Rayo rojo del interios de un caja!!

• Iniciador del tema Patukas
  • Fecha de inicio
P

Patukas

Invitado
Hola amigos:

Bueno pues la duda mies es la siguiente:

El otro dia pasando por los radares que hay en frente de el Eroski de Leioa, yo siempre al pasar por ellos me fijo haber si saltan ya que tengo una obsesio terrible con ellos. pues en una tantas veces que paso me fije y de su interior salia como una luz roja, vamos como un rayo de esos tipicos de las fiestas, bueno como el punta de mira de algunas pistolas, un haz de luz roja.
Alguien me puede explicar que es eso ?

Muchas gracias y un saludo de :

Patukas

wave

Forista
Reacciones
0
Patukas;5610412 dijo:
Hola amigos:

Bueno pues la duda mies es la siguiente:

El otro dia pasando por los radares que hay en frente de el Eroski de Leioa, yo siempre al pasar por ellos me fijo haber si saltan ya que tengo una obsesio terrible con ellos. pues en una tantas veces que paso me fije y de su interior salia como una luz roja, vamos como un rayo de esos tipicos de las fiestas, bueno como el punta de mira de algunas pistolas, un haz de luz roja.
Alguien me puede explicar que es eso ?

Muchas gracias y un saludo de :

Patukas

Normalmente los haces de luz roja laser se usan para centrado.

El haz laser de un autovelox está en la banda de los 900 nanometros que es una luz invisible , entonces necesitas otra luz que apunte al mismo sitio pero visible , para hacer los ajustes y esa sería la luz laser roja . Pienso que después de hacer el calibrado , se han podido dejar esta luz de ajuste encendida sin ser necesario.

Un saludo

wave

P

Patukas

Invitado
Podria ser, porque no siempre la he visto, solamente en alguna ocasion contada.
Muchas gracias de todas las formas:
Un saludo

jon761

Forista
Reacciones
12
Ya me voy a fijar yo tambien si paso hoy por hay.;-)