Ratones en el e34

Vigide

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos. Hoy he ido a encender y a lavar el viejo 535i e34 que mi padre me ha dado. (Que por cierto mañana cumple los 25) y me he dado cuenta que un roedor se ha comido algún aislante, esponja o algo dentro del coche. ¿Como puedo solucionar el problema? Los cacharros esos que venden de enchufar o de pilas son efectivos?? un saludo

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
No se lo del cacharro ese, la mejor manera es utilizar el coche mas a menudo, el solo se ira.
Un saludo y suerte

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
matarratas.jpg

Vigide

En Practicas
Reacciones
0
No se lo del cacharro ese, la mejor manera es utilizar el coche mas a menudo, el solo se ira.
Un saludo y suerte

El coche está de baja temporal. Este año al tener los 25 lo voy a dar de alta de nuevo. Lo enciendo y lo saco todas las semanas ya que esta en un recinto privado. El problema es que el vecino es el 535 e60 de mi padre y como le entren los ratones..... me MATA

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
pon matarratas en varios puntos del coche y la cochera o adopta un gato. no hace falta que el gato los cace, con olerlo se iran a otro lado

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
me pareció ver un lindo gatito!!!o_O

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Pues pon un cepo, pero los ratones son muy listos, no son como las ratas que se tiran a por la comida. Yo no solucione nada con mata ratas, ni con cepos, incluso una vez le puse comida mezclada con cemento y el cabr*n la cago y todo.:descojon: Solo de mover el coche mas a menudo se fue.
imagesrato2.jpg imagesraton.jpg

Reacciones
961
Hola amigos. Hoy he ido a encender y a lavar el viejo 535i e34 que mi padre me ha dado. (Que por cierto mañana cumple los 25) y me he dado cuenta que un roedor se ha comido algún aislante, esponja o algo dentro del coche. ¿Como puedo solucionar el problema? Los cacharros esos que venden de enchufar o de pilas son efectivos?? un saludo

No son para nada efectivos. Son una mera estafa de teletienda sin ningún fundamento científico.

Lo mejor lo que ha dicho el compañero @jcarnaiz. Usa el coche mas a menudo y el sólo se irá por patas en cuanto vea que hay un bicho mas grande ocupando su espacio.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.706
Adopta o presta un gato y mételo en el coche, con una vez que lo hagas se irán.

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Olvidar el queso para las trampas es un mito, si no hay otra cosa lo comen pero prefieren cosas de cereal hasta chorizo antes que queso, lo se que por que lo he probado , no utilices venenos ya que estos pueden aparecer luego en sitios no deseados, lo mejor para los ratones son los gatos a ser posible hembras , solo con el olor del gato ya tienden a mudar los nidos los ratones a otros lugares

Ayaxre

En Practicas
Reacciones
74
Pues no se sí sirve o no pero mi padre que vive en el campo tenía ratones en el motor y le dijeron que el corcho blanco no les gusta nada, que le pusiera algunos trozos por dónde viera que habían roído.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Yo miraría en alguna ferretería algún ultrasonidos industrial

Enviado usando Tapatalk 2

Reacciones
789
He tenido dos coches antiguos guardados en una cochera de campo durante años y poniendo varias pastillas de veneno los ratones y las ratas no han hecho ningún estropicio. Esta solución también tiene su parte mala. Si al bichito le da por pasar a mejor vida dentro del coche, te tocará desmontar para encontrar la fuente del perfume.