Torturelio
Forista
De Donde eres Raúl??? Si estamos cerca te echo una mano,
Valladolid. Pero lo tengo solucionado jeje! Solo me queda algun ajuste atras!De Donde eres Raúl??? Si estamos cerca te echo una mano,
Entonces nada, yo soy de Madrid.....Valladolid. Pero lo tengo solucionado jeje! Solo me queda algun ajuste atras!
Bueno pues he puesto la horquilla con los reglajes de serie. Tanto precarga como compresion y rebote. Y vaya cambio. Ahora la moto no se mueve con cada irregularidad; mucho mas estable en curvas lentas. Incluso parece que frena el doble ya que ahora la horquilla cede. Quizas la noto un pelin blanda; pero piede ser que estaba ya acotumbrado a ir en una piedra...de todas forma ya se como regular asique siempre puede modificar jeje.
El amortiguador ya ha sido otro cantar...para empezar el manual dice que debe medir 181 cm...pero no queda claro desde donde medir el muelle....asique hare el SAG midiendo la diferencia sin peso y luego conmigo encima. Luego ademas creo q hay un error en el manual...utiliza el mismo tornillo para alta y baja; y deja sin usar la ruleta que rodea dicho tornillo...
CabronazooooY no serán muchos centímetros esos?
Mira que soy alto pero iba a necesitar una escalera para poder subirme.
Cabronazoooo![]()
Yo no tengo esos problemas con la suspensión , lo hace todo ella sola![]()
Se puede poner más o menos deportiva en una escala del -8 al +8 en los modos de conducción pro desde el ordenador toqueteando botones, en el modo rain actúa más blanda, más dura en sport , y más dura en raceNo se pueden regular en ningún sentido manualmente?
j*der que viejo soy![]()
Se puede poner más o menos deportiva en una escala del -8 al +8 en los modos de conducción pro desde el ordenador toqueteando botones, en el modo rain actúa más blanda, más dura en sport , y más dura en race![]()
Si llevas paquete ella tiene un sensor que mide muchas veces por segundo y se pone más dura acorde con el peso que lleve encima, puedes ir en los modos que quieras que ella sola detecta si hunde más de la cuenta y endurece sola .Y si llevas paquete que hay que usar el modo sport?
Si llevas paquete ella tiene un sensor que mide muchas veces por segundo y se pone más dura acorde con el peso que lleve encima, puedes ir en los modos que quieras que ella sola detecta si hunde más de la cuenta y endurece sola .
No Sa jodio, si no lo hace con lo que cuesta el juguete mal vamos jajajahaYo no tengo esos problemas con la suspensión , lo hace todo ella sola![]()
El tema esta en que no creo que este de serie los regjajes...al menos la horquilla estaba mucho mas dura... La moto tiene 12.000km. Si supiese que el amortiguador esta de serie ni me lo planteaba.Mucho además jajajajaja.
Ahora en serio, en tu caso del amortiguador yo me olvidaría con tus kilos y tu manera de llevar la moto (no lo digo como una ofensa ni nada parecido eh, que nadie nace enseñado) por el momento, porque no irás dejándote las deslizaderas en cada curva verdad?
La llevas muy dura de atrás?
Se te levanta el culo del asiento en zonas de baches?
Si no es así, no lo tocaría, a mí me pasaba pero yo llevaba muy dura la trasera porque peso mucho y siempre iba con paquete.
Con tus kilos la moto ni se tiene que enterar si está como viene de fabrica, al menos de atrás.
Por cierto, cuantos kms tiene?
Porque estamos hablando de regular pero como no esté bien de hidráulico, muelles, retenes y esas cosas estamos apañaos.
El tema esta en que no creo que este de serie los regjajes...al menos la horquilla estaba mucho mas dura... La moto tiene 12.000km. Si supiese que el amortiguador esta de serie ni me lo planteaba.
De mantenimiento no me han dicho que lleve nada especial que no lleven las manualesSiento ser tan pesado Alberto, es lo que tiene no tener ni idea de ese tipo de suspensiones.
Y que tipo de mantenimiento tienen?
De mantenimiento no me han dicho que lleve nada especial que no lleven las manuales
Probe otra gsxr antes de comprar esta. En aquella tocaba perfectamente com ambas plantas apoyadas en el suelo. Con esta ya no tanto...recuerdo perfectamemte que aquella gsxr era mas bajita que mi ex aprilia. Y esta que tengo estara a la par de altura que mi ex aprilia...Con esos kms tiene que funcionar perfectamente.
Si dices que no te rebota de atrás estará de serie supongo, la notas muy alta???
Normalmente la gente toca la horquilla porque da menos pereza que el amortiguador, cosa totalmente ilógica por otra parte, ambas deben de trabajar en el mismo sentido como es normal, pero ya sabes, hay gente pa to jajajaja.
Probe otra gsxr antes de comprar esta. En aquella tocaba perfectamente com ambas plantas apoyadas en el suelo. Con esta ya no tanto...recuerdo perfectamemte que aquella gsxr era mas bajita que mi ex aprilia. Y esta que tengo estara a la par de altura que mi ex aprilia...
Mmm. Rebotar....si pillo un bache si salto un poquito...he dejado de serie el tornillo. La ruleta no....(aun no se para que es la rulera y el tornillo; ya que como digo en manual esta mal)...pero bueno de atras no me molesta tanto como lo hacia de adelante....Entonces han apretado el muelle seguro.
Pero dices que no la notas que rebota de atrás verdad?
Con tus kilos si le han dado mucho muelle deberías ir más tiempo con el culo en el aire que en el asiento, excepto si han tocado como dios manda la compresión y la extensión, supongo que si la tocaron fue porque pesaría bastante más que tú.
Si no notas que se hunde un pelín de atrás (poco tiene que hundirse porque tú eres un peso pluma) quítale una vuelta de muelle y pruebala a ver que tal, pero tendrás que soltar también los demás ajustes para compensar o llevarás el amortiguador frenado en exceso.
Mmm. Rebotar....si pillo un bache si salto un poquito...he dejado de serie el tornillo. La ruleta no....(aun no se para que es la rulera y el tornillo; ya que como digo en manual esta mal)...pero bueno de atras no me molesta tanto como lo hacia de adelante....
Vale pero como que quitar una vuelta? Bajar lps anillos una vuelta? O subirlos.Yo desde luego te recomendaría que irías donde alguien que sepa y te lo haga él, no te la va a dejar para rascar las milésimas pero te la dejará para que andes a gusto en todos los sitios.
Cuando rebota hay que quitar muelle o frenarlo pero sin verlo no sabría decirte. Yo le quitaba una vuelta, te bajará un poquito pero apenas lo notarás.
Vale pero como que quitar una vuelta? Bajar lps anillos una vuelta? O subirlos.
Si descomprimo una vuelta qiedara mas alta la moto no? Llave especial creo q no hace falta. Darle con un pico y martillo para liberar la presion del anillo superior.Descomprimir una vuelta de muelle, hay que hacerlo con una llave especial, la rueda dentada que tienes encima del muelle o debajo, ahora no recuerdo donde va jajajaja.
Si descomprimo una vuelta qiedara mas alta la moto no? Llave especial creo q no hace falta. Darle con un pico y martillo para liberar la presion del anillo superior.
Claro esa es mi duda jajaCreo que sube cuando aprietas muelle Raúl. Lo que no se es si realmente sube o es que al estar más dura baja menos contigo encima. Jajajaja.
Salu2
Si descomprimo una vuelta qiedara mas alta la moto no? Llave especial creo q no hace falta. Darle con un pico y martillo para liberar la presion del anillo superior.
Osea qie los anillos deben subir no? Eso seria liberar muelle?Al apretar el muelle sube de atrás excepto que tenga regulación de altura independiente.
Osea que en este caso la moto te bajará.
Por darle le puedes dar con los cuernos si quieres jajajajaja, te lo digo con todo el respeto y cariño.
Para soltar la tuerca puedes hacerlo así e incluso puedes quitarle la vuelta de igual modo pero te va a costar un poco más.