Reacciones
- 4.220
Las confirmaciones son pocas con Hella. Pero el dicho, lo repite mucha gente de leídas. Si cada vez son más lo que lo ponen, más veces lo leen y ponen otros y más se leerá.Se confirma una vez más que algo tienen los sensores originales que no tienen otros de otras marcas.
Añado que yo personalmente considero a Delphi un proveedor de segunda división igual que Valeo aunque BMW use componentes de alguna de estas marcas en ciertos elementos.
Estoy completamente seguro que algunos habrán llegado personalmente a esa conclusión, porque les ha pasado, pero cuánta gente, además habrán cambiado tres o cuatro cosas y lo han solucionado, achacándoselo a lo que ellos quieran.
Estoy seguro que son bastante quisquillosos esos sensores y yo no pondría a cualquiera tampoco ni siquiera Delphi, ni valeo, ni Febi, ni chino, pero creo que de los Hella no sé si hay confirmaciones varias de fallo.
Yo lo tengo muy claro que probaré con los Hella cuando me falle. Comprándolos donde pueda devolverlos antes de soltar el pastón en Gucci BMW.